viernes, 29 de abril de 2016

Bolsa Ipsy Abril 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo la reseña de la bolsa de Ipsy de Abril. Este mes, me ha llegado un poco más tarde, ya que tuve un problema con el pago. Puse una tarjeta prepago para que la cobrasen, pero no se puede y tiene que ser con una tarjeta de plástico real, así que, salió un poco más tarde de allí, pero no ha tardado mucho en llegarme; unos 10 días (me la enviaron el 19 de abril y me llegó hoy, 29 de abril).

Ipsy, es una bolsa con productos de belleza que se vende en Estados Unidos y que la podemos conseguir gracias a Shipito. En total, la bolsa sale por unos 15€ (10$ la bolsa con gastos de envío gratuitos en EEUU y luego le tenemos que sumar el envío de Shipito que dependiendo del peso varía. A mí, las dos veces me ha costado unos 5€). Lo que más me gusta de esta bolsa es, que son marcas que difícilmente podría probar si no fuese por Ipsy. Además, son muestras muy generosas.

Y sin más, os enseño mi bolsa. Se me olvidaba comentaros, que tengo que escribir a Ipsy, ya que me tenían que mandar un lápiz porque se suscribió una amiga y en mi bolsa no estaba... Este mes, mi bolsa ha llegado por Correos certificado (el mes pasado fue por Correos ordinario) y el sobre donde venía la bolsa, estaba abierto y le habían puesto un trozo de celo... Espero que por el camino no se haya perdido mi lápiz... Porque uno de los productos, por ser un poco más grande, venía fuera de la bolsa y ha llegado... Un lápiz, me parece menos tentador que el producto que venía fuera de la bolsa... No sé...




Este es el contenido de mi bolsa. No está nada mal. La brocha, venía fuera de la bolsa (con un plastiquito), porque si no, dentro de la bolsa iba a llegar echa un desastre. Y como veis, esta vez me acordé de hacer la foto con la tarjeta que llega con la bolsa. Por detrás de la tarjeta no pone gran cosa. Simplemente, que para saber más sobre nuestros productos, nos podemos meter en nuestro perfil y ya está. Estaría bien que viniese como en la Birchbox, que te detallan lo que es cada producto, su uso y su precio. Aquí, hay que investigar un poco por tu cuenta, pero tampoco me importa demasiado.


1. Lip Surgence Lip Creme en el tono Wonder de Tarte Cosmetics 1,6gr (Muestra):




El primer producto que me encuentro en mi bolsa es de una marca a la que le tenía muchas ganas. Es un labial cremoso en un tono que me chifla de la marca Tarte.




Aquí podéis apreciar el color. Es un rosa frambuesa, de los que me encantan. No pueden haber acertado más... Y lo curioso, es que tiene un olor mentolado, pero que seguro que al aplicarlo en el labial, da una sensación de frescor curiosa. Este fin de semana lo estrenaré sin duda.

Además, la muestra es bastante generosa, porque creo que es como la mitad de lo que es el tamaño venta. Podré saber sin duda si es una marca que me gusta o no.


2. Organic Infused Gel Effect Nail Lacquer en el Tono Irina de Adesse New York 11ml (Tamaño Venta):




Con el segundo producto estoy un poco dudosa... Me ha llegado un esmalte de uñas. Cosa que a mí, personalmente, me suelen encantar. Pero es que el color... No estoy convencida al 100%. Pensé que era un lila, pero en realidad es un color gris... 




No sé que haré al final con él... El tono que he recibido es el Irina y hay otros colores de la marca que me gustan bastante más. Siempre puede venir bien para hacer un regalillo a alguien.


3. Trío de Iluminadores de City Color Cosmetics 2,35gr (Muestra):




El siguiente producto es un trío de iluminadores. No es el tamaño venta (es de 3,7gr) pero es una muestra muy generosa. Tiene muy buena pinta. Para viajes, puede venir muy bien, pero no estoy segura de si le daré el uso que se merece, ya que en Navidades, una amiga me regaló el trío de iluminador y bronceador de The Balm... 

Los dos tríos no se parecen demasiado, pero es que.... Ya tengo unos cuantos... Me gusta el producto, pero es lo que tiene que una sea tan ansiosa como es... Que tiene demasiadas cosas... Veremos que hago con él.


4. Don't Despair, Repair! Get to Oil Tratamiento Reparador de Briogeo 9,75ml (Muestra):




Esta marca, ya la conozco gracias a la caja Look Fantastic. Este mes, me llegó una mascarilla para el cabello. En la bolsa Ipsy, me encuentro con un tratamiento capilar en aceite

Es un tratamiento que se usa por la noche para los cabellos que necesitan fortalecerse, suavizarse,  repararse... Y todo esto, mientras dormimos. Su modo de uso es sencillo: Cogemos una cantidad del producto según tengamos el cabello de largo. Lo aplicamos e insistimos en el cuero cabelludo y también en las puntas (digamos que, empezamos en el cuero cabelludo y continuamos con el resto del pelo). Recomiendan que pongamos una toalla mientras dormimos, porque el producto se convertirá en aceite y si no la ponemos, se puede manchar la almohada cosa mala. 

Dejamos que el producto haga efecto toda la noche y por la mañana, lavamos el cabello como hacemos de manera habitual y listo. Nuestro cabello estará mucho mejor. Me muero de ganas por probarlo. Eso si, lo usaré una noche en la que al día siguiente me pueda dedicar a lavarme el pelo con tranquilidad.


5. Brocha Duofibra para Colorete/Iluminador Número c427 de Crown Brush (Tamaño Venta):




El último producto y el que venía suelto en el sobre es esta brocha para colorete o iluminador. Me ha encantado que me haya tocado una brocha. Nunca se tienen suficientes y su pelo es muy suave y tiene pinta de aplicar genial los productos. A ver si la lavo pronto y me pongo a usarla. No creo que se aprecie en la foto, pero una de las cosas que más me han gustado de la brocha, es que en el mango, tiene dos marcas diseñadas para indicarte incluso, donde tienes que situar tus dedos para coger la brocha de manera correcta. Han pensado en todo.

Y por último, quiero hablaros del neceser que viene este mes. En esta foto, se aprecia bastante bien como es. Es muy colorido, ya de cara al verano y tiene el estampado de las camisetas descoloridas (y que me recuerdan a mi adolescencia) que nos hacíamos. Me gusta un montón lo que se preocupan en seguir creando diferentes diseños cada mes. Ya tengo ganas de que llegue la siguiente Ipsy. Yo, por ahora, sigo con ellos.

Por cierto, escribí a Ipsy con respecto al eye-liner que me tenía que haber llegado y me lo van a enviar.. Yo hubiese preferido que me lo enviasen con la siguiente bolsa, porque así me ahorraba un envío de Shipito, pero oye, no me puedo quejar de la velocidad con la que han resuelto mi problema.

Y este es el contenido de mi bolsa. Como siempre, os pongo el precio en el que está valorada mi bolsa:

Labial 12,80€
Esmaltes Uñas 15,86€
Iluminadores 4,50€
Mascarilla 6,90€
Brocha 20,91€

Total 60,97€ y yo pagué 14,75€

No puedo estar más contenta con esta bolsa. Productos que son todos descubrimientos para mi, muestras de un buen tamaño y a un precio bastante razonable. Seguiré con esta suscripción sin duda.

¿Os habéis animado alguna? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario