jueves, 1 de diciembre de 2016

Bolsa Ipsy Noviembre 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a enseñar el contenido de mi bolsa Ipsy del mes de noviembre. Este mes han titulado a la bolsa Rockstarlet y el diseño no puede ser más bonito. Había dos opciones: el fondo siempre era azul marino, pero las constelaciones que forman productos de maquillaje podían ser o bien en dorado o bien en plateado. Por increíble que parezca, yo, que soy siempre de usar complementos plateados, con el diseño de la bolsa prefería que fuese en dorado y me ha llegado tal y como yo quería (los de Ipsy leen mi mente). El tejido de la bolsa es como de neopreno, está muy chula. Rara vez no me ha gustado el diseño de la bolsa.




Aquí podéis ver el contenido de mi bolsa, que me ha encantado. Y como siempre, os voy hablando de cada producto con más detalle.




1. Colorete en el Tono Zen Orange de Doucce 3,4gr (Muestra):




El primer producto he de reconocer que cuando leí el nombre que tenía el tono, me asusté. Pero no, es un colorete precioso. Doucce es una marca totalmente desconocida para mi, y por lo que he visto en su página web, los coloretes se suelen presentar en un envase muy bonito, pero las sombras, las suelen poner en un quad de cuatro y están imantadas. Es el formato en el que nos llega este colorete; como si formase parte de un quad.




En la foto, podéis apreciar que es un color muy natural y precioso. No es nada llamativo y creo que puede irle bien a todas las pieles. Me ha gustado mucho, es muy sedoso y duradero. 

En Ipsy, también nos aconsejan que se puede usar como bronceador, pero a mí, personalmente no me va mucho, así que, lo utilizaré como colorete (o como sombra) y ya.


2. Nuxellence Detox Tratamiento Antiedad de Nuxe 15ml (Muestra):



Este producto no es una novedad para mí, ya que en Enero de 2016 me llegó la misma muestra en la Look Fantastic. Me gustó mucho y no me importa repetir con ella, porque noté que el tratamiento le iba muy bien a mi piel.

Esta generosa muestra (el tamaño venta es de 50ml) lo que va a conseguir es rejuvenecer de nuevo nuestra piel mientras dormimos. Su uso es muy sencillo: Antes de aplicarnos la crema de noche, nos echamos este producto. Mientras dormimos y gracias a todos los ingredientes que contiene, a la mañana siguiente nuestra cara reflejará el efecto de haber dormido dos horas extra esa noche. Nuestra piel se verá más radiante y rejuvenecida.


3. Labial Mate en el Tono NFA52 Dark Red de Absolute New York (Tamaño Venta):




Este labial también me ha encantado. En cuanto empiezan a salir las Ipsys, me pongo como loca a buscar videos de Youtube para ver lo que va recibiendo la gente y sobretodo, para ver si los productos que yo recibo están bien y así no tener ni que abrirlos y cambiarlos directamente. Con este producto, estaba deseosa que me llegase, porque menuda pigmentación que tiene. Una imágen, vale más que mil palabras dicen. Aquí lo tenéis.




Es impresionante. De una pasada se consigue ese acabado. El color es, precioso y mate de verdad. Tengo que reconocer que sólo lo he probado en la mano, porque aún no he tenido la ocasión para estrenarlo. Pero ¡¡¡qué ganas tengo!!!


4. Máscara de Pestañas Mad Lash de The Balm 2,5ml (Muestra):




Me encantan las máscaras de pestañas y la marca de The Balm también. Así que, el haberme encontrado con una que no había oído hablar de ella en mi bolsa, ha sido un acierto.

Por ahora, no la voy a abrir, ya que tengo muchas en uso, pero su gupillón es de los curvados, cosa que me encanta, ya que va a ayudar a que las pestañas se terminen de rizar. Es una muestra bastante decente para saber si me la quiero comprar o no.


5. Polvos Banana Matificantes de Ofra Cosmetics 4gr (Tamaño Venta):




Y ya, la guinda del pastel fue encontrarme (¡¡¡por fin!!!) un producto de Ofra en mi bolsa. En esta ocasión, recibimos los famosos polvos banana, que sirven para matificar la piel. Por su color, los estoy utilizando sobretodo para sellar la ojera, aunque también quiero probar a ver que tal me funcionan en todo el rostro o en las zonas donde me salen más brillos a lo largo del día.




Son el tamaño venta en godet y el único "pero" que le pondría es que claro, a ver donde los llevas así... Pero bueno, en cualquier neceser creo que aguantarán los viajes.




Arriba del todo se puede ver que el color no es muy llamativo (porque tengo algunos que si que son más cantosos cuando los aplicas) y resiste bastante bien durante el paso de las horas (las líneas de expresión las marca, pero es que yo creo que es imposible que no se note). Me ha gustado.


Y este es el contenido de mi bolsa Ipsy de noviembre. Como os podréis imaginar, estoy encantada con ella. Os detallo en lo que está valorada la bolsita de este mes y lo que yo pagué:

Colorete 12,55€
Tratamiento antiedad 18,90€
Labial 5,40€
Máscara 5€
Polvos banana 10,75€

Total 52,60€ y yo pagué 11,90€

Está más que compensada la bolsita de este mes. Me han encantado todas las cositas y lo voy a usar todo. ¿¿¿Habéis caído como yo con esta magnífica bolsa??? Os dejo mi referido de Ipsy https://www.ipsy.com/new?cid=ppage_ref&sid=link&refer=ubcoe y de My Mall Box para que nos llegue a España https://www.mymallbox.com/referrals/A8967

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario