jueves, 21 de enero de 2016

Look Fantastic Enero 2016

¡¡¡Hola!!!

El martes 19 por fin recibí mi Look Fantastic. Yo no sé si soy a la única persona que le pasa, que todos los meses le ocurren cosas con esta compañía... El mes pasado, por un fallo de mis datos me quedé sin caja (y sin ningún tipo de solución) y este mes, en mi opinión, me llega tardísimo (y eso que salió el día 3 de enero), porque a varias chicas le ha llegado la caja hace una semana o más... En fin, siento ser tan crítica, pero es que todo me pasa a mi. Su contenido no está mal, aquí la podéis ver.




Y como siempre, viene dentro de la caja una revista donde, este mes, además de consejos y usos sobre como sacar todo el partido posible a los productos recibidos, vienen también unas recetas de batidos desintoxicantes, la caducidad que tienen los productos de belleza según el tipo que sea (bases, pintalabios...) y un artículo sobre yoga. Interesante.




1 y 2. Champú Clarificante y Acondicionador Silk de Kebelo 50ml (Muestras):




Con el invierno y los cambios de temperatura, nuestro pelo sufre daños por la humedad y por las bajadas de temperatura. Este champú consigue que nuestro pelo no note esos ataques. Este champú es perfecto para proteger nuestro cabello y nuestro cuero cabelludo también, ya que está formulado con ingredientes que cuidan nuestro pelo en profundidad. Lo exfolia de manera suave, lo suaviza y lo purifica. Recomiendan usarlo una o dos veces al mes, para mantener nuestro pelo cuidado. La verdad es que si no llego a leerme la info de la revista, lo hubiese usado mal.

Un dato curioso de este champú es que también se puede usar como gel para el cuerpo para purificarlo. Quizás sea como un exfoliante suave.

El otro producto es un acondicionador que promete dejarnos el pelo muy suave (de ahí su nombre, seda), nos ayudará a evitar el encrespamiento y tendremos un cabello con mucho cuerpo pero ligero al mismo tiempo.

Hace unos meses, mandaron una mascarilla para el pelo de la misma marca y aún no la había usado. Creo que ya que estoy, y como recomiendan en la revista, los usaré los tres juntos, para tener el pelo perfecto.


3. Sombra/Iluminador Tono Earth de Bellápierre 2,35gr (Tamaño Venta):




Entre la caja Birchbox y la caja Look Fantastic, voy a conseguir todos los pigmentos que tiene la marca Bellápierre. Ya tengo el tono Snow flake, el tono Noir y ahora, me ha venido este tono.

Personalmente, creo que es al que más uso le puedo llegar a dar. Es un color tierra (como su nombre indica), con los que yo me suelo maquillar. Pero es que además, por su color también se puede llegar a utilizar como iluminador. Tiene muy buena pinta, la verdad. Al principio, cuando abrí la caja, me quedé un poco triste, porque pensé que era otro producto igual a los que ya tenía, pero ahora, creo que le puedo dar mucho uso.

La marca Bellápierre está pensada para todo tipos de pieles, incluídas las más sensibles, ya que los ingredientes con los que están realizados sus productos son 100% hipoalergénicos. Otro punto a su favor.




4. Exfoliante Facial The Method: Polish de Dr. Lancer 14gr (Muestra):




Este exfoliarte tiene muy buena pinta. Lo primero, porque me he puesto a buscar información sobre él y madre mía... Menudo precio que tiene el tamaño venta... Lo segundo, porque promete que hará que nuestra cara y cuello vuelvan a tener un aspecto reluciente, fresco y más joven.

Solamente tenemos que usar la cantidad de un guisante para toda la cara y cuello, extenderlo sin que haya contacto con los ojos, masajear durante un rato (yo creo que unos cinco minutos, mientras te duchas, por ejemplo) y aclarar con abundante agua. Y listo, tu cara lucirá como antes (eso es lo que he leído). Me muero de ganas de probarlo.


5. Nuxellence Detox Tratamiento Antiedad de Nuxe 15ml (Muestra):




Me ha encantado encontrarme con esta marca dentro de la caja. Me llaman mucho la atención sus productos, y la verdad es que nunca me arriesgaría a comprar un producto de la marca sin haberlo probado antes... Bueno si, el mes pasado me compré el famoso aceite, pero me llamaba mucho y no es de los productos más caros de la marca.

Esta generosa muestra (el tamaño venta es de 50ml) lo que va a conseguir es rejuvenecer de nuevo nuestra piel mientras dormimos. Su uso es muy sencillo: Antes de aplicarnos la crema de noche, nos echamos este producto. Mientras dormimos y gracias a todos los ingredientes que contiene, a la mañana siguiente nuestra cara reflejará el efecto de haber dormido dos horas extra esa noche. Nuestra piel se verá más radiante y rejuvenecida. Tiene buenísima pinta, no me lo podéis negar, ¿verdad?


6. Agua Micelar Limpiadora de Azahar de Darphin 50ml (Muestra):




Y el último producto que nos encontramos en la caja es este agua micelar. Yo, que soy una enganchada a probar productos nuevos, un agua micelar, que me encantan, siempre es bienvenida.

La verdad es que leyendo la info que viene, tiene buenísima pinta. Es una agua pensada para que las pieles sensibles también la puedan usar. No irrita los ojos, ayuda a evitar las rojeces y la irritación. Deja la piel suave, fresca, lisa y muy cómoda. Dentro de poco la estrenaré.


Y este es el contenido de mi caja. Me ha gustado mucho, me parece muy completa por los productos en sí y sobretodo porque hay muchas de las marcas que jamás las habría probado si no fuese por esta caja. Así que, a pesar de haberme llegado tarde, se me quita un poco el cabreo gracias a los productos que contiene.

Como siempre, os digo en que está valorada mi caja:

Champú 3,80€
Acondicionador 4€
Sombra 15€
Exfoliante 7,60€
Antiedad 18,90€
Agua Micelar 9,17€

Total 58,47€ y yo pagué 15,45€ porque tengo una suscripción anual.

Y esto es todo por hoy, dentro de poco sabréis de mi. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo... Ya me dirás que tal funcionan los productos de Kebelo, sobre todo el exfoliante, que me ha dejado muy intrigada ^_^
    Y esas recetas para batidos que circulen, eh? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la caja está muy bien. Espero que el exfoliarte no sea muy agresivo... Ya te contaré
      Y las recetas, por supuesto que te las paso. :D
      Beso.

      Eliminar