jueves, 7 de junio de 2018

Ipsy Mayo 2018

¡¡¡Hola!!!

Hoy, os quiero enseñar con bastante retraso la Bolsa Ipsy del mes de mayo. La verdad es que, me llegaron tarde a My Mail Box y claro, eso se nota luego en el tiempo que tarda en llegar, que, a pesar de tardarme sólo una semana, ya se mete en el mes siguiente.

Este mes, han titulado a la Bolsa Go there y su diseño no puede ser más chulo. Me encanta. Como podéis ver en la foto, por delante, tiene un diseño que recuerda a los sellos que se utilizaban (y se vuelven a utilizar) con las cartas. Me ha encantado.





Y aquí podéis ver el contenido de mi bolsa junto con un producto que me cogí con los puntos extra. La verdad es que estoy muy contenta con el contenido. En un principio, había algunos productos que no me llamaban la atención... Pero cuando los he visto persona, me han gustado más. Os voy a ir hablando de cada uno de ellos.




1. Esponja Facial de SLMISSGLAM (Tamaño venta):




El primer producto es el que menos ilusión me hizo al verlo, pero que, cuando la he tocado, me ha gustado mucho más. Es una esponja para aplicar el maquillaje. Es de una marca que tiene unas brochas que me gustan mucho y aunque aún no la he usado, seguramente que sea muy buena.

Me siento un poco mal, porque en un principio, al no gustarme, se la ofrecí a una chica para cambiarlo y ahora... Jo... Me la quiero quedar... Me siento mal...


2. Polvos Selladores Smooth Operator Amazonian Clay de Tarte Cosmetics 2,2gr (Muestra):




El segundo producto lo tengo ya repetido y es que... Soy una ansiosa y en su momento, quería conseguir este producto, junto con un bronceador y un neceser de Septiembre de 2015, muy sencillo, pero muy bonito. Ahora, con el tiempo, me ha llegado el producto que más me interesaba probar, unos polvos para sellar el maquillaje

Estos polvos son traslúcidos y van a conseguir mantener el maquillaje en su sitio y además, va a cubrir las imperfecciones. No dejan residuo, se integran perfectamente en el rostro y lo más importante (y que más miedo me da cuando uso este tipo de productos), no se notan en las fotos cuando se usa el flash. Se puede usar por todo el rostro, incluida la zona de la ojera. Yo, en este momento, uso los polvos RCMA para esa zona sobre todo, y aguanta algo más la cobertura de la ojera. Tengo ganas de probar con estos, a ver si me van aún mejor.


3. Mascarilla Painting Therapy Pack de TonyMoly 10ml (Muestra):




Las mascarillas faciales me encantan y si encima, es de una marca coreana, me gustan aún más, porque me parece que sus productos son muy buenos. 

Esta mascarilla, está pensada para controlar el exceso de grasa. Contiene carbón de bambú negro, que va a ayudar a quitar las impurezas y las células muertas más profundas. Tiene también arcilla de lava y caolín que va a neutralizar los poros, pero sin secarla. Tiene buena pinta, a ver que tal me funciona. 


4. Lápiz de Cejas en el Tono Taupe Tom  de Sugar Cosmetics 0,35gr (Tamaño venta): 




El cuarto producto es un lápiz de cejas. La verdad es que últimamente se me están juntando muchos productos de este tipo, pero bueno, nunca vienen mal. Además, el tono, creo que me viene perfecto, porque es un marrón grisáceo y en la página nos dicen que este tono, está recomendado para las personas que tengan el tono de piel claro o medio, así que, Ipsy ha acertado. Según vaya acabando los lápices que tengo en uso, iré probándolo.

Está hecho en Corea y no necesitamos ningún sacapuntas y se puede sacar el producto y volver a guardarlo sin problema, que con algunas marcas que no es así (ahora mismo, me estoy acordando de un lápiz de cejas de Mac que nos llegó en una Boxycharm y que no se podía volver a guardar...).


5. Sombra Individual en el Tono Goldy de Elizabeth Mott 1,5gr (Casi Tamaño venta):




El último producto que contenía mi bolsa del mes de mayo es una sombra de una marca que me gusta bastante y en el tono que más me gustaba de los dos que podían llegar.

Podía llegar una sombra en el tono Mermaid Teal que es un azul turquesa muy bonito, pero que yo, la verdad es que prefiero el tono Goldy, que es el tono que me ha llegado. Una sombra dorada que según dicen en la página, tiene una alta pigmentación y se difumina con mucha facilidad. Tengo muchas ganas de probarlas.


Producto cogido con los puntos de Ipsy: Crema para los Rizos de Eva-nyc 100ml (Tamaño mini venta): 




Y el producto que me cogí con los puntos y que me ha llegado con la bolsa de mayo es este producto para definir los rizos de una marca que me gusta bastante. Tiene 100ml y es uno de los dos tamaños que vende la marca (el grande es de 250ml) y creo que me da de sobra para saber si me gusta como me deja el pelo o no. Llegó un pelín flojo el tapón, pero por suerte, no se salió nada en la bolsa. Olía muy bien, eso sí.

Es un tratamiento ligero que esculpe y define los rizos pero sin dejarlo pesado y ayudando también a que el pelo no se encrespe. Contiene aceite de argán que va a nutrir el pelo con su vitaminas. También tiene proteína keravis que ayuda a darle fuerza y flexibilidad al cabello. Tengo muchas ganas de probarlo.


Y este es todo el contenido de mi bolsa Ipsy de mayo. Como siempre, os quiero detallar el valor que tiene mi neceser.

Esponja 15,10€
Polvos Selladores 8,80€
Mascarilla Facial 1,50€
Lápiz Cejas 10,90€
Sombra 8,20€

Total 44,50€ y yo pagué 12,82€

Estoy muy contenta con todo lo que he recibido. Este mes han acertado con todo lo que he recibido, a pesar de empezar a acumular. Lo que más me ha gustado ha sido el neceser. Me chifla, me parece muy original y ya lo llevo conmigo a todos lados.

Por si os interesa esta suscripción que viene desde EEUU, os dejo mi referido:


Y desde donde me la envían, es un almacén de EEUU y por si acaso, os dejo también mi referido, ya que nos dan a los dos, 5$ que se pueden usar en el primer envío (no estoy segura de si los siguen dando, porque estoy oyendo opiniones de todo tipo. Pero os lo dejo por si acaso):



No hay comentarios:

Publicar un comentario