sábado, 29 de abril de 2017

Look Fantastic Abril 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy, con mucho retraso, os traigo la reseña de la última caja que he recibido de Look Fantastic. La verdad es que, últimamente esta caja ha vuelto a ser una gran caja con unos productos estupendos y de muy buen tamaño.




Como podéis ver, el diseño de la caja, también ha mejorado. Llevaban desde principios de año con unos diseños un poco sosos, pero en Abril, la cosa ha mejorado, menos mal. Como siempre, recibimos la caja junto con la revista Elle de bolsillo de la edición de Inglaterra y también viene la revista en la que cada vez tenemos más artículos y menos información de los productos, pero tampoco pasa nada, con internet siempre se sale de dudas.




Y aquí os dejo una foto con los productos que recibimos. Están muy muy bien. ¿¿¿Qué os parece??? Sin más, os detallo y os cuento un poco de cada producto.


1. Limpiador Facial de Omorovicza 25ml (Muestra):




El primer producto que me encuentro es de una marca ya conocida para mi (me llegó un tónico en una de sus cajas) y la verdad es que es una marca con mucho nombre y sus productos tienen muy buena pinta. En esta ocasión, nos llega un limpiador facial (un producto que me encanta y del que me gusta siempre estar conociendo nuevas opciones). Su formato es en espuma (suelen ser mis favoritos) y va a ayuda a eliminar los restos de maquillaje e impurezas, pero sin quitar hidratación a la piel. Contiene lupino blanco para revitalizar y gluconato de cobre que desintoxica y deja la piel fresca y limpia. Me gusta mucho la primera impresión que me causa; sólo espero que no me guste demasiado porque el tamaño venta es carísimo.


2. Polvos Compactos/Bronceadores Cocidos para igualar e iluminar el Rostro en el Tono Fair de Laura Geller 1,8gr (Muestra):




El siguiente producto es también de una marca que tenía muchas ganas de probar y por fin lo voy a hacer. Dicen que es un bronceador compacto que ha sido cocido durante 24 horas sobre azulejos de terracota y acabado a mano en Italia. Yo ya lo he usado, y al ser el tono más claro de los dos que tienen (existe el tono Fair, claro, y el tono medium, medio) yo los estoy usando como polvos compactos (a lo mejor voy pareciendo un conguito por la vida y yo voy tan feliz, pero creo que no).




Aquí podéis apreciar el tono. Tiene pigmentos líquidos y la verdad es que dura bastantes horas en el rostro. Son ligeros, pero al mismo tiempo tienen cobertura. Dejan la piel con acabado luminoso y contiene antioxidantes, centella asiática y extractos de té blanco que ayudan a proteger los signos de envejecimiento. No contiene aceites minerales ni parabenos. Por ahora, he de decir que me están gustando mucho.


3. Gel Higienizante de Manos con Olor a Coco rico de Merci Handy 30ml (Tamaño venta):




Este producto, ya es un viejo conocido para mi, ya que gracias a la caja Birchbox, he podido probar ya varios olores y éste en concreto también. Pero no me importa, porque me encantó. Es un gel para limpiar las manos cuando estamos fuera de casa y que siempre viene muy bien llevar en el bolso. Su olor a coco no es intenso (cosa que yo agradezco) y repetiría con él cientos de veces. Se pueden comprar en Sephora.


4. Serum para tener unas Piernas perfectas de This Works 10ml (Muestra):




Este es, sin duda alguna, el producto que menos ilusión me ha hecho recibir en la caja. Es un serum para conseguir unas piernas perfectas y que las imperfecciones o manchas/marcas que tengamos, se disimulen. Por una parte, pinta bien, pero por otra... ¿¿¿Habéis visto el tamaño de la muestra??? Con 10ml no tengo ni para empezar con una pierna...

No sé si lo podré probar por zonas en la pierna. Porque entre sus cualidades están: lucha contra las imperfecciones de la piel, disimula las decoloraciones y las cicatrices, unifica el tono de la piel, disimula el color de los moretones y repara y perfecciona la piel. Suena todo muy bien, pero si yo quiero disimular una herida, por ejemplo... Con 10ml, no me da para toda la pierna/s y entonces, a lo mejor voy con la pierna como a parches, ¿¿¿no??? Aún no lo he probado, pero la verdad, no sé que hacer con este producto.


5. Mascarilla de Papel de Granada de Vitamasques 1 unidad (Tamaño venta):




El siguiente producto es de esos con los que siempre aciertan conmigo. Es una mascarilla de papel con granada y que va a ayudar a hidratar y reafirmar nuestra piel. Tiene muy buena pinta y a ver si me pongo al día con las mascarillas de este tipo, que llevo unos días que no uso ninguna, y la verdad es que cuando soy constante, me noto la piel muy bien.


6. Crema Facial Antioxidante que disminuye las Líneas de Expresión de Mádara Organic Skincare 20ml (Muestra):




El siguiente producto me viene también genial para mi tipo de piel. Es una crema facial de día antioxidante y que ayuda a disminuir las primeras arrugas y líneas de expresión. Está formulada para pieles secas o muy secas (por eso es perfecta para mi), es de textura ligera pero a pesar de ello, ofrece a la piel larga duración, es cómoda y la protege. Por lo que he leído de ella al buscar información, tiene pinta de ser muy buena. Tengo ganas de probarla. Ya os contaré en Finiquitados.


7. Perfeccionador del Cabello CC Caviar de Alterna Haircare 25ml (Muestra):




El último producto que me encuentro este mes en la caja es ya un viejo conocido para mi, ya que me lo enviaron en la caja de Agosto de 2015 y aún no lo he probado... Tiene delito la cosa, lo sé, pero se me acumulan los productos capilares... A ver si le pongo remedio pronto...

Es una cc cream para el cabello que no necesita aclarado y que dará 10 beneficios a nuestro cabello: suavidad, brillo, hidratación, protección contra el sol, manejable, fuerza, anti rotura... Su modo de uso es sencillo: aplicar una pequeña cantidad en el pelo (de medios a puntas) y dejarlo estar, sin aclarar ni nada, y aplicar después los productos habituales que usamos normalmente. A ver que tal me funciona, ya os contaré.


Y este es el contenido de mi caja del mes de abril. Como siempre, os dejo en lo que está valorada mi caja:

Limpiador 8,74€
Polvos/Bronceador 6,10€
Gel de Manos 2,90€
Serum Piernas 3,70€
Mascarilla Papel 4,95€
Crema Facial 16,78€
Perfeccionador 10,45€

Total 53,63€ y yo pagué 15,50€


¿¿¿Qué os parece??? Yo creo que está más que bien. La verdad es que salvo el serum de piernas, el resto de productos me gustan y los voy a usar si o si. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario