viernes, 1 de abril de 2016

Libros Leidos 3

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo otra tanda de libros que me he terminado hace nada. A ver que opináis de ellos.


- Crimen en Directo de Camilla Läckberg -




Como siempre, la ciudad de Fjällbacka es donde se desarrollan los hechos. En esta ocasión, el crimen se ha cometido mientras se rodaba un programa que recuerda a Gran Hermano. Se puede observar como se pueden llegar a continuar con este tipo de programas por el dinero que se gana y la audiencia y no por querer solucionar un crimen y colaborar con la policía.

Además de este crimen, sucede otro, que en un principio para un accidente pero que en realidad esconde mucho más detrás.

No os quiero desvelar mucho, pero la verdad es que ha estado muy entretenido e intrigante, como todos los libros de esta autora. Por ahora, todos sus libros me están gustando mucho. Si os gustan este género de lectura, son muy recomendables.


- La Chica del Tren de Paula Hawkins -





Rachel es una mujer divorciada con problemas con el que alcohol, que reside en una habitación de alquiler de una conocida. Viaja todas las mañanas en ferrocarril hacia Londres. En el trayecto siempre se detiene el tren frente a una semáforo y desde ahí puede observar unas casas. Desde el tren, observa a una pareja que incluso ha puesto nombres y se imagina como es su vida.


El libro no está nada mal. Está narrado por tres mujeres distintas a modo de diario y la verdad es que hay que prestar atención a quien lo hace, porque puede llegar a ser un poco lioso. No está mal, te mantiene con la intriga de lo que realmente ha pasado en realidad con la trama hasta el final. En mi opinión, deberían de alargar un poco el final de la protagonista... Más que nada por saber que pasa con ella, pero supongo que también es una opción ingeniosa, ya que así cada uno saca su imaginación al poder y decide que es lo que puede ser de ella. O que quizás haya una segunda parte... Aunque lo veo poco probable, sinceramente.


Como siempre que me acabo un libro, me quedo un poco triste y sin saber que comenzar hoy... Ya os contaré en la próxima reseña de Libros Leidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario