viernes, 15 de junio de 2018

Penny + Grace Mayo 2018

¡¡¡Hola!!!

Hoy, os quiero enseñar la última bolsa Penny and Grace que he recibido. Como ya os he comentado en los post anteriores, este mes, me llegaron más tarde las suscripciones y entre eso y que no tengo mucho tiempo para escribir... Os lo estoy enseñando todo más tarde... Pero bueno, lo importante es poder mostrároslo.




Aquí podéis ver el contenido de la bolsa. Siguen sin incluir el pin que siempre llegaba y la verdad es que me está empezando a molestar, porque leí que este mes ya los volverían a incluir pero no es así. Vale que, es un simple pin, pero eran muy monos y graciosos...

Este mes, no estoy demasiado contenta con el contenido... A ver que os parece a vosotros...
El contenido que han incluido recuerda todo al mar, y en la tarjeta que viene siempre con la bolsa, contiene una foto de una playa con estrellas de mar.


1. Anillo Cuerda:




El primer producto es el que menos ilusión me ha hecho de este mes. Es un anillo (que me gustan, si... Pero al ponerse feo tan pronto el de hace dos meses... Ya no sé si usarlo o no) y aún no lo he estrenado; no sé si lo haré, la verdad...


2. Pulsera Estrella de Mar:




El Segundo producto es el que sabíamos que íbamos a recibir, pero... No sé porqué yo pensaba que era un colgante en lugar de una pulsera. La verdad es, que prefería un collar, pero también me parece bonita...


3. Colgante Ancla y Timón:




El último producto de este mes, es un colgante que es muy original. El diseño, se parece un poco al colgante largo que recibimos en el mes de febrero que se cruzaban dos corazones. Esta vez, se cruzan un ancla y un timón, pero el ancla está pegada y no se mueve de su sitio.

No está nada mal, aunque he de reconocer que seguía prefiriendo el diseño de la estrella en colgante...


Y éste, ha sido el contenido de mi bolsa Penny and Grace del mes de mayo. Como siempre, me gusta detallaros el valor de cada producto recibido:

Anillo 9,40€
Pulsera 20,50€
Colgante 23,90€

Total 53,80€ y yo pagué 21,80€

La verdad es que este mes, me quedo un poco chof... Entre que el colgante de estrella no era un colgante, los diseños no me han apasionado y que han dejado de incluir los pins... Pues... Estoy un poco decepcionada...

Creo que seguiré con esta suscripción, pero no por mucho tiempo... Además, el almacén donde envío las suscripciones, ha subido los precios en ciertas cosas y, aunque todavía me siga mereciendo la pena, el juntar tres paquetes diferentes en uno... Se empieza a subir y tengo que ver si me compensa o no...

Ya os contaré con las suscripciones del mes de junio, que ya tendré que pagar las subidas, porque comenzaron a hacerlo desde el día 8... 

¿¿¿Qué os parece a vosotros??? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario