martes, 20 de junio de 2017

Look Fantastic Junio 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a enseñar la caja Look Fantastic del mes de Junio. La han titulado Wanderlust (espíritu viajero) y su diseño me ha parecido precioso.




Como siempre, viene dentro de la caja, la revista Elle de bolsillo en la versión inglesa, y este mes, viene en portada Lana del Rey; quizás este mes, le eche un vistazo, ya que me gusta mucho esta cantante. También viene la revista en la que podemos saber un poco más lo que es cada artículo que recibimos y con diferentes actividades por si queremos viajar: spa, ciudades... La caja, es un poco más pequeña que otros meses (siento insistir en este tema, pero es que no se aclaran ni ellos mismos con el tamaño de la caja), aunque sigue siendo algo más grande que las del año pasado.

Aquí os dejo el contenido de la caja. No está nada mal.




1. Champú Reparador de Kérastase Paris 80ml (Muestra):




El primer producto que me encuentro en la caja, es este champú que está pensado para los cabellos más frágiles, dañados y quebradizos. Nos aseguran que, gracias a sus ingredientes, revitaliza y reconstruye el cabello, dejándolo más suave y libre de encrespamiento. A ver que tal funciona.


2. Discos exfoliantes, iluminadores, refrescantes y revitalizares de First Aid Beauty 28 Unidades (Muestra):




El siguiente producto que me encuentro en mi caja me ha gustado mucho, y me ha venido muy bien, ya que, desde hace un mes, tenía como un brote de granos hormonales, que no conseguía quitar del todo. Desaparecían cuando me aplicaba una crema que me mandó mi doctora, pero luego me volvían a aparecer. Gracias al consejo de una amiga, me he comprado unos discos en Iherb, pero mientras me llegan, empecé a usar éstos y me están viniendo estupendos.

Son un discos que los usas en sustitución del tónico. Se pueden usar dos veces al día, pero yo prefiero usarlos sólo por la mañana y por la noche, aplicar otro tónico. Me está funcionando. Además, estos discos ayudan a mejorar el tono de la piel, la iluminan y minimizan los poros. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Esta marca, desde que la he conocido, es maravillosa, todos sus productos me gustan.


3. Crema Facial Hidratante de Balance Me 20ml (Muestra):




Parece que los de Look Fantastic (y los de Birchbox también, ya lo leeréis), sabían que tenía algún tipo de problema con granitos y esta crema facial, junto con un serum de la misma línea me han ayudado mucho a mejorar el brote que os comento.

Esta crema está pensada para las pieles mixtas o grasas, pero yo la tengo sensible y atópica y me está yendo genial también. Es muy ligera, descongestiona la piel, ayuda a evitar los brillos y además, minimiza los poros, las marcas o manchas que tengas en el rostro y las rojeces. Da al rostro un brillo, lo calma, lo hidrata y mejora su tacto y su tono. A mí, me está gustando mucho y me noto el rostro muy mejorado.


4 y 5. Brillo de Labios en el Tono Beige de la colección de Hailey Baldwin para Modelco y Sombra en el Tono Exite del Bellápierre Cosmetics:




Os voy a enseñar juntos los dos productos que no me han gustado demasiado de esta caja. Son este brillo de labios en un tono que a mí, personalmente no me gusta y no me veo y una sombra de ojos con un color con el que tampoco me veo.




Del brillo, he visto que había más posibilidades de tonos, pero de la sombra no. El brillo de labios es el típico tono nude, que quizás, encima de otro color, tenga más gracia, pero no creo que lo llegue a usar, así que, se lo voy a regalar a una amiga, que seguro que le dará mucha mejor vida que yo. Es un brillo ligero en el labio, no es pegajoso y da un brillo que puede llegar a parecer que llevamos en el labio un labial en lugar de un brillo.

La sombra, es de un tono blanquecino y en Look Fantastic, nos la han incluido como un iluminador (seguramente por su color), pero en realidad es una sombra con un tono para mi gusto, demasiado blanco como para usarlo de iluminador. Lo podría poner en el lagrimal, pero no me gusta mucho, así que, la cambiaré o regalaré.


6. Spray vigorizante de Palisandro de Monu Professional Skincare 40ml (Muestra):




Y el último producto no me ha podido venir mejor para los días tan calurosos que están haciendo últimamente. Es un spray todoterreno, ya que se puede usar para todo tipo de cosas: sirve para aliviar el calor en el rostro, para despertarnos, para refrescar el rostro en un día largo de trabajo, para fijar el maquillaje, para volver a darle vida al maquillaje después de una larga jornada... Es apto para todo tipo de pieles y su olor es muy agradable.


Y este es el contenido de mi caja del mes de junio. La mayoría de las cosas que me han llegado, me han gustado mucho y las dos que no, siempre pueden venirle bien a otra persona. Como siempre, os detallo el valor de mi caja.

Champú 8,16€
Discos 13,75€
Crema Facial 11,80€
Brillo labios 9,40€
Sombra 12,95€
Spray Facial 5,45€

Total 61,21€ y yo he pagado 15,50€ ya que tengo la suscripción anual.


Por si os interesa, os dejo un referido que tengo en la página. Cuando hacéis vuestra primera compra y os gastáis 25€, a vosotros y a mi nos dan 5€ para gastar en la web. 


Espero que os haya gustado el post de hoy y nos leemos prontito, ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario