viernes, 2 de junio de 2017

Ipsy Mayo 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo la última bolsa Ipsy que he recibido en casa. En el mes de mayo la han titulado "Summer Friday", que quizás, lo veo una temática un poco más para julio o agosto, pero el caso es que el contenido y la bolsa me han encantado. Aquí lo podéis ver.




Tiene todo muy buena pinta, ¿¿¿verdad??? Os enseño la bolsa más de cerca, porque me parece muy graciosa. Es transparente y tiene diseños de helados. Este mes, el neceser es un poco más grande de lo habitual, cosa que me encanta porque los otros, llega un momento en que se quedan pequeños. La tarjeta es más pequeña y su diseño también me ha gustado muchísimo.




1. Brocha Precisión para Base de Maquillaje de Luxie Beauty 16gr (Tamaño venta):




El primer producto que os enseño es el que pude elegir. Normalmente no se puede, pero si les escribes, puedes tener suerte y que te incluyan el producto que te interesa. A mi, lo que me pasó es que en el mes de abril, me enviaron dos productos que My Mall Box no me enviaba porque los consideran peligrosos y entonces, les escribí y les dije que por favor no me enviasen este tipo de productos (eran un champú en seco y un esmalte de uñas) porque tenían componentes que me daban alergia. Me compensaron con un producto extra de los que se podían recibir en la caja de abril y podía elegir un producto de la bolsa de mayo. Elegí esta brocha.

Y después de esta parrafada, os cuento que es una brocha de una marca que me gusta mucho. Son todas las brochas muy suaves y además no testa en animales. Me gustan mucho. Tengo ya unas cuantas y están todas como el primer día: no pierden pelo ni forma.


2. Mascarilla Fearless al Rescate del Cabello de Beauty&Pin-ups 30ml (Muestra):




Ya sabéis que a mí, los productos capilares me encantan, así que, encontrarme una mascarilla capilar ha sido todo un acierto. Según he ido leyendo, la marca tiene muy buena pinta.

En un principio, pensaba que era una mascarilla que la dejas actuar durante 2-3 minutos y la retiras, pero no. Esta mascarilla, hay que dejarla actuar durante 10-15 minutos y retirarla, o bien, también se puede dejar actuar durante toda la noche y aclarar por la mañana. Yo creo que la usaré de la primera forma, aunque me resulte un poco rollo lo de tener que lavarme el pelo con champú, aclararlo, aplicar la mascarilla, esperar 15 minutos y volver a aclarar... Todo sea por ver los maravillosos resultados que dicen que se obtienen. Os mantendré informada.


3. Iluminador afterglow Tono Sin de Urban Decay 2,4gr (Muestra):




Este es otro de los productos que podría haber elegido cuando opté por la brocha de Luxie, aunque también les comenté que, si por un casual no podía ser la brocha, el iluminador también me parecía bien, porque me llamaba la atención. Al final, me han venido los dos productos; estoy muy contenta. La verdad es que la atención al cliente de esta suscripción es genial; son muy atentos y eficientes.

Bueno, pues como os he dicho es un iluminador facial con un tono dorado precioso y muy ponible. No es muy estridente, y eso me gusta, que lo pueda modular yo según lo quiera usar de una manera más o menos llamativa. Un poco más abajo, tenéis una foto en la que lo podréis ver bien. El tamaño de la muestra puede parecer pequeño, pero entra perfectamente una brocha para coger la cantidad de producto necesario y aplicarlo. Estoy encantada.


4. Eye-liner Edición Artista con Estrella de Starlooks 1,5gr (Tamaño venta):




No soy muy amiga de los eye-liners... Entre que no me salen muy bien y que creo que para la forma de mi ojo no favorece demasiado... No es un producto que use mucho, pero eso va a cambiar a partir de ahora gracias a este eye-liner tan especial. Como podéis ver, tiene dos lados: por uno, tiene el típico pincel de fieltro que ayuda a hacer un trazado muy conciso y por el otro lado tiene un diseño en forma de estrella el cual estoy usando mucho últimamente. Desde hace mucho tiempo, me quiero hacer algún tatuaje, pero no muy grande, y con este eye-liner, estoy todo el día probando diferentes sitios donde hacérmelo; me encanta en la muñeca. 

Gracias a este eye-liner, comenzaré a probar poco con líneas más o menos gruesas en el ojo y a ver si así me dejo de ver tan extraña. Lo mejor será que empiece con una sombra negra y luego ya con tinta, como me aconsejó una amiga.


5. Labial fondant en el Tono Low Key de Caked Makeup 7ml (Tamaño venta):




Y el último producto que he recibido, me encantó cuando ví todos los productos del mes que proponían en Ipsy. Cuando ví que me llegaría en mi neceser... ¡¡¡No pude estar más contenta!!! Es un labial precioso, mate y que huele... ¡¡¡A chuches!!! Es adictivo, de verdad que si. Y su diseño, me parece una cucada.

Todas las semanas, en Ipsy van sacando ofertas de diferentes productos y marcas. Hace poco, una amiga, se cogió un pack de tres labiales de esta marca. Me los enseñó un día y me encantaron. Entre los tres que le llegaron, estaba esta preciosidad y ahora por suerte yo también lo tengo. Me parece un color precioso: es un rosado con subtono entre marrón y lila que me gusta mucho. Le voy a dar mucho uso.




Aquí os dejo una foto en la que podéis apreciar como pinta el eye-liner, el color del iluminador y el color del labial. Espero que os sirva de ayuda.

Y este es el contenido de mi Ipsy del mes de mayo. Como siempre, os detallo el valor de mi neceser, que me sigue saliendo muy a cuenta comprarlo.

Brocha 21€
Mascarilla 4,90€
Iluminador 10,20€
Eyeliner 17,40€
Labial 14,70€

Total 68,20€ y yo pagué 13,31€

¿¿¿Qué os ha parecido??? Tengo claro que seguiré con esta suscripción. Me encantan todos los productos que recibo y encima, está muy bien de precio. Por si os interesa suscribiros a la bolsa, os dejo mi referido, ya que nos darían a ti y a mi puntos para poder coger productos de manera gratuita. 


¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario