jueves, 7 de enero de 2016

Pedido a Glamtown

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo el último pedido que he hecho de sombras Nabla. Esta vez, lo he hecho a la página web de Glamtown. Nunca la había probado y la verdad, es que está bastante bien. También hice el pedido a esta web, porque si pedías 6 u 11 sombras en godé, te enviaban de regalo la mini paleta liberty velvet and glitter que han sacado con la última colección que sacaron, Artika. Esta oferta duraba hasta ayer, día 6. Siento no haberlo subido antes, pero es que el pedido me llegó hoy... Lo siento. Quizás ponen rebajas, quien sabe...




Aquí la podéis ver en vivo y en directo. La mayoría de las sombras que me he cogido son mates, las quiero sobretodo para combinarlas entre ellas y para marcar la cuenca. Me parecen todas preciosas.




Las sombras que me he cogido en esta ocasión son (de arriba a abajo y de izquierda a derecha): Caramel, Circle, Petra, Peach Velvet, Water dream y Tribeca.




He intentado hacer las fotos de tal forma que podáis apreciar el color que tiene cada una, pero es bastante difícil, así que, os voy a dejar el enlace de cada sombra de la página oficial de Nabla, que se ven perfectamente.









Y eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado y si no conocéis esta marca, os animo sin duda alguna a probarla porque es una pasada. ¡¡¡Hasta la próxima!!! 

3 comentarios:

  1. Que monisisisismas todas! Voy a animarme y te copiare alguna! Un besito amoor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías, jeje. Yo tengo otra paleta con otras seis más y es que me encantan todas... No sabría con cual quedarme... Así me va...
      Y ahora, han sacado sombras en crema... ¡¡Menudo vicio!!
      Besito guapa.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar