domingo, 10 de junio de 2018

Boxycharm Mayo 2018

¡¡¡Hola!!!

Hoy, os quiero enseñar la caja Boxycharm del mes mayo. Como ya os dije en la review de La Bolsa Ipsy, como las mando todas juntas y me llegaron un poco tarde, este mes, os tengo que enseñar las cosas bastante tarde, pero bueno, lo importante es que os lo pueda enseñar. 




Como siempre en esta caja, viene una tarjeta donde nos cuentan lo que recibimos, algunos trucos y su precio. Lo gracioso es, que este mes, me han llegado dos tarjetas. Al tener este formato, es más fácil que se queden pegadas.




En el mes de mayo, titularon a la caja Boxy Bash y es que era su quinto aniversario. Os tengo que reconocer que, para ser la Boxy aniversario, no me ha impresionado y no es una de las mejores. Me gusta más lo que va a venir en la Boxycharm de Junio. 





Aquí os dejo una foto del contenido de la caja y os voy a ir hablando del contenido de mayo. A ver si pensáis lo mismo que yo....


1. Preparador de Rostro de Cover Fx 30ml (Tamaño venta):




El primer producto es de los que más me han gustado de la caja. Es un primer/preparador del rostro de una marca que no está nada mal. Es muy ligero y va a ayudar a difuminar la apariencia de poros, pequeñas líneas de expresión y otras imperfecciones creando una película perfecta para aplicar la base de maquillaje y que quede perfecta. Tiene muy buena pinta.


2 y 3. Set de Brochas (para Cejas y Eyeliner) de Aesthetica y Eyeliner en Gel de Pretty Vulgar 6gr (Tamaño venta):




Los siguientes productos no están mal, pero tampoco me han emocionado. El primero, es un set de brochas para los cejas y para realizar el eye-liner. No están mal, pero ya tengo unas brochas que me gustan mucho y no necesitaba más. Además, el olor que tienen, así de primeras no me convencen....

El otro producto es un eye-liner en gel que tiene muy buena pinta. Pero es que yo no soy muy apañada ni muy fan de hacerme eye-liners, porque no me veo favorecida con él, así que, estoy ahí ahí con estos dos productos...

Nos dicen que su color es muy intenso, se seca bastante rápido y que está enriquecido con vitamina C. Es muy cremoso (lo que ayuda a que su aplicación sea más fácil) y es resistente al agua. No sé que haré con estos dos productos, la verdad...


4. Paleta para hacer el Contorno Facial de Pür Cosmetics 10gr (Tamaño venta):




El siguiente producto es de los que más me han gustado. Es una paleta con la que podremos hacernos el contorno facial. Trae dos iluminadores y dos bronceadores.

La verdad es que yo no soy muy fan de hacerme este tipo de maquillaje, pero con estos tonos, veo que también podría usarlos como sombras (sobre todo los bronceadores), así que, seguramente que le pueda dar mucho uso.


5. Brillo de Labios con Acabado mate en el Tono Kiss me de Beauty Creations Cosmetics 4gr (Tamaño venta):  




Creo que de este mes, este labial es el producto que más me ha gustado de todos. Es un brillo de labios que tiene un acabado mate. La verdad es que su formato es un poco raro, porque brillo y mate en un mismo producto, no es muy normal.




Aquí os dejo una foto del tono y su acabado. La verdad es que me gusta mucho y es muy cómodo de llevar. A pesar de ser formato brillo, cubre por completo el labio y tiene una duración estupenda. Este color, creo que favorece a todo el mundo.

Había otra opción de Labial, también en formato gloss de la marca Han Skincare Cosmetics (había dos posibilidades: un tono rosa empolvado que se llama Nude Rose y otro rosa frambuesa que se llama Raspberry Chardonnay) y la verdad es que me gusta mucho más el que me ha llegado. Uno de los dos tonos de la otra marca es muy similar, pero como no lo tengo, no puedo comparar ni saber cual me gusta más de los dos. Estoy contenta y eso es lo que cuenta.


6. Brocha para el Rostro P12 de Aesthetica (Tamaño venta):




Y el último producto que hemos recibido este mes es otra brocha de la misma marca que las anteriores, pero esta vez, para el rostro.

Es una brocha de pelo sintético y tiene un tamaño bastante decente para aplicar los polvos en el rostro, pero la verdad es que me ha pasado como con las otras brochas... No me han gustado de primeras, sobre todo por su olor (llamadme tiquismiquis, pero olían a chino, y barato.... Las brochas que tengo no suelen oler así) y bueno... No sé que haré con ellas...


Y este es el contenido de la caja del mes de mayo. Como siempre, os detallo el valor de cada producto:

Primer 32,40€
Set Brochas 38,40€
Eyeliner 20,50€
Paleta 25,60€
Brillo/Labial 8,55€
Brocha Rostro 23€

Total 148,45€ y yo pagué 22,30€

Pues como os he dicho, para ser la caja del mes aniversario... No me ha impresionado... Me ha parecido demasiado repetitiva, sobre todo con tanta brocha y los productos no son sorprendentes o de alguna marca interesante (salvo Cover Fx y Pür Cosmetics). Pero bueno, me sigue pareciendo que esta suscripción merece la pena, así que, seguiré con ella. 

En el mes de Junio, va a llegar una paleta de sombras de una de las creadoras de Boxycharm y que cuanto más la veo, más me gusta. A ver si os la puedo enseñar pronto. 

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario