martes, 3 de febrero de 2015

Finiquitados 3

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo un post sobre las cosas que he ido terminando durante éste último mes. Vamos a ello, que son unas pocas de cositas...

- Lush:

He gastado unas cuantas muestras de Lush. Con las muestras de champú, no puedo sacar una opinión muy allá, ya que, con un uso, no sabes realmente si te gusta/va bien con tu pelo o no. Me ha gustado mucho el olor del acondicionador Veganese, y del champú de miel Fairly Trade Honey. El gel de navidad Hot Toddy, no me ha gustado. Tiene un olor demasiado intenso para mi gusto. Huele mucho a jengibre y a canela...No es para mi. En cambio el gel So White me ha gustado mucho. El año que viene, me lo cojo. El acondicionador corporal African Paradise me ha encantado; tanto, que me lo he comprado.


Acondicionador Veganese, Acondicionador corporal African Paradise y Champú Fairly Trade Honey.



Gel Hot Toddy, Champú Reanimator y gel So White.



- Mascarillas pelo:

La primera muestra es de un acondicionador de limón de Oriflame. No había probado nada de ésta marca y no me ha disgustado. Aunque he de reconocer, que tengo mis acondicionadores favoritos, así que, por ahora no lo incluyo en mi rutina.

La segunda muestra es una mascarilla del pelo, de Inebrya. Tampoco conocía, ni había probado nada de ésta marca. No ha estado mal, pero tampoco la incluiré en mi rutina.




La mascarilla del pelo de Pantene, me gusta mucho. Sólo la tienes que dejar que actúe en el cabello un minuto (yo lo dejo un poquito más siempre...) y notas como tu pelo está mucho más hidratado y suave. Con ésta mascarilla, llevo repitiendo mucho tiempo.

La mascarilla de Eva Professional, vino en una Birchbox, y cuando hice un pedido, me vino en un pack sorpresa. Me gusta bastante. La dejas actuar entre 7 y 10 minutos y la retiras. Como con la de Pantene, también noto mi pelo mucho más mejorado. Así que, quizás algún día me compre el tamaño venta, pero por ahora me quedo con mi querido aceite de coco y con la mascarilla de Davines.




- Champús:

Champú de coco y chocolate de Ziaja:




Con ésta línea de Ziaja se me fue un poco de las manos, y me compré el champú, el suavizante, la mascarilla y el gel de baño.... ¿Y qué ha pasado? Pues que ha habido cosas de las que he acabado harta....El champú, no me lo voy a volver a comprar, el suavizante...No consigo gastarlo...Del gel de baño, tampoco consigo acabar con él y lo que si me gusta y repetiré, es con la mascarilla del pelo. Me gusta bastante como me dejaba el pelo y lo bien que olía, pero eso sí, en pequeñas dosis, que si no, lo aborrezco...

Champú de rosa comprado en Iherb:




Éste champú de rosa mosqueta, me lo compré en un pedido que hice a Iherb. Era una oferta que hubo de 1$. Hay algunos productos que los ponen a ese precio la primera que los compras para probarlos. Si te gustan, la siguiente vez ya tienes que pagar su precio habitual.

A mi éste champú no me ha gustado mucho...El olor me encantaba, pero era demasiado líquido para lo que estoy acostumbrada y la verdad, es que las primeras veces desperdicié producto. Al ser un champú natural, no hacía la espuma a la que estoy acostumbrada y me daba la sensación de que mi pelo no estaba muy limpio. Vamos, que por un 1$ está bien para probar, pero para comprarlo a su precio habitual...No.

-Serum pelo:

Serum de John Frieda:




Éste serum antiencrespamiento lo conseguí en un poticambio en uno de los grupos de Facebook en los que estoy. Creo que vino en una Bodybox y me ha gustado bastante, pero tengo otro que me gusta más. Su función la cumplía, aunque su olor no me gustaba demasiado (por no decir nada). Así que, con éste producto no repito.

- Exfoliantes Corporales:

Exfoliante de bambú de Yves Rocher:




Éste exfoliante de Yves Rocher, me ha costado un poco acabarlo, pero es muy bueno. Noto como la piel se suaviza con un sólo uso. El olor me gusta mucho (a mí me huele más a limón, que a bambú...) y seguro que repito con él.


Exfoliante del mar muerto de Bottega Verde:




Con este exfoliante si que tengo claro que no voy a volver a comprarlo nunca más. A parte de que me ha costado muchíiiiisimo acabarlo, los granulitos que tiene son tan pequeños, que no notas nada en la piel. Era como echarme una gelatina en el cuerpo...Pero yo lo que quiero es que me exfolie...Así que, lo dicho, no repito con él.


Gel de ducha exfoliante de verbena de L'occitane:



De L'occitane hay varias líneas que me gustan bastante, pero si tengo que elegir entre ellas, me quedo con la de verbena. Tengo una colonia de la línea Verbena-Menta, que me encanta...Un tesorito para mí...

Y éste exfoliante es otro de los tesoros que tengo en mi casa. Me gusta mucho y noto los efectos que hace en un piel. Y su olor... Es una maravilla. Os lo recomiendo sin duda.

-Baño:

Discos desmaquillantes de Primark:




Estos discos son una pasada. Están bien rematados y cosidos. Son muy resistentes y no se despeluchan. Vamos, que tienen todo lo que yo busco en unos discos. No sé cuantas veces los he comprado ya, pero siempre que voy, me llevo un cargamento. Os lo recomiendo.


Gel de manos de Lidl:




Me encanta el olor que tiene éste gel de baño. Dura muchísimo y es muy baratillo. No me lo voy a comprar por ahora, porque tengo muchas pastillas de jabón por usar, pero en cuanto pueda, repito. Te sale más caro comprarlo así, que en el bote, pero es que tiene mucha más cantidad. En mi opinión, compensa.


Toallitas de bebé de Primark:




Al igual que con los discos desmaquillantes, con éstas toallitas repito desde hace un tiempo. Las uso un poco para todo y son muy buenas y resistentes. Y baratillas.


- Mascarillas de papel:

Mascarilla blanqueante de arándanos de Tosowwong:




Me ha encantado ésta mascarilla. Bueno, es que de todas las que he probado, no tengo queja de ninguna. Es verdad que, en éste caso, cuando te quitabas la mascarilla, notabas como tu piel se había quedado un poquito más blanca de lo habitual, pero al rato vuelve a estar normal.


Mascarilla de colágeno de Inoface:




Ésta mascarilla, estaba incluída en una de las últimas Memebox que me he cogido. Tenía una fecha de caducidad más o menos cercana, así que, me la puse para que no se me olvidase. Me encantó su olor. A mí me recordaba a mora y como siempre mucha hidratación y suavidad en la piel.


Mascarilla de mar profundo de Tosowoong:

 


Ésta mascarilla, junto con las de arándanos, las cogí por eBay. Venían 10 unidades de cada una y a muy buen precio. Como las otras, también me ha gustado mucho. En este caso, es especial para suavizar e hidratar y cumple su función. Como siempre suele pasar, traen muchísima esencia...Tanta, que te sobra y a mí me da pena, pero no sé que hacer con lo que queda...¿Quizás podría meterlo en un tarrito y utilizarlo cómo serum? No sé...Quizás lo haga.

Éste tipo de productos se están volviendo imprescindibles en mi rutina semanal. Intento usar al menos dos o tres mascarillas de papel a la semana, y me noto la piel genial. Si no las habéis probado, animaros, porque son geniales.

- Manos:

Crema de manos de Plante System:




Ésta crema de manos vino en una caja Essentia. Es bastante natural y no es una súper crema. Me refiero para mi gusto, que me gustan un poquito más densas. Es un crema para usarla varias veces al día, ya que no se mantiene mucho en la piel, pero si que notas que te las hidrata. No voy a repetir con ella. Ha pasado por mis manos, sin más. Tengo otras muchas que me gustan muuucho más.

-Cuerpo:

Cápsulas de jalea real de Now:




Siempre que llega el otoño o la primavera, me noto muy flojilla y es cuando encargo en Iherb éstas cápsulas de jalea real. Son como las ampollas de jalea real, pero en pastilla. Siempre he sido un poco negada para tomarme pastillas, pero con estas, no tengo mucho problema. Y me noto mejor, con más energía. Dentro de poco tendré que hacer pedido en Iherb para tener las cápsulas para la primavera, ya que éste otoño empecé un poco tarde y por lo tanto, he terminado un poco tarde el bote. Os lo recomiendo si os notáis como yo en esas estaciones. Y sobretodo en primavera, que las pastillas de la alergia me dejan grogui...Mientras estoy con la jalea, no me noto tan matada...

-Uñas:

Toallita quitaesmalte de uñas de Comodynes:




Ésta toallita vino en Birchbox en su última cajita. Me pinté las uñas con el color que me vino en la caja (y que me encanta) y a la semana, ya que quería probar si aguantaba el esmalte tanto como ponía (ya os digo que los esmaltes Ego una semana no aguantan...) y me retiré algunas de las uñas con la toallita. Me dió como para cuatro uñas más o menos. Y no voy a repetir con este producto. O bien uso el quitaesmaltes de toda la vida, o bien, tengo un botecito circular en el que vienen mini toallitas quitaesmalte que funcionan genial. Y me costaron más baratillas que lo que cuesta el pack de 8 toallitas creo que es... No lo veo nada útil, aunque como venía en una de las cajas de belleza que compro, no me viene mal probar cosas para salir de dudas...

Bueno, y éstos son todos los productos finiquitados que he ido gastando en éste mes. Espero que os haya entretenido y que haya algo que os llame la atención.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

1 comentario: