martes, 12 de abril de 2016

Tercer y Cuarto Pedido Farmacia Rego Lodos

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo dos pedidos de mi farmacia favorita. Menudo descubrimiento, en serio. Un trato genial, velocidad en enviar los pedidos y generosos con las muestras. ¿Qué más se puede pedir? Os enseño lo último que he pedido.




El primer producto que me he cogido ha sido este anticelulítico, que lo tenían un poquito más barato y la gente habla muy bien de él. He comenzado a ir de nuevo al gimnasio y me estoy comprando productos para aplicar y que los efectos se noten antes.




También me he comprado estas infusiones especiales para la celulitis. Yo tomo muchas infusiones a lo largo del día, pero por la noche, he decidido comenzar a tomar estas infusiones para ayudar con la retención de líquidos.




Me cogí un paquete de chicles, que están buenísimos. No los conocía hasta que los ví en un pedido de una página de Facebook que sigo (Club de Fans Farmacia Rego Lodos) y me animé a incluirlos. No pican mucho y dura bastante su sabor.




En la misma pagina que os he comentado de Facebook, una chica habló maravillas sobre este bálsamo. Está muy bien de precio y la verdad es que es buenísimo. Si tienes los labios bastante secos o deshidratados, sólo con aplicarlo un par de veces, se nota una gran mejoría. Además, su precio está genial; no llega a los 2€.




Y como muestras, me enviaron todas estas cositas. Les comenté marcas que me gustan y que me gustaría probar y esto es lo que me incluyeron. Estoy contentísima.




Cuarto Pedido:



Estaba tan contenta, que a la semana o dos del tercer pedido, hice otro más. Quería pedir de nuevo las infusiones y ya que estaba, me animé a pedir más cositas de la marca Apivita, que me gusta mucho. Además, para viajes o para tener algún detalle con alguien, tienen un formato perfecto.




Y estos son los detalles que me metieron con mi pedido. Esta vez, no les comenté ninguna marca; como sé que son tan detallistas y geniales, confié en ellos, y como veis, nunca defraudan.


Ya estoy pensando en mi próximo pedido... Seguro que no tardaré mucho en hacerlo... Cada vez tienen más marcas de calidad incluídas en la página web, lo que hace esta web cada vez más interesante. Si no la conocéis... ¡¡¡Ya estáis tardando en ir a visitarla!!!

Os dejo el enlace de la página, por si os interesa:

http://regolodos.com


¡¡¡Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Ains!! Al final voy a caer y hacer un pedido... jajaja!!
    Que tal las infusiones? Funcionan? (Es decir, orinas mas?) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías de animarte a hacer un pedido, porque son geniales.
      Las infusiones me gustan. Voy mucho al baño y creo que me noto las piernas un poco mejor... Tengo que empezar a usar anticelulíticos para terminar de ayudar del todo.

      Eliminar