sábado, 21 de febrero de 2015

Memebox Moisturize, Moisturize, Moisturize

¡¡¡Hola!!!

Hoy sí que sí, os hablo de mi última caja Memebox... Se cierra una etapa de antojarse todas las cajas que salían y, la verdad, es que mi tarjeta de crédito y mi cartera que tenía que estar hasta el moño de mí, me lo van a agardecer... Estoy un poco triste, pero en el fondo, creo que es lo mejor... Porque tengo productos para una buena temporada... 

La caja de la que os voy a hablar hoy es la Moisturize, Moisturize, Moisturize. Es una caja muy completa y con unos productos que tienen una pinta estupenda. Aquí podéis ver la presentación según abrimos la caja.




En muchas de las cajas que llegaban últimamente, sobretodo si eran de ediciones especiales, te tenías que buscar un poco la vida si no sabías lo que eran los productos que venían, pero en este caso, venía con su tarjeta donde te explican un poquito que contiene la caja y cual es su uso.




Y sin más, os voy a ir contando lo que es cada cosa que viene en la caja de Memebox pensada para hidratar nuestra piel.


1. Acqua Calming Cream de Bory 70gr (Tamaño venta 54$):




Esta crema promete aliviar, calmar e hidratar la piel que esté irritada e inflamada. Está formulada especialmente para pieles que tienen rojeces o con problemas en la piel. Me viene muy bien, ya que la tengo muy sensible y bastante reactiva con sólo tocarme la cara. Creo que para la primavera, se puede convertir en una gran aliada.

Entre sus ingredientes se encuentra la camomila, el aloe vera y el agua mineral. La utilizaré por las mañanas. Ya os contaré según vaya viendo los resultados.


2. Q-10 Moisture Eye Serum de Bory 30ml (Tamaño venta 48$):




De la misma marca que la crema, recibimos el contorno de ojos. Me gusta poder probar a la vez dos productos de la misma marca, para ver si juntándolos hacen más efecto (a lo mejor no, pero es una costumbre que intento seguir).

En la info que viene, nos dice que el contorno está realizado con ingredientes como el ácido hialurónico, colágeno, té verde... Y que tratará de nutrir, proteger, hidratar y corregir la delicada zona de los ojos mientras que ayuda a dar un aspecto más despierto a nuestra mirada y de descanso, como si hubiéramos dormido 10 horas del tirón.

También nos dicen que se puede usar a diario, mañana y noche, pero yo lo usaré por la mañana junto con la crema.


3. Fresh Creamy Soap de Vella 100ml (Tamaño venta 24$): 




Éste jabón cremoso tiene entre sus ingredientes leche de burra, miel, extractos florales y todos ellos ayudan a hidratar y a nutrir nuestra piel.

Es un jabón que se puede usar tanto para retirar el maquillaje como para uso diario para mantener el control de sebo de nuestra piel en orden. Según dice la tarjetita, se crean como unas burbujitas mientras lo usamos que son las que van a retirar todo el maquillaje y el exceso. Mientras lo tenemos en un nuestra piel, realizamos un masaje y lo retiramos con agua tibia. Después continuamos con nuestra rutina facial habitual.

Tiene muy buena pinta. En cuanto acabe con un producto que tengo muy similar (el brócoli de TonyMoly) lo empezaré a usar.


4. Lemon Honey All-in-one Cream de Shara Shara 200ml (Tamaño venta 13$):




En la última caja que hizo la youtuber CutiepieMarzia se incluía un producto similar y, además de la misma marca, pero en lugar de ser de limón y miel, era de banana y miel. Como el que comento, éste bote es también un todo en uno, es decir, que se puede usar tanto en el cuerpo, como en la cara. Creo que usaré ambos productos en el cuerpo, porque para cara tengo otros tantos también...

El olor a miel, no se lo encuentro por ningún lado... Al menos, a mi nariz no le ha llegado... Pero huele muy bien, a cítrico (que me encanta). Creo que lo usaré de cara al verano, quizás antes... Y según la info que nos da la tarjeta, promete una profunda hidratación.


5. Floral and Shea Butter Hand Therapy in Pure Lily de Echoice 60gr (Tamaño venta 2$):




Y el último producto de ésta cajita es una crema de manos de lirio. Soy una enganchada a las cremas de manos, así que, me viene que ni pintado. Huele muy bien, un olor floral pero muy suave, que para mi gusto con respecto a lo floral me viene muy bien, porque no los tolero. Se absorbe en seguida y por ahora poco más os puedo decir, porque sólo la he usado una vez. Os podré decir más en Finiquitados.

Y éste es todo el contenido de la caja, he intentado buscar los productos en eBay, pero el único que he encontrado ha sido la crema de manos y valía más cara (4,58$) que lo que ponía en la tarjeta de la caja. Por una vez, Memebox sale más baratillo.

Os voy a detallar en cuanto está valorada la caja y lo que yo pagué.

Crema Facial 54$
Contorno de ojos 48$
Jabón cremoso 24$
Crema corporal/facial 13$
Crema de manos 2$

Total 141$ (unos 123€) y yo pagué 27€

Creo que está muy bien y como siempre, son cosas a las que les voy a dar uso y que siempre viene bien probar.

Y esto es todo por hoy... Como ya supongo que sabréis... Ya se nos acabó el chollo de éstas cajas a las que no vivimos ni en USA, ni en Corea, ni en China, pero bueno... Fue bonito mientras duró....

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario