miércoles, 4 de octubre de 2017

Compras Septiembre 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar las compras que he hecho durante el mes de septiembre. A ver que os parecen.


- Colourpop -




Cuando volvieron a poner a la venta la paleta Yes, please de Colourpop... ¡¡¡No me pude resistir!!! Contiene 12 sombras de colores cálidos y tienen diferentes acabados: mates y con brillo. Aquí os dejo una muestra para que veáis como son y su pigmentación.




Estoy muy contenta con la calidad de la paleta. Pigmentan genial y los colores los voy a usar muchísimo. El tamaño de paleta es muy pequeño, pero me encanta que sea así, ya que para viajar tiene un tamaño perfecto, porque no ocupa nada.

Como podéis ver, también me animé a cogerme un corrector que sacaron nuevos hace nada. Me cogí el tono Beige 25, que creo que me viene perfecto. Todavía no lo he probado en el rostro, pero si me va bien, seguramente me anime con algún otro tono. Según dicen las chicas que lo han probado, se parece mucho a los correctores de Tarte, que tenía muchas ganas de probar, pero su precio me echaba para atrás. La diferencia es curiosa... El corrector de Tarte cuesta 24$ y el corrector de Colourpop cuesta 6$, creo que compensa, ¿verdad?


- Lucía Be -




En septiembre tenía una boda y no me pude resistir a aprovechar lo que quedaban de las rebajas de Lucía Be y me animé a cogerme una diadema que me gustó desde el primer día. Creo que queda bastante bien con lo que me iba a poner. Ya que estaba, me cogí también un lazo precioso para hacerme coletas y recogerme el pelo con un toque diferente. Me encantan las dos cositas.


- eBay -




En eBay compré unas cuantas cositas. Me animé con este pack de Tarte que incluía un mini bronceador (que llegó en algunas Ipsys y a mi no me tocó), unos mini polvos translúcidos y un neceser de septiembre del 2015. Estoy muy contenta, porque hay algunos neceser anteriores a que yo me suscribiese que me gustan mucho y a veces, gracias a eBay se pueden encontrar.




También conseguí estos dos mini caracoles, que son una crema coreana que me llamaba mucho la atención. El neceser, ya lo tengo, así que, lo cambiaré o lo regalaré.




Y también conseguí encontrar un pack muy interesante con otro modelo de la bolsa de septiembre. Me gustaba mucho el que me llegó y éste. Así que, ya tengo los dos. El pack incluía: una muestra del gel de cejas de Benefit, una paleta de Pacifica (que ya tengo repetida), una máscara de pestañas de Pür Cosmetics, un eye-liner negro, una brocha de So Susan, un labial precioso que también tengo y un colorete vegano que me encantó cuando lo ví y que no me llegó en su momento.


- Boxycharm -




Por fin me llegó la paleta de Blinc del mes de Julio y que me llegó totalmente rota. Esta vez, me ha llegado perfecta. Es preciosa y tiene una pigmentación fabulosa. Tengo muchas ganas de estrenarla.


- Regalitos -




Por fin pude conocer a la hija de mi amiga Á. y además de darle un detallito a ella y a la peque, yo también recibí otro. Esta muestra de mascarillas de Galmglow que tiene como dos texturas/acabados. Tengo muchas de probarlas.


- Perfumerías Castel -




Fui hace poco a comprar a mi perfumería favorita y me animé con este champú anticaida y con una mascarilla de coco. Estoy muy contenta con los dos productos, con lo que no estoy muy contenta es con que mi querida perfumería va a cerrar... La competencia con otras cadenas de perfumería que tienen ofertas muy interesante en perfumes, les ha hecho mucho daño... Estoy muy triste.


- Primor -




En Primor, me animé a comprarme estos bolis que me encantaron. De los que tienen tapa, una amiga me envió el que tiene limones y me gustaron mucho, porque escriben y pintan genial. Los otros son una novedad para mi, y cada uno tiene un mensaje positivo. Me gustan mucho.


- Poticambios -




Y lo último que os tengo que enseñar son los cambios que he hecho en el mes de septiembre: conseguí una mascarilla facial que tiene pinta de ser muy refrescante, un serum de una marca que me gusta mucho y un limpiador que es totalmente nuevo para mi. Estoy contenta con los cambios, con lo que no mucho es que, yo siempre intento mandar algún detalle más y hay mucha gente que sólo te manda el producto y ya (como el limpiador y el serum) y luego, te encuentras con personas que te envían un montón de detalles y que valoras mucho. Gracias Mari. Está claro que no es una obligación, pero hace ilusión.

Y estas han sido todas las compras que he hecho durante el mes de septiembre. Espero que os hayan gustado e interesado. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario