miércoles, 16 de septiembre de 2015

Birchbox Septiembre 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a hablar de otra caja de belleza que también está de aniversario. Cinco añitos cumple la Birchbox en septiembre, y por eso, este mes, la caja tiene un diseño especial y algún que otro regalito extra junto con el resto de productos. Este es el contenido de mi caja.




Me ha encantado el diseño de la caja de éste mes. Y el título de este mes tan especial para ellos no podría tener otro nombre "Happy Birchday".




En la tarjetita, por detrás y como siempre, podemos ver un poco con más detalle cada producto que nos incluyen en la caja y cual es su uso.




También venía un póster con un mensaje positivo y con más información de algunos de los productos.




1. Three Wishes Body Wash Olor Granada de Whish 30ml (Muestra):




De esta marca ya hemos recibido en, al menos, dos ocasiones más alguno de sus productos. Podría sonar repetitivo, pero en realidad, a mi no me importa, ya que salvo la loción de almendras, los otros dos productos (éste y la loción de arándanos) me han encantado.

Esta vez es un gel de ducha y huele... ¡¡¡Que es puro vicio!!! Por ahora sólo lo he olido, pero tiene muy buena pinta. Si el olor que tiene, se mantiene en la piel... Quizás sea uno de esos productos que te dan a conocer y al final terminas comprando porque es pura adicción. Su tamaño venta es de 390ml y nos llega una muestra de 30ml, que en mi opinión, te puedes llegar a hacer una idea de si te gusta o no el producto.


2. City Sunscreen Serum de Supergoop 10ml (Muestra):




En un principio cuando ví éste producto, no me hizo especial ilusión ya que quería recibir mejor un producto de Benefit (a poder ser la máscara, y os lo dice una que fue afortunada de poder coger la caja especial de la marca que sacó Birchbox.... Que le voy a hacer, soy una ansiosa...).

Pero buscando información sobre él y con la información que viene en la tarjetita, como que me ha gustado cada vez más. Es un producto tres en uno: serum (lógicamente) que ayuda a recuperar nuestra piel dañada por el sol, protección para la piel ya que tiene un SPF30 y se puede usar como prebase. Además, un serum, con este tamaño, viene genial para viajes. Estoy contenta de haberlo recibido.


3. Shimmer Powder Noir de Bellápierre Cosmetics 2,35gr (Tamaño Venta):




El mes pasado cruzaba los dedos para que no me llegasen los pigmentos de esta marca, porque me llegaron unos (eran el mismo tono "snow flake") en la caja Look Fantastic, pero, aunque me han llegado unos este mes, no son el mismo color y el tono negro siempre viene bien. De hecho, me ahorran el comprarme una sombra de éste color, ya que estaba pensando en cogerme alguna para experimentar con las sombras Madreperla y Zoe de Nabla Cosmetics, ya que con el fondo en negro quedan preciosas. Así que, bienvenidos.




4. Vinylux Weekly Polish de CND 15ml (Tamaño Venta):




Y me tocó un esmalte de CND. En su día.... Hace mucho, cuando Birchbox era Joliebox, me quedé con las ganas de probar un aceite de ésta marca (sigue estando en la tienda online, pero siempre me termino comprando otras cosas en lugar de ese aceite...) y que hoy me llegue un esmalte, me ha gustado (y eso que tengo muchísimos ya).

Además, el color que me ha venido (Romantique se llama) es de esos colores que sirven un poco para todo. Es un color (es como el blanco rosado que se usa en la manicura francesa más o menos) que tenía una amiga que busqué durante mucho tiempo y encontré uno de la marca Lola y no me encantó, porque me aguantaba muy poco. Pero los esmaltes de CND aseguran que dura una semana intactos, así que, veremos si es así.


5. Cheeky Lip tint Tono Humble Brag de Laqa&Co 1gr (Muestra):




Este producto ya sabía que llegaba porque al principio de anunciar la caja de este mes, nos avisaban de que nos llegaría un email en el que podríamos elegir entre dos colores de labiales. Un coral y un rosa que favorece a todo el mundo. Me fui a por el rosa sin ninguna duda.




De la marca Laqa&Co ya hemos recibido más labiales y la verdad es que me han gustado todos los que me han llegado. Éste me encanta, pero me he quedado un poco fría al ver la cantidad de producto que viene, porque en los demás labiales, creo que la muestra era más generosa. Aunque, también tengo que reconocer, que la caja Birchbox está pensada para darte a conocer productos, probarlos y si te gustan, comprarlos; y con la cantidad que tiene el labial, me da para sacar una buena opinión sobre él.




Aquí  podéis ver como queda. Además, se puede usar tanto en mejillas como en labios, aunque, personalmente me centraré en usarlo en los labios. Pero tiene pinta de ser un color muy favorecedor en cualquiera de sus dos usos. Seguramente termine cayendo con el tamaño venta...


6. I am Juicy Couture de Juicy Couture 1,5gr (Muestra):




Por ser el cumple de Birchbox, nos anunciaron que íbamos a recibir dos productos extras. El primero es un vial de Juicy Couture de su nueva colonia. No está mal... Quizás un pelín empalagosa para mi gusto, pero la usaré.




Quizás suene mal, pero no me hace especial ilusión recibir éste tipo de productos, aunque agradezco su detalle...


7. Jelly Belly Caramelos Paquete de 10gr (Muestra):




Y el otro regalito son las judías de gelatina de sabores. Me ha tocado el sabor a anís, están muy ricas. Y como curiosidad, hoy he recibido la caja Smilebox y también incluían judías de gelatina en otro sabor (chicle). A este paso, voy a poder probar unos cuantos de sabores.


Y este es el contenido de mi caja de septiembre. Estoy bastante contenta con lo que venía, por su precio no me puedo quejar, pero como siempre... Ves cosas que le llegan a otras personas que te gustan más (una espuma de volúmen o la muestra de Benefit, por ejemplo), pero estoy contenta igualmente. Y como siempre, os calculo en lo que yo he valorado mi caja. He de reconocer, que el tamaño venta del labial/colorete, lo he hecho a ojo... He pensado que puede tener unos 7gr, porque no hay manera de encontrarlo por ningún lado...


Gel Granada 1,85€
Serum 7,10€
Pigmentos 13€
Esmalte 12,15€
Labial/Colorete 3,15€
Vial Colonia 1,10€
Judías 0,30€

Total 38,65€ y yo he pagado 9,95€


Creo que no está nada mal. Incluyendo el envío y demás. Y que con un sólo producto de los tamaños venta ya tengo la caja más que pagada. ¿Qué os parece? ¿Os la habéis cogido? 

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario