miércoles, 17 de junio de 2015

Regalo Suscripción Telva Febrero 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo un post que creo que os va a poner los dientes largos... Lo siento... Sinceramente, estuve pensando mucho si escribirlo o no, pero creo que quizás haya algún producto que os pueda llegar a gustar... ¡¡¡Perdonádme!!!

En Febrero, recibí una llamada a mi móvil (no sé como tenían mi número...) ofreciéndome una suscripción anual a la revista Telva, con la que te regalaban uno de los dos packs de ese momento. Uno era de Clarins y el otro era de Dolce&Gabbana. La verdad es que, cuando me dijeron que uno de ellos era de la marca italiana.... Los ojos me hicieron chiribitas... Así que, no me lo pensé mucho. Me dijeron que tardaría y sí, ha tardado tres meses en llegar (por lo que se ve, es habitual), pero bueno, la espera ha merecido la pena.

Os lo enseño:




La verdad es que los productos, me han gustado un montón y uno de ellos, me viene que ni pintado. Os paso a detallar un poco más.


1. Bronzer Duo Natural Bronze Tono 15/30 (Valorado en unos 54€):




Éste es el producto que me viene que ni pintado. Encima, me llegaron hace muy poco las brochas especiales para el contorno de Real Techniques... Así que, ya tengo un gran aliado este verano. Me ha sorprendido que tenga dos tonalidades diferentes. El de arriba parece más como unos polvos compactos y el otro sería más el bronceador para mi tonalidad de piel.

Me da pena hasta hacerme muestras en la mano para ver que tal pigmentan, pero en breve los empezaré a usar. Ya os iré contando. Espero que no me enamore de ellos, porque son un capricho muuuy caro.


2. Esmalte de Uñas The Nail Lacquer Tono 130 Lover (Valorado en unos 23€):




El segundo producto es un esmalte de un rojo precioso que tengo unas ganas de estrenar que no veas. Es un esmalte con un tamaño muy grande (11ml). Me ha sorprendido para bien. Si encima, dura mucho en las uñas sin cuartearse.... Mejor que mejor.


3. Labial The Lipstick Classic Cream Lipstick Tono 225 Princess (Valorado en unos 29,80€):




Viendo ese rojo de uñas, pensaba que el labial iría a juego. Pero es más rosita, aunque también tengo que reconocer, que esta tonalidad me gusta mucho y me veo muy favorecida. Aunque me gustan mucho los rojos en labiales, reconozco que suelo tirar más a tonos rosados. Los veo menos llamativos, no sé... Manías que tiene una...

Su textura es muy cremosa y se lleva muy bien. Hoy lo llevé y no aguanta demasiado en el labio si comes, hablas o bebes, pero por lo bonito que es el color... Se lo perdono.

Me ha gustado mucho el pack que me ha llegado. El envase de los productos de la marca es demasiado dorado para mi gusto, pero tampoco me importa demasiado (volvemos a mis manías). Me parece que es un buen regalo de suscripción de una revista, ya que son unos productos que estoy segura que de mi bolsillo no hubiese probado nunca (sobretodo los polvos bronceadores).

De vez en cuando Telva saca buenos regalos de suscripción. De hecho, este mes han sacado un regalo super molón y al que le tenía muchas ganas, y me he vuelto a suscribir (ahora tendré dos revistas todos los meses con sus respectivos regalos). Y es que el regalo que venía es un Foreo Luna Mini. Con las ganas que le tenía... Pues eso, que no me pude resistir...

La suscripción son 49,99€ al año, recoges tu revista en tu kiosko habitual entregando una tarjeta (El Club se llama) y listo. Me gusta este tema, ya que estoy suscrita a la revista Glamour Pocket y al llegarme a casa, no recibo los regalitos de la revista... Así que, todos los meses cruzo los dedos para que no me guste alguna cosa que venga, porque me joroba un poco pagar otra revista extra...

En fin, y esto es todo por hoy... Espero que no os importe que os hable de unos productos que vinieron en una suscripción de Febrero, pero eso, que ya me avisaron de que tardarían unos tres meses... Del Foreo Luna os hablaré en Septiembre... Si es que me cobran la suscripción... que todavía no lo hicieron... Como me quede sin él... ¡¡¡Me da algo!!!

¿Habéis tenido/ probado alguno de los productos de los que os hablo? ¿Os gusta esta marca? Nos leemos pronto, ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario