sábado, 13 de junio de 2015

Birchbox Junio 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo la cajita de junio de Birchbox. Como se acerca el veranito, la han titulado... ¡Vámonos! Y la verdad es que todos los productos tienen unos olores y un colorido que recuerdan al verano. Además, al haber incluído todos los productos en un precioso necéser (del que se podía elegir su color) todavía le da más colorido al contenido. Aquí os dejo una foto con lo que venía este mes.




Y como siempre, os voy a ir detallando el contenido de la mía.


1. Aceite Capilar de Uva de Salerm Cosmetics 10ml (Muestra):




El primer producto es un aceite capilar con un olor buenísimo. Uno de sus principales ingredientes es la uva, y gracias a su poder antioxidante, le da mucha vitalidad al pelo. Además lo nutre, da brillo e hidrata.

Éste producto se puede usar tanto en seco como con el pelo húmedo. Huele genial y el pelo me lo noto muy suavecito. Se absorbe en seguida y no deja ningún residúo. Así que, te puedes aplicar la espuma, en mi caso, nada más haber usado el aceite sin ningún problema. Me ha encantado este producto. Es una muestra de 10ml, pero la verdad es que con la poca cantidad que se necesita, da para unas cuantas veces.


2. Dúo de Bronceador y Colorete de Jelly Pong Pong 3gr (Muestra):




Éste era uno de los productos estrella de la caja. Creo que todas las suscriptoras, pensábamos que sería de tamaño venta, pero es una mini muestra de 3gr (el tamaño venta es de 10gr). A pesar de su tamaño, la verdad es que te da de sobra para probarlo más que bien probado.

Lo he usado una vez y lo primero, le tengo que pillar el truquillo, porque lo intenté mezclar, pero no me lo notaba demasiado. También, tengo que tener una brocha más adecuada para aplicarlo (ya viene de camino...Espero poder enseñároslo pronto) y que el botecito es un poco chiquitín y la brocha que usé era un poco grande... Así que, mucho no noté, pero tiene pintaza. Me gustan mucho los colores y el colorete también se puede usar como sombra. Creo que hoy le daré ese uso.


3. Manteca Corporal con Olor a Arándanos de Whish 22ml (Muestra):




De ésta marca, nos llegó hace unos meses otra manteca corporal con otro olor (de almendra creo recordar). A mí, personalmente, no me gustó en exceso... Pero ésta en cambio... Buffff... Que bien huele... Es un olor a arándanos muy sútil y muy agradable. Además, es muy muy hidratante, que ahora, con éstos calores y con lo seca que tengo la piel, me viene estupendamente. A pesar de ser manteca, no es muy grasa y se absorbe muy bien. Creo que me terminaré comprando el tamaño venta.


4. Crema Hidratante de Naobay 30ml (Muestra):




Ésta crema es una señora muestra, sobretodo si buscamos el tamaño venta que es de 50ml. Éste es, en realidad, la joya de la caja. Tengo muchas cremitas faciales, pero he de reconocer, que ésta que ha venido en mi caja, me ha llamado especialmente la atención. Ahora en verano, con el calor y la sequedad, siempre viene bien un extra de hidratación en la piel.

Entre sus ingredientes, podemos encontrar la salvia, extractos de aloe vera, manzanilla, aceite de oliva... Vamos, una maravilla y todos ellos pensados para lo mismo, hidratar y mantener la piel perfecta. También nos promete evitar las rojeces e irritaciones. A mi piel tan reactiva y sensible, le viene genial. Me encanta.


5. Esmalte de Uñas de D'Orleac Tono Satin 4 (Tamaño Venta):




Y éste es el quinto y último (sin contar el neceser, claro, que es una monada) producto de mi caja. Y es, el que menos ilusión me ha hecho... Aunque oye, una chiquita de Facebook va a ser muy feliz, porque se lo va a quedar ella.

Es otro esmalte más para mi colección y no sé si por su nombre "Satin" tendrá un acabado especial. Pero es que ya, tengo tantísimos que no quiero empezar ninguno más. Y mira que me encantan, pero ya tengo que gastar los que tengo y no comprarme ninguno más. Salvo que sea de alguna textura o color que no tenga...

Así que, éste es el contenido de mi caja. A pesar del esmalte, me ha encantado mi caja. Muy completa y variada, que es de lo que se trata.

Y como siempre, os voy a decir en lo que está valorada mi caja.

Aceite Capilar 1,56€
Dúo Bronceador/Colorete 5,70€
Manteca Corporal 2,52€
Crema Hidratante 15,36€
Esmalte 6,50€

Total 31,64€ y yo he pagado 9,95€

Si os interesa, todavía estáis a tiempo de poder cogerla. Os dejo el enlace de la página de Birchbox:


¡¡¡Hasta la próxima!!!

4 comentarios:

  1. Yo también pensé que el duo sería tamaño venta :( Aún no me ha llegado, pero pedí el neceser verde, aunque en rosa también se ve muy bonito. Los esmaltes no los uso... así que espero que me toque otra cosa, pero no sé cuantas cajas diferentes hay este mes, ando un poco desconectada de Birchbox, así que espero que me sorprenda gratamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por tu comentario!!
      Si no quieres el esmalte, hay otras opciones que han llegado: un exfoliante, unas minitallas de cc cream, un bálsamo... Con suerte, te llega algo que te interese más. A ver si te llega prontito! ;)

      Eliminar
  2. Hoy por fin he recibido mi cajita. Es parecida a la tuya, aunque yo tengo la Skin yoga en vez de la manteca de wish (yo quería esa!!!!), mi crema de Naobay es para pieles mixtas (equilibria balancing) y el esmalte de uñas es rojo (otro esmalte mas no!!!!).
    La verdad es que la selección de productos no está nada mal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contenido de la caja no está nada mal, pero si... Otro esmalte.... Como que ya no me apetecen tantos y la cremita del cuerpo... Jo... Es una pena que no te viniese la que querías... Quizás, podamos hacer algo al respecto.... :)

      Eliminar