sábado, 7 de mayo de 2016

Pedido Iherb Abril 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo el último pedido que he hecho a la página Iherb. La mayoría de las cosas son reposiciones, pero creo que os puede venir bien para saber que comprar.




Me cogí de nuevo las cápsulas de arándanos. Hace poco tuve una recaída con una cistitis (tuve una temporada que tenía una al mes) y en cuanto me dio, lo que hice fue hacer pedido para tomarlas por la mañana, después del desayuno para prevenir. La verdad es que el precio al que se quedan, en comparación con el precio que tienen en España es de la mitad, que se dice pronto. 

Os dejo el enlace de las cápsulas que me cogí:




También me cogí una tableta de chocolate negro con sal y almendras. He oído muy buenas críticas sobre este chocolate y por fin me animé. Me encanta el contraste del dulce con el salado. Mi chocolate favorito es el de Lindt con sal, riquísimo. 

Dentro del chocolate, viene un poema de amor. Me ha parecido curioso.



Os dejo el enlace del chocolate. Como es lógico, en los meses de verano, dejan de enviarlo ya que con el calor se puede derretir. Hasta Junio se puede pedir.




También me cogí (aunque en realidad es para una amiga) el pack de bálsamos labiales de Sierra Bees. Estos cacaos están genial de precio y son muy buenos. Os dejo el enlace:



Y al pedir esos bálsamos, me cogí también los bálsamos con color de la misma marca, que se quedaban un poco más baratos por haber cogido los bálsamos clásicos, así que, me animé sin dudarlo.   Por ahora, sólo he probado el bálsamo que da un ligero tono rojo al labio.




Como podéis ver en las fotos, el tono que da es muy sutil, pero hidrata bastante bien los labios. Y para usarlo así a diario, los días que no se quiere llevar mucho color, viene genial.




Os dejo el enlace:


http://eu.iherb.com/Sierra-Bees-Tinted-Lip-Shimmer-Balms-Variety-Pack-4-Pack/64253


Y este ha sido mi último pedido. Creo que dentro de poco, haré otro, ya que como te devuelven un 10% de todas las compras que haces, tengo ahí un descuento extra que no quiero que se caduque.
¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario