sábado, 12 de noviembre de 2016

Birchbox Noviembre 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo la última cajita de Birchbox. En esta ocasión, y gracias a una colaboración con la marca Agatha Paris, han cambiado la caja, por un neceser muy gracioso. Además, se podía elegir el color del trébol, podía ser: rojo, verde o azul/gris. Me gustaban todos, pero me llamaba más la atención el rojo.

Este mes han titulado a la caja/bolsa "Lucky". Me ha gustado mucho el cambio que han hecho. En mi opinión, siempre se le puede dar más uso a los neceseres que a las cajas, porque mi colección, empieza a ser muy grandecita.

Aquí podéis ver el contenido de mi caja de este mes:




1. Crema Corporal Relajante y Tonificante Namasté de E'lifexir 25ml (Muestra):




El primer producto que recibo, es de una marca más que conocida para las suscriptoras que llevamos ya un tiempo con ellos. Creo que hemos conocido ya, casi todos (o todos) los productos de esta marca.

En esta ocasión, recibimos su último lanzamiento: Una crema corporal relajante y tonificante. Han decidido sacar productos con un nuevo concepto: la sensocosmética. Este producto se inspira en los beneficios del yoga y del pilates para relajar y tonificar a la vez nuestro cuerpo. Según nos dicen en Birchbox, esta crema reduce la tensión de la piel, tiene un aroma que ayuda a estimular los sentidos, tiene una textura suave, ayuda a evitar la flacidez de la piel, libera del estrés y mejora la elasticidad de la piel.

Me la llevaré al gimnasio y la probaré, a ver que tal me va.


2. Ampolla Antioxidante e Hidratante Flavo-C Ultraglican de Isdinceutics 1 ampolla (Muestra):




El siguiente producto que me ha llegado es esta ampolla que ilumina, hidrata y aporta brillo a la piel. Se consigue este efecto gracias a la vitamina C y los ultraglicanos. Ayudan a acelerar la producción de ácido hialurónico y da mayor hidratación a la piel. Estará más luminosa, tersa, flexible y radiante.

La aplicaremos en el rostro (evitando el contorno de ojos), cuello y escote y daremos un ligero masaje hasta que se absorba por completo. Se debe usar cada día, para recuperar la luminosidad y la elasticidad de la piel y también ayuda a prevenir los signos del envejecimiento.

El tamaño venta son 30 ampollas, y claro, con 30, seguro que se notan mucho los efectos; pero la verdad es que, sólo con una... No sé yo que se notará... Siempre vienen bien este tipo de productos para algún evento especial, aunque ésta no es de efecto inmediato, pero creo que la reservaré para eso uso.


 3. Mascarilla Facial Purificante de la línea Musaclean de Kadalys 15ml (Muestra):




Este producto es uno de los que más ilusión me ha hecho encontrarme en mi neceser. Las mascarillas faciales me encantan, y siempre son bienvenidas.

Kadalys es una nueva marca que han incluido en Birchbox. Es una marca francesa y de la que yo no había oído hablar nunca. La mascarilla que recibimos, la tenemos que dejar actuar 15 minutos y por lo que se ve, ayuda a retirar todas las impurezas del rostro, incluso las que no se consiguen retirar con cualquier gel habitual. Es muy cremosa y envolvente y va a ayudar a limpiar en profundidad y a equilibrar el rostro. Entre los ingredientes que contiene están la arcilla y el extracto del plátano amarillo.

La piel estará más fresca y resplandeciente. Suena muy bien todo lo que nos dice la marca, a ver que tal me va. La usaré una vez a la semana. La muestra no es muy grande, pero yo creo que al menos, para dos veces, tendré.


4. Comprimidos para el Cabello Teñido de Innovage 30 unidades (Muestra):




Este es el producto que menos ilusión me ha hecho de toda la bolsa... Y encima es de los más caros... Son unos comprimidos que están pensados para las personas que tienen el pelo teñido. Yo, últimamente me estoy aplicando henna, para tratarlo de manera más natural. Estoy muy contenta con el resultado y no creo que vuelva a usar tintes. 

Además, como bien dicen en Birchbox, al teñirnos el pelo, está mal débil (cosa que con la henna, se nota mucho más nutrido y suave) y sin vitalidad. Estos comprimidos están pensados para actuar desde el interior y aportarán luminosidad, vitalidad, fuerza y volumen. Además, ayuda al crecimiento del cabello (esto es lo único que me llama la atención). 

Entre sus ingredientes está el aceite de cártamo que aporta brillo al pelo, alfalfa que mantiene vitalidad al cabello y cola de caballo, que da fuerza a la melena y ayuda a su crecimiento. 

El tratamiento en tamaño venta es de 90 comprimidos, y con la Birchbox recibimos 30, cosa que, no sé yo si se llegarán a notar los efectos. Yo, personalmente, no las voy a utilizar. Las pondré para cambio en diferentes grupos o las regalaré. Me he quedado un poco chof con este producto.


5. Lápiz de Ojos en Gel en el Tono Ebony de Bellápierre 1,5gr (Tamaño Venta):




Y el último producto que me ha llegado en la caja me ha encantado... ¿¿¿Lo malo??? Que también me llegó con el calendario de adviento de Look Fantastic y es el mismo. Así que, lo pondré para cambio o lo regalaré.

Es un lápiz de ojos en el tono más clásico (negro) y que yo creo que todo el mundo le puede dar uso. Bellápierre es una marca que a mi me gusta mucho. Sus productos son todos minerales, por lo que es perfecto incluso para los personas que tienen la piel sensible o si te dan alergia algunos ingredientes.

Otra cosa que tiene especial este lápiz, es que es en gel, lo que lo hace más cremoso y fácil de usar. Tiene buenísima pinta. Dicen que al tener estas características, conseguiremos que dure más y que el color sea más intenso. Podremos hacer desde looks más naturales a mucho más definidos. Yo, si no salgo con la ralla negra en la línea de agua, me veo rara. Me ha gustado mucho este producto.


Y este es el contenido de mi caja de este mes. Como siempre, os detallo en lo que está valorada:

Crema corporal 1,90€
Ampolla 1,25€
Mascarilla 6€
Comprimidos 13,30€
Lápiz Ojos 20€

Total 42,45€ y yo pagué 10,95€

Me ha gustado casi todo, pero al mismo tiempo, con algunos productos no han terminado de acertar... A ver, hay meses que aciertan más que otros, pero salvo las pastillas, el resto de cosas me vienen bien. Además, ha habido cajas y productos bastante diferentes; siempre hay productos que te quedas con las ganas de probar (un desmaquillante de ojos, por ejemplo), espero que me los manden en cajas posteriores. ¿¿¿Qué os ha parecido el contenido??? ¿¿¿Os ha pasado como a mi??? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario