Hoy os quiero enseñar esta preciosidad de Calendario de Adviento. Es de la marca Look Fantastic y este año, han cambiado su diseño (me ha encantado) y se han basado en Alicia en el País de las Maravillas.
Este año han decidido hacer un mueble con cuatro cajones y me parece precioso y práctico. No pueden haber acertado más.
Cada cajón, contiene diferentes cajas con números y de diferentes tamaños. Esta es la primera fila.
La segunda fila.
La tercera fila.
Y sin más, os voy a ir enseñando cada producto que recibimos. Yo, he vuelto a hacer lo mismo que el año pasado. Lo he cogido a medias con una amiga. Lo bueno es, que este año, en la caja Look Fantastic de Octubre, me enviaron un código para el calendario de un 20% de descuento.
En un principio, el calendario costaba 95€ (lo cogí corriendo en la preventa, porque tiene mucho éxito) y con el descuento del 20%, se quedaba en 76€. Menuda diferencia, ¿¿¿No creéis??? No os pongo el código, porque es diferente en cada caja, y al haberlo usado... Pues no creo que os podáis beneficiar de él, pero me gusta que hayan tenido el detalle de ofrecernos un descuento a las suscriptoras.
Y sin más, os enseño los primeros 5 productos del calendario. A ver que os parece.
1. Labial Lava con Forma de Mármol Tono Vixen de Illamasqua 3,6gr (Tamaño venta):
El primer producto que nos encontramos, es un labial con un diseño muy original de la marca Illamasqua. Su diseño recuerda al mármol y su color, parece la lava. Me encanta.
Al tener zonas blancas, el tono va cambiando según se usa. Es un tono frambuesa, de los que me encantan. Le voy a dar mucho uso. Es una edición limitada de la marca, su color es muy pigmentado, de larga duración pero muy cómodo de llevar y de aplicar.
2. Eyeliner líquido muy preciso Fierce Flicks de Ciaté London 1,7ml (Tamaño venta):
El segundo producto del calendario, es un eye-liner de la marca Ciaté London y que yo ya había recibido en la bolsa Ipsy del mes de Octubre 2017.
Es un eye-liner formulado para conseguir una alta pigmentación y su tono es negro negrísimo. Tiene la punta fieltro, cosa que creo que será más cómodo para usarlo. Es de larga duración, libre de parabenos, apto para veganos y no contiene gluten.
El tercer producto es un producto capilar curioso. Es un tratamiento prelavado para el cuero cabelludo que va a ayudar a desbloquear el cabello y que pueda crecer mucho más sano desde la raíz. Utiliza activos basados en plantas e ingredientes que van a ayudar a nutrir el cabello en profundidad. Gracias a ellos, exfoliaremos el cuero cabelludo de manera muy suave, pero muy eficaz. Absorberá el exceso de sebo y ayudará a alargar el tiempo entre lavados. Va a evitar la sequedad del cabello y también va a ayudar a crear unas condiciones óptimas para que el pelo crezca mucho más fuerte y sano.
Es ideal para usarlo una vez a la semana. Yo creo que lo usaré un rato antes de lavar el cabello, para que el cuero cabelludo absorba el producto (además de masajearlo) y después lavaré mi pelo de la manera habitual. A ver que tal funciona.
4. Crema Reparadora Intensa de First Aid Beauty 56,7gr (Tamaño venta):
El cuarto producto es también ya un viejo conocido para mí, porque he recibido varias muestras de la marca: una crema igual en la caja Look Fantastic de Marzo 2016 y también en la bolsa Ipsy de Marzo 2017.
Es una crema todo en uno, que hará desaparecer la sequedad de nuestra piel. Ofrece una hidratación sin rival, ayudando a aliviar y mejorando la piel seca y escamosa. Es cremosa, rica y no grasa. Calma la piel irritada, ya que penetra en profundidad y alivia la piel estresada.
Contiene manteca de karité, trigo coloidal y aceite de eucalipto calmante. Ayuda a aliviar la irritación causada por el eczema (perfecto para mi mano derecha, que ya empieza a brotar), defiende contra el daño de los radicales libres y se puede usar tanto en el rostro como en todo el cuerpo. Me encanta, y además, no contiene parabenos, sustancias fuertes ni colorantes.
El quinto producto es un agua micelar de una marca que me gusta mucho. Este agua micelar tiene una fórmula desarrollada para eliminar la suciedad o el maquillaje sin dejar sensación de tirantez ni sequedad. Disolverá la suciedad y ayudará al rostro la regeneración de las células, además de calmar las rojeces y la sensibilidad.
Con su uso habitual, conseguiremos que el rostro se vea más suave, brillante y más rejuvenecido. Es apto para todo tipo de pieles y además, se puede usar también por los ojos, que hay algunas aguas micelares que escuecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario