viernes, 13 de julio de 2018

Compras Mayo 2018

¡¡¡Hola!!!

Hoy, os quiero enseñar, con mucho retraso, porque no me da tiempo a escribir mucho últimamente, las compras que hice durante el mes de mayo. Sé que hace tiempo, pero es que creo que hay cositas que merecen la pena que os las enseñe.


- La Bohème Handmade -




Descubrí esta tienda online a través de Instagram y es que la chica hace unas cositas preciosas. Lo primero que me compré, fue este Bohemio XS de Alicia en el País de las Maravillas. No puede ser más bonito y tengo que reconocer que, aún no lo he estrenado... Es tan bonito, que me da pena...

Pero este verano, con suerte lo podré usar mucho. Lo veo muy bonito y muy ponible. También, me compré una correa para usarlo como clutch. Me encanta lo bien que combina.




Poco tiempo después, me compré otro de sus productos y la foto de arriba es para que veáis como prepara siempre los pedidos y la pena es que no podáis olerlo, porque todas las piezas tienen un olor muy especial que no se va.




El Segundo producto que le compré fue un Boho planner, en el que entran muchísimas cosas y que he usado mucho durante el curso, porque podía llevar todo lo imprescindible conmigo. El diseño es mi favorito sin ninguna duda. Creo que es precioso y que queda increíblemente bonito con el cuaderno Océano de Esther Gili.


- eBay -


En eBay compré unas cuantas de cositas. La verdad es que, últimamente estoy encontrando cosas muy chulas y a buen precio.




Lo primero que me compré fue este neceser para viajes, que se expande y puedes ver todos los productos de un vistazo. Me encanta lo amplio que es y la capacidad que tiene. Ocupa un poco más que otros que tengo, pero me sigue pareciendo muy útil y apañado.




Lo siguiente que me he comprado, son estas pegatinas de flamencos tan graciosas y veraniegas. Vienen 45 y hay dos modelos de cada una. Me vienen genial para decorar la agenda, las cartas...




También me compré unas plantillas para hacer diferentes diseños en la agenda, cartas, tarjetas de felicitación... Están muy bien y hay muchísimos donde elegir.




También compré unos clips con forma de gota, otros con forma de cámara de fotos, unos post-its con cactus y unos washi tapes preciosos.




Me llegó otro washi tape con un diseño muy chulo y de estilo vintage. Es precioso. Lo único que se nota cuando se compran washis que no son de marcas conocidas, es que a veces, se pueden despegar o que, a veces, cuando quieres despegarlo, depende de la superficie que sea, te puedes llevar un poco del papel o del sobre. Pero vamos, que me sigue encantando.




El último producto que compré en eBay fue este Pack de Rotuladores de la marca Tombow con un acabado en tono pastel. Me encantan. No tienen el típico pincel de los Tombow para hacer lettering, pero los estoy usando muchísimo. Pintan muy bien y tienen dos puntas, una de 0,3mm y la otra, creo que es de 0,8mm.


- My Little Hannah -


Es difícil que haya un mes en el que no termine cayendo con alguna cosita de las cosas que vende/hace My Little Hannah. Pero es que es todo... ¡¡¡Precioso!!!




Compré un cuaderno (que al final he utilizado para hacer una agenda/bullet journal para una amiga) con el pececillo Koi, un washi con el mismo pez, un sello de Alicia y unas pegatinas. Ella, siempre manda unas pegatinas y unas postales muy bonitas. Es todo un detallazo.




La excusa de este pedido fue sobre todo este Pack de papeles para usar en la agenda/bullet journal. Había varios kits y como siempre, es muy difícil elegir sólo uno...



También compré dos washi tapes de mt, unos post its que me tiene enamorada porque tienen un diseño vintage muy bonito y también otros con cactus, que me chiflan.


- Marion Bcn -




Cuando esta chica crea y saca a la venta unos packs con papelería japonesa y cositas vintage... Me cuesta no lanzarme corriendo a por ellos. Me encanta todo lo que contiene y el sello de pera es... Una monería.


- Lidl -




En Lidl, me compré unos rotuladores y lápices de colores y que son aptos para usar como acuarelas. Me llamaron mucho la atención y los he usado bastante, aunque tengo que mejorar mucho. 




Llevaba buscando un tiempo unas pinzas para rizarme el pelo. Yo lo tengo rizado, pero es sobre todo, para intentar alargar los lavados, porque me dura muchísimo limpio, pero los rizos se terminan estropeando.




Al final me animé con esta plancha de Paris Hilton porque tenía también para alisarlo. Lo he usado un par de veces y no está mal. Además, para lo que me costó, no le puedo pedir más.


- Kimidori -




Descubrir esta tienda online ha sido una perdición. Me encantan todas las cosas que se pueden encontrar. Esta fue la primera vez que compré y elegí unos papeles preciosos de Alicia en el País de las Maravillas, unos sellos de unicornios, otros de panda y otros de cactus. También me compré unas tijeras que cortan genial, un papel de cactus y de regalo, me enviaron una maderita que pone "Ríe". He repetido, no tengo remedio.


- Farmacia Regolodos -




En mi Farmacia online favorita, me enviaron unos productos para probar y dar mi opinión y la verdad es que me están gustando mucho. Es un gel de ácido hialurónico y una crema facial. Estoy encantada.


- Papelería Ilusión -




Últimamente tengo predilección por los cactus, y cuando encontré esta libreta tan bonita... No me pude resistir...




Además, el mensaje que tiene en la parte trasera, me terminó de conquistar.


- Papelería Calipage -




También fui a otra tienda y me compré estos sets de reglas que se han vuelto a poner "de moda" y yo las usaba cuando era pequeña. Me hizo ilusión encontrármelas. También me compré un bolígrafo de gel que pinta muy bien, una libreta de gatitos monísima y dos washi tapes.




Me acerqué otro día y terminé comprando este estuche de unicornios tan precioso.


- Librería Nobel -




En otra de mis papelerías favoritas, me compré estos bolígrafos calibrados que tienen diferentes grosores y que me encantan para hacer dibujos (aunque me salgan de aquella manera) y para muchos proyectos. Son fantásticos.




También me compré estos post its tan bonitos de Charuca y estos sobres con pegatinas de Edelvives. Que cosas tan bonitas diseñan... Tengo un set de cartas de Alicia en el País de las Maravillas que guardo como oro en paño.


- MdeMona -




Comprando unos regalillos para una amiga en la página de Mdemona, me animé a cogerme este neceser tan gracioso y una pulsera. Me mandaron esta mochila tan chula, una postal muy graciosa y un montón de pegatinas. Son super detallistas. 


- Poticambios -




En mayo, hice unos cambios muy chulos, que me encantaron. Pude probar este labial de Kokie que vino en la Ipsy de Abril (creo que era, aunque ya había llegado antes) y también me envió la chica la mascarilla facial de Fresh y unas muestras. Siempre es un placer hacer cambios con G.




También conseguí en un cambio, el lápiz de cejas que me llegó en la Boxycharm (de abril, creo que también...) pero que era demasiado claro para mí. En cambio, el número 2, es marrón y creo que es perfecto. Aunque la chica, en esta ocasión no me envió nada... A ver, lógicamente no es necesario, pero siempre se agradece un detallín; aunque, con el producto con el que te quedaste las ganas, compensa, pero una... Se acostumbra rápido a lo bueno. 


- Singularu -




Y por último, os quiero enseñar los últimos pendientes que me compré en Singularu y que me los cogí para una boda que tenía en Junio. Me gustan mucho, pero no sé si por mantenerlos en ese papel, que han perdido un poco el color plata y estaban un poco ennegrecidos. Con un paño especial para limpiar la plata, seguro que quedan perfectos, pero no me dí cuenta antes de ponérmelos...


Y estas fueron las compras que hice en el mes de mayo... Perdonad por poneros un post de hace tanto, pero me daba pena no enseñaros las cositas... Intentaré coger el ritmo de los post que corresponden, pero es que.... No me daba la vida en los últimos meses.

Pronto sabréis de mí, ¡¡¡Hasta la próxima!!!

1 comentario: