viernes, 7 de abril de 2017

Patasbox Marzo 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo la última caja, por ahora, de perretes. La verdad, es que se me acumulan muchas cosas y prefiero cogerlas, según me vaya gustando la temática y sus productos. En el mes de marzo, la titularon Fast Food y no ha estado nada mal.




No me había fijado hasta esta caja, que el diseño de la caja por fuera es como un perrete. Me ha parecido muy gracioso. Me he guardado esta última caja para guardar cosas de mi perra.




Este es el contenido de este mes. No está nada mal, la verdad. 


1. Juguetes de goma con forma de Perrito caliente y de Patatas fritas:




Los dos primeros productos que me encuentro en la caja son dos juguetes que le han gustado bastante. Tenían un pito, que se lo hemos quitado, ya que no le hacen mucha gracia a mi perra. La verdad es que de vez en cuando se pone a enredar con ellos y está contenta. Aún la estamos enseñando a jugar, es sólo cuestión de tiempo.


2. Snacks de Pato y Pescado y Albóndigas de Les Filous:




Lo siguiente que veo en la caja son dos snacks que le están gustando mucho. Sobretodo, los de pato y pescado, y eso que yo pensé que no le harían gracia; más que nada por la mezcla, que me parecía un poco extraña. Pero sí, le gustan. Lo único es, que las albóndigas están durísimas, pero así se entretiene mientras se las intenta comer.




Los snacks de pato y pescado estaban caducados. Les escribí y en seguida me lo solucionaron. Si la caja me llegó un lunes, el viernes tenía en casa los snacks con buena fecha. Encima, incluyeron una nota escrita a mano y un dispensador de bolsitas con bolsitas por las molestias causadas. No me puedo quejar de su atención este mes.


3. Champú/Acondicionador para Perros y Gatos con olor a Naranja suave:




El siguiente producto también me parece muy práctico, porque un champú siempre viene muy bien. Su olor es muy agradable y creo que le gustará a mi perrita cuando le dé un baño.


4. Brownie de Hígado de Pollo de Miguitas:




Y el último producto de la caja es este brownie que tiene una pinta deliciosa. Aún no se lo he dado a mi perrilla, pero seguro que le gusta. Lo tengo guardado en la nevera y como en unos días es su cumpleaños, se lo daré entonces.


Y este es todo el contenido de la caja Patasbox. La verdad es que este mes no os puedo detallar el precio de cada producto, porque no lo he encontrado. Pero con la oferta que yo me cogí, que era dos cajas por 20,99€, ya os digo que está más que compensado. Así que, estoy muy contenta y mi perra también.

El próximo mes, la caja es con temática Barbacoa. He visto los productos y no me llama demasiado la atención, así que, cuando vea alguna caja interesante o con productos chulos, se la compraré, pero no quiero comprársela todos los meses, porque se me acumulan los productos. Me gusta mucho que gracias a las cajas, se ayuden a animalitos que todavía no tienen un hogar. Me parece una gran iniciativa.

¡¡¡Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario