lunes, 13 de abril de 2015

La Caja de Avril Abril 2015

¡¡¡Hola!!!


Hoy os voy a hablar de la Caja de Avril. Es una caja muy especial, creo que es la que más cuida los detalles sin lugar a dudas y éste mes, se ha superado con creces. Tengo que destacar también no sólo el contenido, si no la velocidad con que me enviaron la caja; la compré el viernes, y el lunes ya la tenía conmigo. ¡¡¡Increíble!!! Eso es eficacia y lo demás son tonterías.




Como podéis ver en la foto, su diseño es precioso. Y éste mes, por ser primavera, han cambiado un poco su chica. Me ha encantado cuando lo he visto.

Cuando abrimos la caja, nos encontramos con esta preciosa lámina y nos llega un olor delicioso. Cuando veáis lo que da ese olor.... A mí me ha enamorado.




Como en otras ocasiones, viene también un papelito en el que podemos ver el contenido de la caja y el precio que tienen los productos que recibimos.




Y aquí podéis ver el contenido de la caja de este mes. Está muy bien, con un sólo producto ya está más que sacada partido a la caja y todo son novedades para mí, que es lo importante.




1. Exfoliante de Gránulos de Té Combinado Con Aceites Esenciales de Your Tea 280ml (Tamaño Venta):




Éste producto es la joya de la corona de esta caja. Desde que conocí ésta marca gracias a otra Caja de Avril, me encantó. Tengo unas ganas de comprarme sus tés.... Por mi cumple quizás me anime... Y hay una taza con una calavera que me hace ojitos desde hace tiempo. Terminará cayendo.

Bueno, que me voy del tema. Entre los ingredientes de éste exfoliante tan especial, están el ylang ylang, aceite de rosa mosqueta, aceite de coco prensado, aceite de jojoba y aceite de pachuli. Y luego, por su aspecto, parece que tiene posos de té. Lo podéis apreciar en la siguiente foto.




Su aspecto quizás no sea el más apetecible para ponértelo en la cara, pero lo he probado hoy mismo y me ha gustado. Y eso que no me lo dejé el tiempo suficiente.




Según la información de la página y la que viene en su cajita, te dicen que te lo apliques sobre la cara libre de maquillaje y suciedad, masajea suavemente sobre la piel en movimientos circulares y déjalo actuar durante 10 minutos o una hora. Yo no he llegado a tenerlo ni 10 minutos, y ya me ha gustado.

Es curioso, porque acostumbrada a los exfoliantes "clásicos", cuando masajeas, suelen rascar un poco, como es lógico. Pero éste en cambio no, ya que lo que "rasca" son como los posos del té, así que es una exfoliación muy suave, pero efectiva. Cuando me lo he quitado, he notado mi piel genial, si me lo dejo una hora... Voy a tener la cara como el culete de un bebé.


2. Sombra de Ojos en color natural de Avril (Tamaño Venta):




Éste producto también me ha encantado. Es una sombra muy ponible y versátil. A diario suelo usar mi querida "Brullé" de Wet n Wild y ésta, puede ser su sustituta temporal. La de WnW es más mate, ésta, en cambio tiene brillito y unas pequeñas partículas que dan a la mirada un toque muy bonito. Además, me ha aguantado en el párpado todo el día. Superada la prueba.




Os he intentado hacer una muestra del color, pero es un poquito difícil de apreciar...


3. Tónico de Prímula y de Aceite de Orquídea de Ecologic 30ml (muestra):




¿Véis las maripositas? Eso es lo que le daba un olor a la caja espectacular. ¡¡¡Qué preciosidades y que monas que son!! Ojalá las encuentre por ahí...

De ésta marca he probado algunas cositas, pero no me importa seguir probándola, la verdad. Hace relativamente poco, me vino otro tónico, pero era de miel, en una Bodybox. Y éste es otra nueva versión. Huele muy bien y para los viajes, su tamaño es perfecto.


4. Foulard Salmón:




Y éste es el último detallín que viene en la caja. No es de mis colores favoritos, pero si que es verdad que es un color muy apropiado para la primavera, así que, algún día lo estrenaré.

Y éste es todo el contenido de la caja.




Y ahora os voy a poner en que está valorada ésta cajita.

Exfoliante 23,95€
Sombra 4€
Tónico 3,45€
Foulard Ni idea...

Total 31,40€ y yo he pagado 14,90€

A mí, me ha encantado. No sólo el contenido, sino el detallismo que tienen siempre al preparar las cajas. Son geniales. Se nota que le ponen cariño. Si os interesa, todavía estáis a tiempo de haceros con ella.




Y esto es todo por hoy. Espero que os haya tentado y nos leemos muy prontito. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

6 comentarios:

  1. El diseño de la caja es precioso 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Vanessa, se lo curran un montón. Y se nota el cariño que le ponen a lo que hacen. Es de agradecer.

      Eliminar
  2. El diseño de la caja y el exfoliante, me han encantado.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que está genial. Cada día estoy más contenta con esta caja.
      Besosss!

      Eliminar
  3. La verdad es que esta cajita tiene unos detallitos geniales. Ese exfoliante tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con algunas cajas quizás no acertó con algún producto, pero este mes yo creo que está genial. Y el exfoliante, quizás su aspecto no es el más apetecible, pero es muy bueno.

      Eliminar