viernes, 8 de septiembre de 2017

Birchbox Septiembre 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy, más pronto que otros meses, he recibido la última caja Birchbox. La han titulado Hopes and Dreams y están colaborando con Kenay Home.com; de ahí el diseño que han creado para la caja. Este mes, es más cuadrada y y más alta. He de reconocer que me ha gustado mucho su diseño.

De su contenido, ha habido cosas que me gustan más y otras menos. Había productos de marcas nuevas que tenían muy buena pinta y no me han llegado. Con Birchbox, pasa mucho este tipo de cosas, porque todas queremos las marcas nuevas y hay veces, que no es así. También, he de decir que a lo largo de los meses, al final terminas recibiendo todos los productos que hay, así que, tengo la esperanza de que me lleguen antes o después.


1. Tratamiento Capilar de Queratina Instantáneo de Indola 50ml (Muestra):




El primer producto es de una nueva marca que incluyen en Birchbox y por lo que se ve, es una de las marcas favoritas de los peluqueros profesionales. Recibimos un tratamiento capilar instantáneo de keratina que no necesita aclarado. Después del verano, el pelo ha sufrido bastante por el calor, la playa... Y este producto es perfecto para ayudar a que vuelva a ser el de antes.

Contiene aceite de marula y va a ayudar a nutrir las cutículas y las fibras del cabello, devolviéndole el brillo a nuestra melena y previniendo las roturas del cabello en un 95%. Su modo de empleo es muy sencillo, ya que únicamente tenemos que aplicarlo sobre el cabello limpio y húmedo tras el lavado. No necesita aclarado y desde su primer uso, notaremos el pelo más suave y sedoso. A ver si es verdad que funciona tan bien como dicen.


2. Lápiz Iluminador Cremoso de Lord&Berry 0,7gr (Muestra):




El segundo producto es el que podíamos elegir este mes: podíamos elegir un lápiz de Modelco para realizar el contorno del rostro o bien, el lápiz iluminador que yo he recibido. La verdad es que ninguno de los dos productos me llamaban especialmente la atención (sobre todo, porque el otro producto ya lo tengo de las Ipsys que he comprado a veces por eBay), pero como tenía que elegir uno, opté por el que más uso iba a darle.




Es un lápiz que dicen que es muy cremoso, se desliza muy bien y va a dejar en el rostro un toque de luz muy sutil y bonito. Lo aplicaremos encima de los pómulos, debajo de las cejas, en el centro de la nariz, encima del arco de cupido, en el lagrimal del ojo... También nos dicen que, además de ser usado como lo que es, podemos usarlo como sombra. Creo que voy a optar por este uso, porque su color me parece muy bonito para un maquillaje más natural y luminoso.


3. Crema de Manos Hidratante con Pomelo y Naranja Amarga de Cowshed 50ml (Muestra):




El siguiente producto es de una marca que ya conozco y que no me ha llamado la atención, más que nada, porque los olores que me han tocado, no me han gustado nada. Es una crema de manos, que a mí, personalmente me suelen gustar y me vienen muy bien, pero los olores de esta marca, los encuentro muy intensos para mi gusto. He recibido una crema con olor a naranja bastante intenso y otra con olor a menta. Pero no son olores discretos, son muy intensos y a mí, me marean.

En esta ocasión, la crema de manos que recibo es de pomelo y de naranja amarga. No me gusta nada, así que, lo regalaré. Esta marca está hecha con ingredientes naturales y procedentes del comercio justo. Es una crema de rápida absorción, contiene camomila, caléndula y aceites esenciales puros de lavanda, pomelo y canela.


4. Agua Micelar Iluminadora de Unani 30ml (Muestra):




El cuarto producto es de una marca ya conocida para las suscriptoras, aunque es un producto que siempre viene bien recibir. Es un agua micelar que limpia las impurezas del cutis dejando la piel suave, hidratada y fresca. Los ingredientes de esta marca son naturales, así que, estupendo. Es apto para todo tipo de pieles.

Espero que quite bien los restos de maquillaje y que no haga como jabón. Hay algunas aguas micelares que lo hacen y no me gusta demasiado la sensación que me deja en el rostro. Ya os contaré que tal me funciona.


5. Crema Facial e Iluminadora de Rosa salvaje de Korres 16ml (Muestra):




Y el último producto de mi caja del mes de septiembre es una marca ya conocida, pero que me gusta bastante. Por suerte, esta vez, recibimos una crema facial hidratante e iluminadora y no una loción corporal, que es lo que suelen mandar de esta marca y que más conozco.

Esta crema corporal está pensada para pieles secas (perfecta para la mía). La rosa salvaje, contiene un alto nivel de vitamina C, que es el principal ingrediente de esta crema. Va a ayudar a reparar nuestra piel del cutis suavizando las líneas de expresión. Gracias al ácido linoleico, notaremos la piel más suave e hidratada. La aplicaremos en el rostro, cuello y escote dando un ligero masaje y, según nos dicen, notaremos el rostro hidratado durante 24 horas (me parece mucho tiempo, pero lo pondré a prueba).

Y este es el contenido de mi caja de septiembre. Como siempre, me gusta detallaros en lo que está valorado cada producto.


Tratamiento Capilar 2,10€
Lápiz Iluminador 7,70€
Crema Manos 1,70€
Agua Micelar 2,25€
Crema Facial 14,80€

Total 28,55€ y yo pagué 10,95€


Este mes, he de reconocer que está mejor que el mes de agosto. Son cajas justitas de precio, pero no tanto como la del mes de agosto. Voy a usar todos los productos, así que, me conformaré con ello y seguiré, por ahora, suscrita. ¿¿Qé os ha parecido a vosotros?? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario