sábado, 6 de febrero de 2016

Compras Enero 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo, con un poquito de retraso las compras que hice en enero. Fueron unas cuantas, espero que os gusten.


- Sephora -


Corrector de Dolce&Gabbana:




Tenía pendiente de gastar tres tickets compliments (son tickets que se consiguen haciendo encuestas y que se pueden canjear en diferentes tiendas, entre ellas Sephora) y necesitaba un corrector mejor para ocasiones especiales. Iba con la idea de cogerme de nuevo los de Nars que me encantan, pero como fui ya bastante tarde de haber empezado las rebajas, pues... No quedaban.

Le pregunté a una de las chicas y la verdad es que fue muy amable. Me enseñó varios y entre los que más me recomendó estaba éste de Dolce y Gabbana y el de Kat von D. Al final me decidí por el italiano y le pedí una muestra del corrector de Kat von D para ver que tal me iba. Me está gustando el de Kat, aunque me gusta mezclarlo con otros que tengo por casa y consigo el acabado que me gusta. Ya os contaré que tal el de Dolce y Gabbana.


Labiales Lipstick Queen:




Cual fue mi sorpresa al encontrarme en Sephora con esta marca que me encanta y que conozco gracias a Lu de Maquiyonkis. Me enamoré cuando hizo un post sobre ellos... De hecho, el primero que se unió a mi colección de labiales fue el "Hello Sailor" que es una barra azul, super curioso...

En mi lista de deseos, tenía en primer lugar el labial "Medieval" que es un brillo con un tono rojizo que favorece a todo el mundo. Un imprescindible para mi. Encontré unos packs que estaban bastante bien. Dos labiales por 31€, cuando en Look Fantastic o en Feel Unique, un sólo labial te cuesta entre 24€/27€. Vamos, que no me lo anduve pensando mucho...




En el pack, junto con "Medieval" venía también un labial rojo/granate precioso. Su nombre es "Rouge Sinner" y por más que lo busqué entre los labiales que tenían para poder probarlos, no lo encontré. Me arriesgué a comprarlo sin saber como sería, pero como a mi me encantan los rojos, sabía que no me iba a disgustar.

En la foto de abajo los podéis ver mejor, aunque la foto no les hace justicia, ya os lo digo. Si tenéis oportunidad de verlos en un Sephora, acercaros y probaróslos, son geniales e hidratan en profundidad, cosa que me encanta.





Labial Mate Número 13 de Sephora:


Iba con una amiga en Sephora y me hizo caer con este labial fijo de Sephora. Es el número 13 y es precioso...




En la foto lo podéis ver todavía cuando no está seco, pero en cuanto pasan unos minutos, se seca por completo y la verdad es que aguanta bastante en el labio y es cómodo de llevar.




- Primor -


Labial de Wet n Wild en el Tono Rose Bud:




En Primor entré un día dando una vueltecita, por mirar solamente... Y al final, terminé cayendo con un labial de Wet n wild que son buenos, bonitos y baratos...

Me encanta, es un labial muy posible y que queda bien con cualquier look que te hagas.




- Lush -


Y aquí llegamos a la perdición... Como Lush sólo hace rebajas una vez al año, pues... una se vuelve loca...

La primera foto es de las cosas que le encargué a mi madre en una tienda física (concretamente, la del Centro Comercial La Vaguada en Madrid). He de decir, que el chico que me atendió por teléfono fue muy majo y encantador, algún día quiero ir a la tienda en concreto, porque dicen que está genial y yo aún no la pisé.

Lo que me cogí fueron sobre todo tratamientos para el cabello. La mayoría de las cosas no estaban en rebajas, pero las quería igualmente...

Me cogí el Tratamiento Prelavado Roots, el Champú Curly Wurly y el Champú Fairly Traded Honey (el único que tenía rebajas... La pena es que no quedaba el tamaño mediano...).




Le pedí unas muestras y la verdad es que el chico fue muy amable...




Y otro día, cuando ya quedaban pocos días para que las rebajas acabasen, hice pedido con una amiga... Y me pedí esta caja de Navidad, que tenía muchas cosas que me interesaban... ¡¡¡Qué difícil fue escoger sólo una de todas las que había...!!!




En la caja nos encontramos con un gel de ducha Fun Verde (este es el producto que menos gracia me hace), un gel de ducha The Comfronter, un jabón Rock Star, un exfoliante labial de Bubblegum y una gelatina de ducha Refresher. La mayoría de los productos, son nuevos para mí, así que, esta caja era la que mejor me venía, porque como ya había hecho algún que otro pedido, iba a tener muchas cosas repetidas y no me apetecía...




Aquí podéis ver mejor su contenido.




Enviaron algunas muestras. En algunas nos hicieron caso (pastillas dentífricas) y en otras no tanto, pero bueno, el detalle es lo que cuenta. (Se me olvidó hacer foto de los botecitos de muestras, perdonádme).


- Zara Home -




Estos vasitos con calaveras se los ví a una amiga desde hace muchísimo tiempo y les tenía muchas ganas. La verdad es que los tengo puestos en el salón, pero les tengo que buscar un lugar en los que se puedan lucir... A ver si me pongo a ello...

Me salieron tirados de precio; si no recuerdo mal, 1€ cada uno. Como para resistirse una...


- Grupo de Facebook -


Paleta de Coloretes, bronceador e iluminador de Benefit de las Navidades 2014:




Y ahora viene la joya de la corona de las compras de Enero. Me tiene totalmente enamorada esta preciosidad de paleta y que la conseguí gracias a una chica que es un amor. Gracias MC y menudo paquete que me envió junto con esta preciosidad. Se pasó tres pueblos, pero es que jamás conocí a una persona tan generosa, buena y amable como ella, de verdad. Mil gracias.




Esta paleta la intenté buscar por internet y por todos los Sephoras posibles, pero si no recuerdo mal... No llegó a llegar a España... Mi pena era... Infinita... Así que, en cuanto ví que la ponía a la venta esta chica... Bufff... Corrí a escribirle y por suerte fue mía.

Tiene todos los coloretes que quería probar de la marca, en especial Rockateur y Dandelion. También tiene los bronceadores Hoola que tienen buenísima fama y el iluminador What's up. Vamos, que lo tiene todo.

Es tan bonita, que me da pena hasta usarla... Pero la tengo que usar, una preciosidad como esta no se puede quedar guardada como un tesoro en el olvido. ¡¡¡Menudo sacrilegio!!!




- V2 Freak -


Agenda Perenne Bonbon Diary:




Otra preciosidad que tengo muchísimas ganas de estrenar ya en el 2017 es, esta agenda perenne tan preciosa que he conseguido gracias a V2 Freak.

Se parece mucho a una agenda que tuve el año pasado de un muñeco que se llama Moolang. Tiene mucho espacio para escribir y lo bueno es que tu la empiezas cuando quieres, en el mes que te venga mejor.

Me encanta. Además, la portada es reversible. Hay una que es más discreta y otra que es más llamativa, es la que yo le tengo puesta, pero es que esos monstruos no podían estar escondidos... Son maravillosos. Os dejo un par de fotos del interior, para que veáis como es.







- Fashionology -


Pulsera con una Estrella:




Aproveché también las rebajas de esta marca holandesa que me encanta. Me cogí ésta preciosa pulsera de plata, que es sencilla pero muy bonita. Me encanta la presentación de como la envían, con esa bolsa pequeñita y ese neceser con lunares negros que me chifla.

La mala pata fue, que cuando me la fui a poner, el enganche se salió... Menos mal que me pasó en casa y no por la calle...

En cuanto me pasó, les mandé un email y una foto para que la viesen y me contestaron en seguida diciéndome que se la enviara de nuevo, que ellos corrían con los gastos del envío ordinario internacional y que me la arreglarán y enviarán de nuevo.

Todavía sigo esperando a recibirla. Creo que el lunes les voy a escribir de nuevo para que me digan como van con el asunto... Ya os seguiré contando.




Y estas fueron mis compras de este mes de enero. Bastantes, como podéis ver... Nos leemos pronto, ¡¡¡Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan tus compras de enero!!
    El Medieval de Lipstick queen es precioso, a que si? A mi me tiene enamoradita, jiji. Y el Rosewood de Wet'n'wild ha sido una gran elección, es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Los labiales de Lipstick Queen no hay ninguno que me disguste... Un problema, porque los quiero todos!!! Y el de Wet'n'wild está genial y es que por su precio ya... También me los compraría todos. Jajajajaja, que ruina.

      Eliminar