domingo, 6 de septiembre de 2015

Regalo Suscripción Divinity Julio 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a hablar sobre la última suscripción a una revista que he hecho.

En el mes de julio, la revista Divinity traía de regalo por una suscripción anual un pack estupendo de la marca Esdor, de la cual me confieso una fan incondicional. Gracias a algunas cajas de belleza, he podido probar algunos de sus productos y la verdad es que son muy buenos. Aquí podéis ver el señor pack que me ha llegado a casa el día 1 de Septiembre. Me ha tardado en llegar más o menos un mes y medio, me parece que está genial.




1. Manteca Corporal de la Línea Divine 200ml:




A este producto le tenía muchas ganas. De hecho, creo que tengo dos ahora mismo, porque lo metieron en alguna caja de belleza y lo conseguí en un "poticambio" que hice en un grupo de Facebook. Huele genial e hidrata muy bien.


2. Crema Hidratante Antioxidante de la Línea Origin 50ml:




Este producto es todo un descubrimiento para mí y sin haberme dado cuenta (cogí el pack casi sin pararme a ver que era cada cosa, ya que estaba muy bien) acerté, ya que ésta crema está pensada para las primeras líneas de expresión (una que se hace mayor casi sin darse cuenta...) y es espceífica para las pieles secas/sensibles. Vamos, que me viene que ni pintado... Se puede usar tanto por las mañanas como por las noches. Cuando la abra y dependiendo de su textura, decidiré cuando la uso. Aunque quizás, al combatir la arrugas, sería mejor aplicarla por la noche... Veremos...


3. Exfoliante Corporal de la Línea Divine 200ml:




Éste fue el primer producto que conocí de ésta marca. Me llegó en una caja, de Essentia creo recordar, un botecito de 50ml y lo estuve alargando todo lo que pude y más, porque me notaba la piel estupenda. Así que, en cuanto ví que éste producto estaba incluído, se vino a casita conmigo.


4. Crema de Manos y Uñas de la Línea Divine 75ml:




Este producto también era ya conocido para mí, ya que vino una muestra en una Birchbox. Me gustó mucho su olor y de hecho, la tenía en mi lista de deseos de la tienda. Por ahora, no hace falta que me compre nada más de la marca. He conseguido todos los productos que quería con una sóla suscripción.


5. Bálsamo Reparador de Pies de la Línea Divine 75ml:




Este es un de los productos que me apetecía mucho probar, pero más aún oler. Normalmente los productos para los pies, tienen un olor mentolado bastante intenso. Esta crema, en cambio, sigue en la misma línea de olor que el resto de los productos, a uva. Me encanta, tengo muchas ganas de probarlo.


6. Exfoliante Facial de Triple Acción con Pepitas de Uva y Oliva de la Línea Essential 50ml:




Y el último producto, al igual que el resto, tiene muy buenísima pinta. Es un exfoliante facial y que nos aconsejan que sea utilizado de una a dos veces por semana. Lo único que espero, es que los gránulos sean más pequeños que los del exfoliante corporal (seguro que si).

Como podéis ver, el pack está genial. Es muy completo y todos los productos son tamaño venta. Os hago el cálculo del pack:

Crema Pies 14,90€
Crema Manos 12,90€
Exfoliante Facial 19,90€
Manteca Corporal 24€
Exfoliante Corporal 24€
Crema Facial 32,90€

Total 128,60€

Me reconoceréis que no está nada mal el pack, ¿verdad? Y más aún, cuando sólo pagué 24€ por él. De la revista todavía no sé nada de ella, a ver si me llega a casa y la veo, porque he de reconocer que nunca le he echado un vistazo. Por la portada y eso, tiene pinta de ser un poco Cuore y Cuore Stilo.

¿Alguna de vosotras también cayó en la tentación con este pack? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario