jueves, 12 de enero de 2017

Bolsa Ipsy Diciembre 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo con un poco (bastante) de retraso, la bolsa Ipsy de Diciembre. La verdad es que, con todas las fiestas de diciembre que ha habido, y que me llegó a My Mall Box un poco tarde... Como los paquetes de My Mall Box los envían por correo ordinario, no me quería arriesgar que con todo el mogollón de paquetes por Navidad no me llegase... Así que, la mandé el 29/12 y me llegó el 09/01. No ha tardado mucho, pero ya estaba ansiosa por ver mi bolsa y mis cositas.




Como veis, la bolsa de Diciembre era muy diferente a todas las que he ido recibiendo. Lo primero, su color y textura. El color es muy apropiado para navidades y fiestas, pero la textura... No te creas tu que me convence mucho. Tiene pelito y es mona, pero no es mi favorita, la verdad. Lo bueno que tiene, es que al tener el agarre en la cremallera, se puede usar como bolsito, y eso, si que me parece buena idea.

Aquí podéis ver el contenido de este mes y la brocha que me la cogí con los puntitos que te van dando cuando vas dando tu opinión sobre los productos y publicando la bolsa en redes sociales. Está genial. En diciembre titularon la bolsa Carpe P.m. jugando con la expresión Carpe Diem, aprovecha en el momento. Y la tarjeta (esta vez han tenido el cuidado suficiente de no meterla en la bolsa doblada, porque, parecerá una tontería, pero me gusta coleccionarlas y tenerlas en buen estado) es muy bonita y aparecen los Youtubers que forman parte de la familia Ipsy.




1. Tratamiento Capilar para Hidratar en Profundidad el Cabello con Aceite de Argán de Marruecos de Marc Anthony True Professional 50ml (Muestra):




El primer producto que recibo, me ha encantado. Es un acondicionador o mascarilla, según como lo queramos usar, que va a hidratar nuestro cabello en profundidad. Como acondicionador, después de haber lavado el pelo con champú, aplicamos de medios a puntas este producto y lo dejamos actuar entre 3 y 5 minutos. Si, en cambio, queremos usarlo como mascarilla, después de aplicarlo y una vez que salgamos de la ducha, lo dejamos que actúe entre 15 y 20 minutos y después, nos aclaramos el cabello de manera habitual. La verdad es que el producto tiene muy buena pinta. Ya os iré contando.


2. Sombra / Iluminador en el Tono Bliss de Ofra Cosmetics 4gr (Tamaño Venta):




El siguiente producto me ha hecho especial ilusión que me haya llegado. Es una sombra e iluminador de una marca difícil de conseguir en España. Ya he conseguido otra sombra y otro producto para matificar el rostro y estoy muy contenta con esta marca.




El color de la sombra es preciosa. Es un dorado muy ponible y especial, que, cuando la usas, da una luz increíble. Como iluminador tiene que quedar precioso también. Lo pondré a prueba.


3. Dúo de Cejas Iluminador de INSPR 4gr (Tamaño Venta):




Otro producto que me he encontrado en mi bolsa es un dúo para las cejas. Tiene dos tonos, uno más dorado (amarillo) para abrir la mirada y hacer como efecto lifting en las cejas o incluso para terminar de dar la forma que queremos al dibujo que tenemos en la ceja. Y el otro color, más rosado, le da un toque más brillante a la ceja. Yo creo que también se podrá usar para iluminar el rostro, lo pondré a prueba, porque hay productos de este estilo que son multifunción.


4. Labial Mate Líquido en el Tono Pin Up de Ciaté London 2ml (Muestra):




Este producto me ha encantado recibirlo. Ciaté London es una marca que me está gustando mucho. Lo que más conocía eran sus esmaltes de uñas, que no están nada mal. Ahora, he podido probar un labial en un color que me ha sorprendido.




El tono es Pin Up y en el bote, parece un tono rosado, que, cuando lo ves en el bote y cuando lo aplicas, no se parece mucho, la verdad. En mi opinión, no es un labial mate del todo, porque se queda fijo, pero transfiere y se va quitando según pasan las horas o comes... Pero me sigue pareciendo bonito.




El color que me deja en el labio, quizás sea más oscuro de lo que pensaba o me gustaría, pero me sigue pareciendo bonito.


5. Aceite de Maracuyá de Lujo de Tarte Cosmetics 7ml (Muestra):




El último producto me ha hecho mucha ilusión encontrármelo en mi bolsa. Es una aceite un poco para todo, porque se puede usar en el rostro y en cuello, en el pelo, en las manos, en las cutículas... En el rostro, con sólo dos o tres gotas, da para aplicarlo perfectamente. Lo usaríamos por la noche y tiene muchos beneficios para la piel. El diseño del bote es una monada, porque tiene incluso cuentagotas, me ha encantado.

Tengo muchísimas ganas de probarlo. También lo quiero usar para las manos y las cutículas, para el pelo, la verdad es que me parece que voy a necesitar más cantidad y quiero aprovecharlo al máximo. Ya os iré contando en Finiquitados, o, si me gusta mucho, le dedicaría una reseña.


6. Brocha para Difuminar conseguida con los Puntos Ipsy de Beauty Junkees (Tamaño Venta y valorada en 10€):




Y el último producto que os enseño, lo he conseguido gracias a los puntos que te van dando en Ipsy cuando compartes el contenido de tu bolsa en las redes sociales y cuando das tu opinión sobre los productos que has recibido. Está muy bien, la verdad, porque hay muchas veces que sacan productos muy interesantes.

La brocha, nada más verla, no me hizo mucha gracia, pero al tocarla y buscar información, me ha empezado a gustar más. Es muy suavecita y por lo que dicen en la página, está hecha con fibras sintéticas. A ver que tal me funciona.

Y este es el contenido de mi bolsa de Diciembre, con algo de retraso. Estoy muy contenta con ella y como siempre, os detallo en lo que está valorada y lo que yo pagué.

Acondicionador 1,50€
Sombra 11,30€
Dúo Iluminador 11,30€
Labial 5,50€
Aceite 6,30€ 

Total 35,90€ y yo pagué 13,96€

Pues lo que os digo siempre, a mí, me sigue compensando esta bolsa en comparación con lo que pago. Encima, son marcas todas nuevas para mí y que a lo mejor, me costaría mucho probar o encontrar por internet. Estoy muy contenta y seguro que seguiré con ella. ¿¿¿Qué os parece??? ¿¿¿Os habéis animado??? 

Os dejo mi referido de My Mall Box para crearos la cuenta y que os manden la bolsa: 


Y os dejo también mi referido de Ipsy para conseguir la bolsa:


¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario