miércoles, 30 de marzo de 2016

Bolsa Ipsy Marzo 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo una nueva entrada con una caja/bolsa nueva que me he atrevido a coger. La bolsa Ipsy. Es una bolsa que se comercializa en Estados Unidos, pero que, gracias a Shipito, la podemos conseguir. Al final, su precio es más o menos de 15€ y la verdad es que, en mi opinión merece la pena.

Se parece un poco a Birchbox en el sentido de que hay muchos productos que puedes recibir; haces una encuesta según tus preferencias y así seleccionan los productos que recibes. Seguro que siempre hay algunos que te gustan más que otros (había un iluminador de Colourpop... Snifff...), pero yo estoy contenta con mi selección. Llegan cinco productos y un neceser con un diseño diferente cada mes.




A casa nos llega en este sobre fucsia tan llamativo. Lo trae Correos en un envío ordinario (bueno, puedes elegir otras opciones de envío en Shipito, pero yo siempre me cojo el envío económico y sin seguro, y me llegan todos los paquetes sin ningún problema).


Os enseño mi bolsa de este mes:




Y a continuación, os detallo lo que es cada cosa.


1. Neceser con Flores Azules y Corales:




El neceser de este mes me parece precioso, muy primaveral. La bolsa se llama "Hello Spring". Viene una tarjeta con una foto de una de las chicas que forma parte de Ipsy y que luego sale en diferentes videos del canal de Ipsy en Youtube (se me olvidó hacer foto de la tarjeta, perdón...).


2. Mascarillas de Tratamiento Spa de Colágeno de Global Beauty Care 2 Unidades (Tamaño Venta):




El siguiente producto que venía en mi bolsa son estas dos mascarillas de papel y que me encantan. Son de colágeno y tienen buenísima pinta. Ya os contaré algo más sobre ellas cuando las use.


3. Sombra Lotus en el Tono Clover de Vera Mona (Muestra):




El siguiente producto que recibo en mi bolsa es esta sombra con un tono precioso. He buscado información sobre la marca y es una marca que está especializada en esos recipientes que sacaron hace poco que se usan para limpiar de manera veloz las brochas y volverlas a usar en el momento. Son como los donuts que se usan para hacernos moños de manera rápida y sencilla... Espero que me entendáis... De todas formas, os dejo un enlace que os lleva a la página y así salís de dudas. 

Bueno, pues entre sus productos, hay una paleta que viene con ocho sombras y en la parte de arriba de la paleta, está una versión alargada del famoso producto. Me encanta la sombra que me ha venido, me parece preciosa y un color al que voy a dar mucho uso.




Aquí la podéis ver algo mejor. Es como un rosado con destellos. Me gusta mucho.


4. Bye Bye Corrector Antiojeras y Antiedad de It Cosmetics 3,25ml (Muestra):




El siguiente producto me viene de perlas. Es un corrector, con lo que me gustan, y encima es antiedad, con lo bien que me viene.

El tono que me ha llegado es el más adecuado para mi (vamos, que ellos si que prestan realmente atención a la encuesta que hacemos). Es el tono "neutral medium" y hoy lo he estrenado y no me ha ido nada mal. No se me ha cuarteado ni nada, y hombre... Cubrirme del todo la ojera, no... Pero como complemento con otro antiojeras, va genial.


5. Colorete en Tono Bronce de Mellow Cosmetics 5gr (Tamaño Venta):




Cuando ví que me llegaba este producto (te mandan un mail en el que puedes ir a tu cuenta y ver que te va a llegar en tu bolsa), he de reconocer que no me hizo especial ilusión... Pensé que iba a ser un bronceador, pero no, es un colorete muy sutil y favorecedor para cualquier tipo de piel.




Te da como un aspecto de buena cara al aplicarlo que me ha encantado, la verdad. Es un colorete todoterreno: según el día que tengas, lo puedes usar para dar un toque sutil o para realzar el color de la piel. Además, en verano, creo que me va a venir muy bien.




 Creo que en la foto, lo podéis ver más o menos. Está encima de la sombra de Vera Mona.


6. Tratamiento en Aceite Progenius de Nude Skincare 5ml (Muestra):




Y el último producto es una aceite facial que tiene buenísima pinta. Es una aceite pensado para pieles secas o normales (me viene genial, ya que tengo la piel seca). Tiene unos ingredientes muy buenos: espino amarillo, camelina, melocotón, aceite de jojoba y nuez de macadamia. Todos ellos están llenos de Omega 3, 6, 7 y 9 que ayudarán a que tengamos una piel más joven y con un aspecto sano.

Su manera de aplicar es simplemente coger dos o tres gotas y aplicar de día y de noche como un serum antes de la crema hidratante, como una crema sóla o debajo del maquillaje, lo que dará un aspecto más jugoso a nuestra piel. Me llama mucho la atención este producto, y encima, su formato me parece genial, con el dispensador.

Y este es el contenido de mi bolsa. Voy a continuar con ella. Me gusta poder probar productos de marcas nuevas y las bolsas/neceser me encantan. Lo único "malo" es la espera hasta que llega la bolsa, pero bueno, gracias a Shipito he podido probarla. Estoy muy contenta.

El próximo mes, se puede conseguir un eye-liner de regalo si se suscribe una amiga desde el enlace que tenemos cada una. Yo os lo facilito por si os apetece cogerla. Te van dando puntos que puedes usar en la tienda.

https://www.ipsy.com/referralGift/r/ubcoe?cid=s_gift&sid=copy

Y como siempre hago, os voy a dejar el precio que para mi, tiene cada producto recibido:

Mascarillas 3,60€
Sombra 3,75€
Antiojeras 8,79€
Colorete 9€
Aceite 12,40€

Total 37,54€ y yo he pagado 15€

¿Qué os parece este bolsa? ¿Os habéis animado a pedirla? ¿Os da miedo el tema de Shipito y que no os llegue? Es muy fácil, una vez que empiezas, ya no puedes parar. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario