lunes, 2 de mayo de 2016

Finiquitados 12

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo otra tanda de productos terminados. Espero que os resulte interesante y de ayuda.


- Cabello -


Champú de Beaver:




Este champú me gustó bastante. Me llegó en una Birchbox del mes de octubre y no estuvo nada mal, sobretodo por el tamaño que tiene la muestra. Me dio como para cinco lavados y la verdad es que el pelo me lo dejó bastante bien. Aunque no sé si repetiría con él, sinceramente. Tengo otros favoritos.


Champú y Acondicionador Reparador de Parlor:





Estos dos productos  me vinieron en la Birchbox de marzo. No han estado nada mal, aunque  lo que más me ha gustado, ha sido el champú que venía en conjunto. Usando los dos productos juntos, me dejaban el pelo estupendo y con mucho cuerpo. Quizás me lo compraría, pero primero, tengo que gastar todo lo que tengo por casa.




Espuma Ondas Suaves de Tresemmé:




Esta espuma la conseguí con una revista y la verdad es que me ha gustado mucho. Me dejaba el pelo muy natural y además, su tipo de dosificador está pensado para no contaminar. Yo que tienes que desplazarlo hacia abajo, como si fuese un gel de manos. Si lo encontrase en tamaño venta, seguramente que repetiría con él.


Champú y Acondicionador de Cinque Mondes:




Estos dos productos me los envió una amiga. Son de unas marcas bastante carillas y gracias a ella, los he podido probar.

Me han gustado mucho. Tienen un olor muy suave y agradable. El pelo te lo dejan genial, pero eso, que no creo que los compre. Fue un placer haberos conocido al menos...




Crema de Peinado de Sebastian Professional:




Esta crema-mousse-espuma de peinado me ha gustado mucho. Al igual que la de Tresemmé dejaba el pelo genial y con una pequeña cantidad, te da para todo el pelo y para dejar un efecto natural. Su precio no me gusta tanto, pero la verdad es que repetiría sin dudarlo.


Espuma en Textura Mousse para dar Volumen de Rusk:




Este producto, a pesar de ser otra espuma, no me ha gustado mucho. Da igual la cantidad de producto que cogiese, que me notaba que me dejaba los rizos apelmazados y pegados a la cabeza. En cambio, la de Sebastian Professional hacía todo lo contrario.

Con este producto, estoy segura de que no repetiría...


Aceite Capilar hecho con Pepita de Uva de Salerm Cosmetics:




Este producto me ha encantado. Yo, soy una adicta a probar nuevos productos para el pelo y si son aceites, mejor aún. Tengo el pelo seco, por lo que nunca están de más.

Este aceite, tenía un olor que me encantaba. Su función era simplemente la de dar más brillo a nuestro pelo, protegerlo de los rayos solares pero sin dejarlo graso o apelmazado. Me lo compraría sin duda.


- Facial -


Antiojeras Radiant Creamy de Nars:




Este antiojeras ha sido el mejor que he probado desde hace mucho tiempo. Su precio es elevado, si. Pero cuando me los he comprado, ha sido aprovechando descuentos en Sephora y además, también usé Tickets Compliments que se consiguen haciendo encuestas. De esta forma, se quedan genial de precio. 

Todavía les queda producto y la verdad es que tengo que intentar abrirlos para poder sacar el producto que todavía le queda dentro... A ver si busco algún tutorial o algo para conseguirlo. Los tonos que yo uso son Honey (en la zona más oscura de la oscura) y Vanilla (en el final de la ojera, para mezclar e iluminar un poco la zona).


Limpiador Facial de Unani:




Este gel me ha encantado. Era muy ligero, pero limpiaba de manera muy eficaz. Además, no era agresivo con mi piel ni me irritaba. La verdad es que es un producto que me plantearía comprar. Me llegó en la Birchbox de mayo 2015.


Limpiador Facial Cremoso de Cosmética Coreana:




Este limpiador no me ha gustado mucho, y os explico el porqué. Al aplicarlo en la piel si que me gustaba, pero como lo usaba como desmaquillarte... En cuanto se metía una pequeña cantidad en el ojo... Escocía cosa mala... Pero exagerado... Tenías que inundar el ojo con agua y luego secarlo con la toalla, porque si no, te seguía molestando... Vamos, que notaba que limpiaba la piel muy bien, pero había que tener mucho cuidado de que no se metiese en los ojos... No creo que repita con él.. Hay muchos limpiadores en el mercado.


Agua Micelar de Darphin: 




Este agua micelar me llegó en una Look Fantastic. No está nada mal. Quitaba muy bien los restos de maquillaje y no irritaba la piel. Su precio es un poco elevado, así que, seguiré con mi querida agua micelar de Garnier.


Discos Desmaquillantes de Primark:




Este es el último paquete que compraré de algodones, pero no porque no me gusten, que me encantan... Pero es que, he decidido dejar de utilizar tantos algodones para dejar de generar tanta basura y voy a utilizar muselinas para desmaquillarme y así ahorrar un dinerillo.


Sobres de Vitaminas:




Estos sobres de vitaminas vinieron en la Look Fantastic de marzo. No estaban nada mal y sabían a naranja. Porque ya estoy tomando jalea real que me compré en Iherb, si no, quizás me las compraba.


Serum Coreano de Secret Key:




Este serum me ha gustado bastante. Era muy ligero y tenía un olor muy agradable. Pero sinceramente, no creo que repita con él por ahora, porque hay muchísimos serums en el mercado que me llaman la atención, pero me ha gustado mucho.


Bálsamo de Labios con olor a Té Verde de Sierra Bees:




Normalmente estos bálsamos me encantan, pero con éste en concreto, no creo que repita y ha sido por su olor. El té verde me encanta en infusiones, pero el olor que tenía en el bálsamo, no me ha gustado. De hidratación, si que era muy bueno y tengo otros olores pendientes por probar. Ya os contaré que tal el resto de los que tengo.


Limpiador Facial de Skeyndor:




Este limpiador no estaba mal. El problema, por sacarle alguno, es que es en formato leche y normalmente no me gustan. Prefiero que sean más ligeros, pero me notaba la piel muy bien y muy limpia.


 Leche Limpiadora de Ole Henriksen:




Este producto, a pesar de haber sido una limpiadora en formato leche, me ha encantado. Era muy ligero y cuando lo aplicabas, al contacto con el agua se hacía como un jaboncito y ayudaba a dar la sensación de limpieza profunda. Este producto si que lo compraría sin dudarlo, pero ahora mismo tengo muchos limpiadores pendientes de gastar. En un futuro... ¿Quién sabe?


Atashi Daiya Pincel Iluminador:




Este producto llegó en una Birchbox hace ya mucho tiempo. Pero lo gracioso es, que a mi no me llegó (y eso que era un producto perfecto para mi, ya que es un contorno antiojeras todo en uno). Me lo envió una chica que es un amor de niña. Sabía que lo quería probar y me lo envió junto con un montón de cosas más en un amigo invisible.

¿Sinceramente? Después de todas las ganas que tenía de probarlo, no he notado que hiciese nada con mis ojeras ni una mejora en mi contorno. De todas formas, yo tengo unas señoras ojeras bien oscuras y heredadas, así que, son difíciles de tratar. Me encantó poder probar el producto y salir de dudas de si me iba a ir bien o no tanto.


Bálsamo Labial de Cattier:




Este labial formaba parte de un pack que me vino en la Essentiabox de noviembre del 2014 e incluía una crema de manos de arcilla blanca. La crema me encantó, el bálsamo, no tanto... Hidrataba mucho, pero era demasiado denso para mi gusto. Lo he usado siempre en casa y sobretodo por la noche. No creo que lo vuelva a comprar.


Tónico Antioxidante de Esdor:




Este tónico me lo regaló por mi cumple una niña que es un encanto. La marca Esdor, siempre es un acierto, porque todos los productos que he probado, me han encantado... Y este tónico, no ha sido una excepción. Me gustaba mucho como me dejaba la piel, tenía un olor muy agradable y el formato en spray hacía que no gastase algodones y la verdad es que de esta forma, se aprovecha el producto de verdad. Seguro que repetiría con él, pero antes, tengo que gastar unos cuantos tónicos que tengo.


Agua Micelar de Armonia:




Este agua micelar me ha encantado. Con la marca Armonia, me pasa un poco igual que con Esdor. La mayoría de sus productos me encantan, y ésta agua micelar me ha gustado mucho. Para llevarla de viaje me vino genial y su tamaño, me viene genial para volverlo a reutilizar. Sigo prefiriendo mi agua micelar de Garnier, pero ésta es muy buena opción.


Pastas de Dientes:




Estas dos pastas de dientes no han estado nada mal, aunque, si tengo que elegir, me quedo con la Marvis. Era muy refrescante, pero no picaba mucho. La sensación de frescor duraba mucho. Repetiría con ella, con la de Kemphor, no creo que repitiese.


- Corporal -


Gel de Ducha de Molton Brown:




Este gel vino en la Look Fantastic de Diciembre. Como me la liaron con esta caja aquel mes, no la pude recibir. Una amiga me preparó una caja con muestras estupendas de algunas cositas que venían en esa caja. Entre ellas estaba este gel de ducha.

La verdad es que tiene un olor intenso e interesante. Me encantó probarlo, pero no sería un gel que me compraría, la verdad... Prefiero los de Lush.


Gel íntimo de Biopha:




Este producto me llegó en la Essentia box de diciembre 2015. A veces me acuerdo de esta caja, pero creo que han bajado un poco el nivel de las cajas, en comparación con el principio. Lo que si que tengo que reconocer es que, los productos que llegaban eran muy útiles.

Este gel íntimo me gustó bastante. Duró muchísimo porque tenía muy buen tamaño, pero sigo quedándome con el que suelo usar (el de Babaria) que tiene muy buen precio y me va muy bien.


Minitallas Desodorantes Dove:




Estos dos desodorantes son mis favoritos de la marca. El rosita, porque tiene un olor genial y dura mucho en la piel. El invisible, porque es muy eficaz y también huele genial. Repetiré con ellos sin duda. La verdad, es que los desodorantes de esta marca son muy buenos.


Toallitas de Bebé de Primark:




Estas toallitas son un básico para mi día a día. Las uso para todo y siempre tengo de repuesto por si acaso. Ya han salido más veces por aquí y seguirán saliendo. No creo que cambie con ellas.


Espuma de Baño Yogi Flow de Rituals:




Esta espuma no sé cuantas veces la ha gastado ya... Me gusta mucho. Ésta y la blanca son mis favoritas. Me gusta mucho para llevármela al gimnasio o para viajes. Es un formato muy cómodo y duran bastante tiempo. Y su olor... Adictivo.


Aceite de Ducha de Sabon:




Estos dos geles de ducha me han gustado bastante. Tenían un olor muy sutil y no era nada aceitoso. Notabas la piel más hidratada y con un aroma genial. Me ha gustado mucho, pero recuerdo que era un gel muy caro para lo que es, al fin y al cabo, un gel. Si encuentro más minitallas, intentaré conseguirlas. Además, los botes me vienen genial para los viajes.


Gel de Ducha Rose Jam de Lush:




Este gel de ducha no me ha gustado nada. Me lo compré en las rebajas y así, me ha dolido menos el que no me haya gustado, pero sigue siendo un poco caro para lo que es.

Su olor es bastante intenso, a rosas. Al principio, no me disgustaba, pero llegó un momento en el que no lo podía soportar y lo usaba a diario para acabarlo cuanto antes. No repetiré con él. Prefiero otros geles de la marca mil veces más.


Crema Corporal de Granada de Weleda:




Esta crema no ha estado nada mal. No me ha dado para mucho, pero su olor es muy agradable y me notaba la piel bastante hidratada. Quizás, en un futuro, y cuando haya acabado algunas de las hidratantes que tengo por usar, me la compre.


- Manos -


Crema de Manos de Almendras de L'occitane:




Esta minitalla me vino en una Guapabox de diciembre creo recordar... No está mal la crema, pero tampoco la veo como tan genial como para costar lo que cuesta... Prefiero la de karité, si tengo que elegir y tampoco es de mis favoritas. Tengo otra minitalla del mismo olor y estoy deseando que se acabe, porque su olor no me gusta demasiado.


Crema de Manos de Penaten:




Esta crema me la regaló una amiga que vive en Alemania. Su Olor es muy rico y suave. Y además, me notaba las manos bastante hidratadas. Repetiría con ella sin duda, pero antes de comprármela de nuevo, necesito gastar otras que tengo en un cajón en casa y que va a reventar de todas las cremas de manos que hay.


Crema de Manos con Extracto de Baba de Caracol de Armonia:




De esta crema creo que ya os he hablado en otro Finiquitados. En la caja Birchbox me llegó en su día una muestra y me gustó tanto, que decidí comprarme el tamaño venta. Seguro que me la volvería a comprar, porque tiene un olor increíble y me ayuda a hidratar en profundidad mis manos cuando más lo necesitan.


Crema Corporal de Almendras de L'occitane:




Esta crema vino en conjunto con la minitalla de crema de manos de Almendras de la que os he hablado anteriormente. A pesar de que era de cuerpo, por su tamaño decidí usarla en las manos, porque así, me iba a durar mas la muestra y porque tiene un tamaño perfecto para llevarla en el neceser. Me pasa lo mismo que con la anterior de la misma marca, no me convence su olor... Así que, tampoco repito con ella.


Gel Higienizante de Primark: 




Este gel no está mal para el precio que tiene (creo que me costó 1€). Pero no te esperes un olor genial, porque huele a alcohol que tira para atrás. Yo lo llevaba en el coche, para cuando te manchas o cuando echas gasolina (soy la paranoica que nada más echar gasolina se lava las manos con esto, porque no soporto el olor...) pues no viene nada mal. Repetiré con él porque me hace el apaño, pero no lo usaría a diario, eso seguro.


Toallitas Limpiadoras de Té Blanco de Aroma:




Estas toallitas me han gustado bastante. Tienen un olor muy sutil y limpian muy bien. Tienen un tamaño ideal para el bolso o el neceser. Hace poco he hecho un pedido a Perfumerías Arenal, que es donde las compro, y las he vuelto a coger. No faltan nunca en mi neceser.


Y estos son todos los productos Finiquitados de los últimos meses. Espero que os hayan resultado interesantes y no os haya aburrido mucho. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario