viernes, 13 de febrero de 2015

Birchbox Febrero 2015

¡¡¡Hola!!!

Como veis en el título, hoy os voy a hablar de la cajita Birchbox de febrero. Éste mes la han titulado #ootd, que significa outfit of the day (modelito/estilismo del día) y es que ésta caja está muy relacionada con la moda. Ya nos lo avisaron en su Facebook. Hace poco ha sido la 080 Barcelona Fashion, donde ha habido muchos desfiles de moda de grandes diseñadores . Y como Birchbox está situada en Bcn, pues...Era la excusa perfecta.

Tengo que decir, que a mí, la cajita que me ha llegado me ha gustado mucho. Lo voy a utilizar todo y son cosas casi todas nuevas y que no he probado, que es de lo que se trata éste tipo de cajas. Y sin más, os enseño lo que venía en mi caja de éste mes.




Y como siempre, recibimos una tarjeta dónde puedes ver lo que es cada cosa y nos explican un poco los ingredientes que tienen y también hay otro papel, más grande, en el que te explican otro tipo de abreviaturas que se usan habitualmente en el twitter o instagram, por ejemplo, y que yo, inculta de mi, no conocía algunos. A parte de esto, también explican como utilizar cada producto que recibimos. La página web también nos viene bien si no nos ha quedado el uso de algún producto muy claro.




Y sin más, os voy a ir contando lo que es cada cosita que he recibido este mes.

1. Crema Primeras Arrugas de Skin Method (Dos muestras de 5ml cada una):



Éste producto es el que menos me ha llamado la atención, No por el producto en sí, que me viene muy bien...Aunque por suerte, como siempre he sido de echarme muchos potingues, no tengo muchas arrugas, pero siempre viene bien un extra para seguir así.

Lo que no me gusta del producto, son los botes de muestras....Éstos mini botes, a mí me ponen de los nervios...Los tengo que terminar rompiendo y metiendolo en botecitos de muestras, ya que me resulta mucho más cómodo de utilizar, que un bote mini como éstos...así que, será lo que haga con ellos... Hace unos meses, me vinieron de la misma marca, otros dos botes (pero eran para mi piel sensible) y ahí siguen...Hasta que no los cambie, no los usaré...


2. CCcream Antiedad Para el Cabello de Naturtint (Muestra de 50ml):




¡¡¡Me llegó uno de los productos que quería probar con más ganas!!! Es un tratamiento para el pelo sin necesidad de aclarado y que está pensado más para la gente que se tiñe el pelo, pero igualmente, lo recomiendan para las que no nos lo teñimos (y al menos deberíamos de darnos un "algo" para los pelos blancos que se empiezan a ver....) porque es un gran producto que nos ayudará a nutrirlo, a darle brillo y a reforzarlo. Así que, esto, hoy mismo ya lo estoy estrenando.


3. Jabón de Ducha de Aceite de Oliva de Theophile Berthon (Muestra de 50ml):




Éste jabón me trajo recuerdos de cuando mi abuela hacía el jabón de aceite y que era un todoterreno. Jabón lagarto lo llamaba, creo que se conoce así en general. Es un jabón con un olor muy neutro, no es el olor que más me gusta para el baño, pero al ser con aceite, promete dar un extra de hidratación a la vez que limpiamos nuestra piel, así que, a mí, con eso ya me ha ganado. Y que me parece una cucada el bote y el tamaño de la muestra.


4. Cindy Loumanizer de The Balm (Muestra de 0,57gr):




Éste producto, a pesar de que ya tengo el tamaño venta desde hace tiempo, me ha encantado. The Balm es una marca que me gusta muchísimo. El diseño de sus productos, me parece muy bonito y original. El producto, en este caso, es un iluminador rosita con mini partículas en dorado y que favorece muchísimo. Es sútil, pero te cambia la cara por completo, da muchísima luz al rostro.

Al tener ya el tamaño venta, no sé que haré con ésta minitalla. Siempre puede venir bien para viajes, o tenerla de reserva para cuando termine el que ya tengo (cosa que veo difícil porque dura la vida) o simplemente regalárselo a alguien. Ya veré...

A lo mejor, la minitalla parece bastante mini, pero con lo que dura éste tipo de productos, da para probarlo y asegurarte de que te gusta de sobra... Esta caja es de lo que se trata, probar productos, para que luego, te los compres si te gustan...


5. Mattfinity Cream Lip Rouge de Mirenesse (Muestra de 7gr):




Y éste, en mi opinión, creo que es el producto estrella de la caja de febrero. Es un labial mate...Aunque en mi opinión, no demasiado, porque no se llega a quedar totalmente fijo. Pero igualmente, es bastante resistente y no se mueve demasiado del labio. Si bebes, se queda un poco de residuo en el vaso, pero es lo habitual cuando te pones unos colores potentes en los labios...




El color que me ha llegado se llama New York y es un señor rojo... Me encanta, aunque siempre hay alguno que te gusta más...Había uno que se llama Paris y es como violeta...Un color bastante especial y curioso, pero menos ponible...O eso es lo que creo sin haberlo visto.

Y éste es el contenido de mi cajita Brichbox. Yo la veo bastante completa y útil, que es de lo que se trata al final... Y por 9,95€ está muuuuy bien. Si no estáis suscritas, os la recomiendo, pero claro está, sabiendo que lo que recibes son muestras y a veces, una talla original, aunque últimamente son muestrecitas siempre...

Os voy a poner en lo que más o menos está valorada la caja de febrero:

Crema antiarrugas 6,38€ (precio venta 50ml 31,90€)
CCcream antiedad cabello 3€ (precio venta 9,80€ no encontré los ml el tamaño venta)
Jabón Aceite de Oliva 1,20€ (precio venta 500 ml 11,90€)
Iluminador The Balm 1,30€ (precio venta 8,5gr 19€)
Labial Matte 11,95€ (precio venta 17gr 29€)

Total 23,83€ y yo pagué 9,95€


Os dejo la página por si le queréis echar un vistazo 


Acordaros de que si os suscribís, se puede usar el referido de alguna persona que ya está suscrita a la caja y así, dan 100 puntos para usar en la tienda de Birchbos y que corresponde a 10€. Está genial.

¿Os ha llegado la misma caja a alguna?¿Estáis contentas con lo que habéis recibido? Contadme.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

4 comentarios:

  1. He recibido mi cajita de febrero y es exactamente igual que la tuya, aunque a mi me ha decepcionado bastante su contenido. Lo que más me toca la moral es que tanto en el iluminador, como en las mini cremas y la cc cream puede leerse por detrás "muestra gratuita, prohibida su venta" y me parece una enorme falta de respeto que envíen este tipo de productos que evidentemente a ellos les salen gratis y nosotras pagamos por ellos. Me suscribí en enero por la oferta de la Beauty Blender y reconozco que la primera cajita me encantó, pero esta no hay por donde cogerla. Yo ya he cancelado la suscripción, me ha parecido demasiado mal como para esperar a ver que nos depara el mes que viene.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tienes razón en lo de los productos que pone "muestra gratuita, prohibida su venta"....Ni me fijé, sinceramente...Si le intento sacar algo positivo, pienso que con el labial, ya hubiese pagado los 9,95€ que me gasto, pero si...Es un poco flojilla (por decir algo positivo de ella)...Yo sigo suscrita, espero no llevarme un chasco el mes próximo...Con las colaboraciones suelen salir cajas bastante decentes, espero no equivocarme... ¡Gracias por tu comentario! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¿Qué tiene la tuya? Hay veces que cambian mucho las cajas...Este mes, creo que hay muchos modelos...Según lo que he ido viendo por ahí...

      Eliminar