martes, 15 de septiembre de 2015

Look Fantastic Septiembre 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo la caja aniversario de Look Fantastic, que cumplen un añito. Por ser un mes especial, han cambiado el diseño de la caja y han metido más productos (ocho, en concreto). Yo estoy muy contenta con ella. Si queréis verla con detalle, seguir leyendo.


 


Me encanta el diseño que han elegido para la caja de este mes. Y esta vez, me he conseguido aguantar y he ido haciendo fotos poco a poco, mientras iba abriendo la caja y hoy, podéís ver el envoltorio tal y como lo he recibido.

El envío, como siempre, ha estado muy bien teniendo en cuenta desde donde viene la caja (Países Bajos). Me avisaron con un email el día 8 de septiembre que me la habían enviado y que estimaban que como muy tarde la tendría conmigo el día 17. Por suerte, me ha llegado incluso antes (hoy, 15 de septiembre). Así puedo llevarme algunos productos conmigo, que me marcho unos días de nuevo.




Como siempre, en la tarjeta que incluye la caja, vienen todos los productos que puedes recibir y como se utilizan. Y por detrás, viene un descuento de un 20% exclusivo para los miembros que hayan cogido una caja.




Y éste es el contenido de la caja. Estoy muy contenta con todo lo que viene. Son todos productos que nunca he utilizado. Algunas marcas las conozco (y les tenía ganas) y otras, son totalmente nuevas para mí. Justo lo que busco conseguir con este tipo de cajas.




Y sin enrollarme más, os comento lo que es cada cosa.


1. Fabulous Foaming Face Wash de Bliss 30ml (Muestra):




Ésta es una de las marcas que ya conocía. Sólo he probado un champú con un olor súper rico a limón. Es una marca para mi bolsillo, un poco cara, así que, encontrarme productos de la marca... ¡¡¡Me encanta!!!

El producto es un limpiador dos en uno, ya que limpia y al mismo tiempo exfolia la piel. Es apto para todo tipo de pieles y deja la piel con un aspecto y una sensación fabulosa. Es libre de aceites y elemina eficazmente la suciedad y el maquillaje.

Su manera de usarlo es, con la cara húmeda, echamos el producto en las manos y masajeamos haciendo círculos en la cara y el cuello. Aclarar bien con agua y continuar con nuestra rutina facial. Tiene pintaza. De este limpiador hay dos tamaños, de 60ml y de 197ml.


2. Tanworx Tan Maintainer de Monu Skincare 60ml (Muestra):




Éste producto quizás sea el que menos ilusión me ha hecho recibir. Es un producto que sirve para alargar el bronceado de nuestra piel. No sé si cuando me vaya ahora en estos días, voy a coger mucho sol... Ya que el otoño está ya bastante presente... Así que, no le voy a poder dar mucho uso... Pero es que tampoco suelo ser muy amiga de éste tipo de productos. Aunque oye, a lo mejor lo pruebo y descubro que no puedo vivir sin él... ¿quién sabe?

Es una loción corporal (y también facial) no grasa que prolonga nuestro moreno. Entre sus ingredientes están la zanahoria, el ácido hialurónico, el aceite de coco (huele mucho a coco, olor veraniego), la manteca de karité (con esto gana puntos) y algas. Cuanto más leo de ella, más me gusta. Le daré una oportunidad, sobretodo porque dice que es un efecto natural lo que se consigue con este producto. Menos mal, porque no quiero parecer naranjito... Aconsejan tener cuidado de no aplicarlo sobre los ojos ni sobre la piel irritada/quemada por el sol. Le haremos caso.


3 y 4. Champú y Acondicionador de Sebastian Professional 50ml (Muestra):




Éstos dos productos quizás no sean una sorpresa, pero como a mi me encantan los productos capilares... No tengo ningún problema por haber recibido un champú y un acondicionador. Ésta línea en concreto, está pensada para cabellos teñidos o con tratamientos. Dentro de poco, me quiero aplicar henna en el pelo, para tapar las incipientes canas que me están saliendo (creo que os haré un post detallado de la aplicación y demás). Reservaré estas muestras para cuando ya me haya aplicado la henna.

No os cuento mucho más de los productos ni del uso, porque todas sabemos como se hace. Lo único es, que buscando sus productos, me he llegado a asustar un poquito del precio que tienen... Así que, NO me pueden gustar. 


5. Phytokératine Extreme Exceptional Crema de Phyto Paris 30ml (Muestra):




En la tarjeta éste producto no sale. Te detallan que vas a recibir uno de los cuatro que anuncian (mascarilla intensiva, champú reparador, champú protector del color o acondicionador express), pero yo creo que, al haber incluído ya un champú y un acondicionador de otra marca, meter otro más... Como que no... Que oye, me gustan... Pero tampoco nos pasemos... Así que, han tenido la brillante idea de icnluír otro producto capilar, pero diferente.

Éste producto lleva poquito tiempo en el mercado (desde mayo) y nos prometen llevar al extremo la reparación del cabello gracias a la queratina vegetal. De manera muy precisa, rellena las carencias de nuestro pelo y lo reconstruye. Además de esto, le da un brillo único.

Entre sus ingredientes están la manteca de Zapote y el aceite único de Baobab. Su forma de uso puede ser tanto en el cabello húmedo (para facilitar el peinado) como seco (como retoque). La verdad es que es un producto que viene genial para recuperar nuestro pelo después de los excesos y maltratos que sufre en verano. A ver si consigo acabar algún producto que tengo en uso para el cabello y me pongo con éste.


6 y 7. Vinosource Crema Facial Hidratante y Sérum de Caudalíe Paris 10ml cada una (Muestras):




¡¡¡Qué ganas tenía de probar esta marca!!! Y por fín llegó el día en el que lo voy a conseguir. He oído hablar maravillas de ella, pero sinceramente, no me quería comprar ningún producto sin haberlo probado antes. Y además, son dos productos que me vienen perfectos para mi tipo de piel (seca y sensible).

Es un serum y una crema/sorbete que se puede usar tanto de día como de noche. Son dos productos que tienen una acción inmediata de confort en la piel. Reactivan el mecanismo de hidratación de la piel y restaura sus reservas de agua. Con esto, la piel comienza a ser de nuevo más fuerte, al tacto está más suave y más cómoda. Me viene de perlas éste serum y ésta crema, ya que con el viento y el frío, la piel sufre mucho y se puede descamar. Creo que se va a convertir en un gran aliado.


8. Créme Gommante de Codage Paris 25ml (Muestra):




Según la marca este exfoliante es una emulsión rica a base de finas partículas de granos de arroz para una exfoliación óptima del rostro. Es respetuoso con las pieles más sensibles, pero consigue eliminar las impurezas y las células muertas todo ello estimulando la tonificación de la epidermis y la renovación celular. No sé a vosotras, pero a mí, me ha convencido. Tengo muchísimas ganas de probarlo.

De aquí a un tiempo, casi todos los exfoliantes que recibo en cajas, son franceses/belgas y eso me hace sospechar que quizás ellos sean los expertos en éste tipo de productos. Que a lo mejor es cosa mía, pero oye... Si mi caja incluye un producto exfoliante de ésta zona, como que me apetece más aún probarlo. No sé, pensamientos míos... El caso es, que ya os iré contando según lo pruebe.



Con la caja venía un adelanto (no son pájaros ni nada...) de lo que puede ser el regalazo de éstas Navidades (y a mí, me está haciendo ojitos, sinceramente...). Es como el calendario de adviento, pero en versión caja de productos de belleza (otros años lo he visto de Benefit, por ejemplo) y por curiosidad me he metido para ver lo que costaba.... Y.... Ufff.... ¡¡¡98€!!! Se me va de precio... Quizás, si ahorro y eso... Me la coja, pero puf.... Me echa un poco para atrás su precio... Aunque seguro que está genial... Y encima, a mí me anuncian que son únidades super limitadas y es que me entran taquicardias y todo.




También venían un montón de ofertas de diferentes tiendas (zapatos, ropa, ghd's...) pero vamos, que no me llaman mucho la atención...

Y como siempre, os digo en lo que está valorada la caja para mí.


Limpiador 4,5€
Bronceado 10€
Champú 3,50€
Acondicionador 3,5€
Tratamiento Pelo 3,90€
Crema Cara 5,87€
Serum Cara 9,73€
Exfoliante 19,50€

Total 60,50€ y yo pagué 20,91€


En mi opinión, la caja está genial. Variedad de productos y todo novedades para mí. ¿Qué os parece? ¿Os la habéis cogido alguna? ¿Y del calendario de adviento que opináis? ¿Os hace tantos ojitos como a mí? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario