martes, 12 de enero de 2016

Birchbox Enero 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a hablar de la última Birchbox que me ha llegado. Este mes, colaboran con una diseñadora gráfica que me gusta mucho, Moderna de Pueblo. Y como no, la caja la ha diseñado ella. Está muy graciosa. Además, el póster que viene siempre y la tarjeta también está diseñado por ella y como no, con alguna frase de las suyas.




Aquí podéis ver el contenido. Me han llegado todos los productos que quería probar, así que, no puedo estar más contenta.




1. Crema de Manos de Karité y Té Verde de Soap&Paper Factory 15ml (Muestra):




Este producto me ha encantado. Yo, que soy la tonta de las cremas de manos, que os voy a contar... Y además, lleva uno de mis ingredientes favoritos... La manteca de karité, pues mejor que mejor. Su olor es muy agradable, a té verde, otro ingrediente que me encanta y que ya tuve una crema de manos que me encantaba con ese olor, una crema coreana que vino en una Memebox.

El bote es precioso, su precio no tanto.. El tamaño venta cuesta 28€... Pufff.... Espero que no me guste mucho... Esta marca es nueva en las Birchboxes y se agradece. Ya os contaré que tal me va con esta crema, tiene pinta de hidratar en profundidad.


2. Champú Reparación y Fuerza de Naturtint 60ml (Muestra):




El segundo producto de mi caja es un champú de una marca ya conocida en la Birchbox. Hace unos meses, recibimos una cc cream para el pelo que me encantó.

En esta ocasión, es un champú que está formulado con ingredientes naturales, sin colorantes, sin parabenos, sin perfumes artificiales y con ingredientes orgánicos. Fortalece el cabello y lo deja suave y brillante. Es apto para todo tipo de cabello. La muestra me parece bastante generosa y me dará para unas cuantas veces.


3. Loción Tónica Dinamizante L'Eau Bleue des Anges de Les Anges Ont La Peau Douce 30ml (Muestra):




Me ha encantado el diseño de esta marca francesa. Me parece muy bonito y elegante. Si, también valoro el diseño que tiene por fuera un producto. En mi opinión, si se cuida su diseño por fuera, el contenido también tiene que ser bueno, ¿no?

En fin, que el tercer producto es un tónico que reafirma la piel, la deja nueva y aterciopelada y la nutre gracias a su fórmula, que no contiene alcohol. Me alegra, porque con lo sensible que tengo la piel... Se me podía quedar bonita...

Esta marca también es nueva en las cajas Birchbox y tiene muy buena pinta. Además, el botecito, tiene un tamaño perfecto para llevarlo de viaje o para volverlo a reutilizar.


4. Serum Facial Antiedad de Crea-m 10ml (Muestra):




Esta marca creo que también es nueva en la caja, aunque el producto para mi no es novedad... Tengo el tamaño venta esperando a ser utilizado, así que, o bien dejo esta muestra para viajes, o bien lo regalo/cambio en algún grupo de Facebook.

Es el producto más conocido de la marca Crea-m. Su diseño también me parece muy divertido y original. Todos sus productos tienen algún mensaje que le da a la marca un toque diferente en comparación con otras. Además, los ingredientes que usan son muy buenos y eficaces.

Este producto nos promete combatir y prevenir las arrugas gracias al efecto "botox" que tiene este serum. Solamente necesitamos aplicar 2 ó 3 gotas en la piel, antes de aplicar la crema facial. Se puede usar tanto de día como de noche (ellos recomiendan dos veces al día) y hacer un masaje con movimientos circulares hasta se haya absorbido del todo. Sus efectos se pueden notar a los pocos días de uso.


5. Iluminador Lighten Up de Jelly Pong Pong 1,4gr (Tamaño Venta):




Y este es el último producto de la caja y que se podía elegir. Tenías para elegir entre un lápiz de cejas de Bellapièrre o bien este iluminador de Jelly Pong Pong. He estado buscando información del producto y me he quedado sorprendida de que éste es el tamaño venta... Se me hace muy pequeñito, la verdad...

En su momento, nos llegó un lápiz iluminador de la marca Chella, que me encantó. Si este iluminador se parece un poquito a él, ya con eso soy feliz.

Se puede utilizar en diferentes zonas de la cara como por ejemplo: la sien, el pómulo, el arco de la ceja, la barbilla, el arco de cupido (los labios se ven un poco más carnosos), el lagrimal... Tiene muchos usos, me parece un producto genial.


Y este es el contenido de mi caja. Yo este mes no puedo estar más contenta. Son todos productos que voy a utilizar si o si, y también son muchos descubrimientos y productos prácticos. ¿Qué más se le puede pedir a una caja?

Como siempre, os detallo en lo que está valorada mi caja:

Crema de Manos 6,15€
Champú 1€
Tónico 2,85€
Serum 11,30€
Iluminador 20,40€

Total 41,70€ y yo pagué 9,95€

¿Qué os parece? Yo estoy muy contenta con ella. ¿Os la habéis cogido? Estoy esperando la caja Look Fantastic, a ver si me llega prontito y os puedo contar que trae. ¡¡¡Hasta la próxima!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario