miércoles, 14 de marzo de 2018

Look Fantastic Marzo 2018

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar la última caja Look Fantastic que he recibido y madre mía... Este mes es increíble... Muy completa y con unos productos muy interesantes. Su valor este mes es brutal.




Como siempre, la suscripción incluye una revista donde podemos conseguir más información y saber el uso de cada producto y también, recibimos la revista en tamaño bolsillo de la Elle edición Inglaterra. Este mes, han titulado a la caja Beauty Empowered y el diseño no me puede gustar más. Nada más llegar, he sacado los productos y he metido en la caja mi colección de washi tapes. Tiene el tamaño perfecto.




Aquí podéis ver todos los productos que han sido incluidos en la caja. Me gustan mucho y algunos de ellos me vienen genial. Sin más, os comienzo a hablar de cada uno de ellos.


1. Mascarilla Acondicionadora para Pies de Skimono 16ml (Tamaño venta):




El primer producto del que os voy a hablar, me ha encantado. En invierno, me olvido bastante de cuidarme los pies... Con el frío, la verdad es que me da pereza echarme crema en general... Así que, una mascarilla para acondicionar los pies me parece una idea fantástica.

Son como unos calcetines que te los pones durante 30 minutos (aunque yo me los dejo como 1hora y 30 y no pasa nada) y cuando te los quitas, tienes los pies perfectos. Entre sus ingredientes contiene aceite de oliva y manteca de karité. En cuanto empiece a hacer mejor tiempo, los estrenaré.


2. Crema Hidratante y Equilibrante de Omorovicza 30ml (Casi el Tamaño venta):




Con el segundo producto he alucinado. En la revista de la suscripción, últimamente nos están anunciando uno de los productos que vamos a recibir al mes siguiente. Y éste es el que sabíamos, pero lo que yo no sabía es que íbamos a recibir una crema facial de una marca tan buena (y cara) casi en su tamaño venta. Recibimos un bote 30ml y el tamaño venta es de 50ml.

Es una crema que va a hidratar y a equilibrar nuestra piel y al mismo tiempo va a minimizar los poros  y conseguirá dar a nuestra piel un brillo que a lo mejor habíamos perdido. Gracias a esta crema, vamos a lograr tener nuestra piel hidratada durante más tiempo. Es perfecta para las pieles mixtas o grasas (aunque me imagino que al resto de pieles también nos vendrá bien) y es perfecta para usarla como preparador para antes del maquillaje.

Su textura es como un gel ligero. Nos aconsejan aplicarla en los puntos que queramos iluminar en el rostro, para que al aplicar el iluminador ayude a "brillar" aún más a nuestro rostro. Contiene cristales de rubí (lo que dará un brillo a la piel) y con el uso continúo de la crema se minimizarán las arrugas y los signos de expresión. Tiene pintaza la crema, pero no podré repetir nunca más con ella (por lo carísima que es), así que, espero que no me encante... Ya os contaré.


3. Mascarilla Facial Antiedad Avanzada Relax en un Instante de Renu 30ml (Muestra):




El tercer producto tampoco está nada mal. Es una mascarilla facial con la que conseguiremos el rostro más luminoso, hidratado y suave. Es perfecta para las pieles secas o maduras. Contiene Vitamina C y B5 que mejoran el brillo natural de la piel. Está enriquecida con una mezcla de ginseng y magnesio que van a relajar los músculos y darán un efecto en la piel tonificante y alisante.

Su modo de uso es sencillo: Aplicaremos una cantidad decente en el rostro y masajearemos evitando la zona de los ojos. La dejaremos actuar durante 10 minutos y para apreciar mejor los resultados la retiramos con agua templada y nos ayudaremos de una esponja o una muselina. Nos recomiendan usarla el día antes de un gran evento para tener el rostro perfecto y usarla una o dos veces por semana.


4. Voluminizador de Labios con Cuarzo Rosa de Skin Chemist 8ml (Tamaño venta):




El cuarto producto es uno de los que menos me haya gustado, pero con el que sin duda me voy a animar a utilizar, porque tiene muy buena pinta. La verdad que yo, los productos que son para dar volumen a los labios, no me llaman demasiado la atención... Pero viendo las buenas críticas que tiene éste y su precio... Lo voy a usar.

Este voluminizador conseguirá con su aplicación que tengamos los labios nutridos e hidratados y además rellenarlos. Contiene Vitamina E, los relaja y protege de los daños externos. El aceite de menta hará que se "inflen" los labios dejando además un agradable olor. Lo podemos usar solo o acompañarlo con nuestro labial favorito.


5. Brocha para Contorno, Base de Maquillaje o Corrector de Stylondon (Tamaño venta):




El siguiente producto es de esos que llaman siempre mi atención. Desde hace un tiempo quería probar este tipo de brochas (y en su momento me llegó una más grande en una Boxycharm), pero luego no sé muy bien como usarlas. Termino o aplicándome la base con las manos o con beauty blender, pero intentaré darle uso.

Nos dicen que su diseño es muy flexible y es perfecto para adaptarse a la forma de nuestro rostro, consiguiendo un acabado perfecto. Suena bastante bien, aunque no sea el formato de brocha al que esté acostumbrada, pero le intentaré dar una oportunidad.


6. Dúo Sombras en los Tonos 78 Kate y 81 Tenley de Doucce 1,4gr cada una (Tamaño venta):




Y el último producto no está nada mal tampoco. Son dos sombras individuales de una marca que conozco bastante bien gracias a la bolsa Ipsy. He podido probar un colorete y otra sombra en un tono distinto y la verdad es que pigmentan bastante bien.

La única pega, es que son dos colores muy básicos. Entiendo que se hayan decantado por unos tonos que todo el mundo pueda usar, pero, al ser así, tengo muchos del estilo y no me llaman especialmente la atención...

Tienen una alta pigmentación y su acabado en shimmer, es decir, que tienen partículas que brillan y que darán a nuestra mirada un brillo muy favorecedor. Son bastante cremosas, pero no por ello van a soltar producto en exceso en el ojo y se va a caer; donde la aplicas, ahí se queda y aguantan horas. Se pueden usar secas o humedeciendo un poco la brocha antes de coger el producto y aplicarlo, así, conseguiremos un color más intenso.

Y este es el contenido de este mes de la caja Look Fantastic. Como siempre, me gusta comentaros en lo que está valorada:

Mascarilla Pies 11,95€
Crema Facial 66,30€
Mascarilla Facial 12,30€
Volumen Labios 107€
Brocha 13,50€
Dúo Sombras 9,40€

Total 220,45€ y yo pagué 15,50€

Vamos, que como podéis ver, este mes, merece muchísimo la pena suscribirse. Aunque lo pueda parecer, los precios no están inflados. He comprobado el precio de cada producto en su web (salvo la brocha, que no aparece y le he puesto el precio que me parecía razonable) y son los reales.

Yo continúo con la suscripción anual. Y lo bueno que tiene es que, te la cobran mes a mes, no todo de golpe; es todo un acierto. Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que os tiente un poquito. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

P.D. El primer producto que sabemos que vendrá en abril es una mascarilla facial de la marca Glamglow. ¡¡¡Pintaza!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario