sábado, 14 de enero de 2017

Look Fantastic Enero 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a hablar de la caja Look Fantastic del mes de Enero. Como siempre, la caja me ha venido con la revista Elle pocket y con la revista donde podemos saber un poco más sobre los productos que recibimos. He de decir, que el diseño no me ha parecido muy allá el de este mes y es que encima, la caja es un poco más pequeña (¿¿más pequeña la caja, productos más pequeños?? Espero equivocarme) porque antes, la revista de los productos venía dentro, y ahora, tiene que venir fuera porque no cabe.




Aquí os dejo una foto con todo el contenido de la caja. No está mal, pero hay productos que no me llaman mucho la atención... Os voy contando.




1. Iluminador Líquido en Tono Rosa de Trifle Cosmetics 15ml (Tamaño Venta):




Con el primer producto me he quedado un poco chof... Los iluminadores líquidos, me suelen gustar, pero la verdad, los que son rosas... No me veo yo muy favorecida con ellos... Así que, encima que es uno de los productos grandecitos de la caja y que no me haga mucha gracia... Pues... Me quedo triste...

Entre sus ingredientes se encuentra la manteca de coco, que va a hidratar la piel. No sé que haré con él.. Voy a buscar fotos en la que lo vea aplicado, pero me da la sensación de que lo voy a acabar regalando o cambiando...


2. Máscara de Pestañas Fairy Lashes para curvar de Jelly Pong Pong 8ml (Tamaño Venta):




El segundo producto ya me gustó un poquito más. Las máscaras de pestañas siempre vienen bien (aunque tengo muchísimas por probar aún en el cajón) y Jelly Pong Pong es una marca que me ha llamado mucho la atención por sus diseños y alguna vez he probado algún producto y no están mal. Así que, me animé un poquito.

Su color es negro y está pensada para curvar nuestras pestañas, pero también les va a dar longitud y volumen. Trifle Cosmetics y Jelly Pong Pong son dos marcas cruelty free y eso me gusta. A ver que tal me funciona. Os iré contando.


3. Pinzas de Depilar de The Vintage Cosmetic Company (Tamaño Venta):




Este producto también me ha gustado, pero yo no sé si lo voy a utilizar. El diseño de las pinzas y su presentación, me parece precioso, pero es que yo ya tengo mis pinzas preferidas y además, al hacerme la depilación láser no puedo utilizar nada que saque los pelos de raíz. Encima, yo con las cejas soy un poco quejica y prefiero ir a un centro de estética y que me las hagan... Así que... Las regalaré o cambiaré.... Una pena.


4. Tónico con Extracto de Rosa y Coco de Nuxe 35ml (Muestra):




El siguiente producto también me ha gustado. A mí, los tónicos me encanta probarlos. No es el producto más "interesante" de encontrar en una caja de este estilo, pero como a mi me gustan... Pues no me quejo.

Este tónico tiene extracto de rosa y coco, lo que va a ayudar a nutrir nuestra piel y va a ayudar también a que los poros no estén tan marcados, pero sin causar ninguna irritación en la piel. Además, usándolo a diario, vamos a conseguir que nuestra piel esté más luminosa y que tenga un acabado radiante. Tiene muy buena pinta, la verdad.


5. Fijador de Cejas Transparente de Pixi by Petra 4,5ml (Tamaño Venta):




El quinto producto también me ha gustado encontrarlo en mi cajita. Me gustan mucho los lápices de cejas, pero es cierto que a veces, no te apetece ir con las cejas muy marcadas, y prefiero un look más natural. Con el fijador transparente se consigue y encima, los pelos no se mueven. Además, contiene aloe vera, cosa que me alegra; es un ingrediente que me asegura que va a ser gentil con mis cejas. 

Supongo que también se puede usar después de haber aplicado color encima de las cejas, pero yo prefiero no mezclarlos, porque si no, el gel no se va a quedar transparente, si no que se va a transformar es un color extraño y sucio.  


6. Don't Despair, Repair! Mascarilla Acondicionadora en Profundidad de Briogeo 29ml (Muestra):




El último producto me ha sorprendido encontrármelo, ya que lo recibimos hace muy poco y también en la misma caja; concretamente, lo recibimos en la caja del mes de abril de 2016. Para alguien que no lleve mucho tiempo suscrito, pues no pasa nada. Pero para las que llevamos mucho tiempo... Pues hombre, prefieres recibir cosas que no hayas probado.

Personalmente, no me importa porque me encantan los productos capilares y las mascarillas siempre vienen bien. Y además, yo al principio pensaba que lo había recibido en la bolsa Ipsy, porque he recibido unos cuantos productos de la marca, pero fue una amiga la que me lo confirmó y ya me dí cuenta mirando el contenido de las cajas anteriores que era verdad...

Bueno, pues eso, que es una mascarilla capilar y va a ayudar a nutrir en profundidad los cabellos secos y sin vida. Contiene aguacate y complejo de vitamina B que hidratará nuestro cabello y lo protegerá de los agentes externos. Lo debemos dejar actuar entre 5 y 10 minutos para notar los resultados y aclarar el pelo.

Recuerdo que me gustó y que me iba bien a mi pelo, así que, encantada de poder volverla a probar. Pero me encantaría más recibir algo que no haya probado ya...

Y este es el contenido de mi caja de este mes de enero. Como siempre, os voy a detallar el valor de cada producto y lo que yo pagué por la caja.

Iluminador 22,45€
Máscara 24,70€
Pinzas 9,20€
Tónico 2,10€
Fijador Cejas 13,80€
Acondicionador 4,30€

Total 76,55€ y yo pagué 15,50€

La caja está más que compensada, pero como hay algunos productos que no voy a usar, no estoy este mes contenta del todo. Pero bueno, le seguiré dando una oportunidad. 

Por cierto, me he enterado hace poco de que hay un referido a Look Fantastic, pero no sé realmente que se consigue; creo que 5€ de descuento...Si, son 5€ de descuento la primera vez que compráis en la tienda. No estoy segura de si se aplica también con las cajas o sólo con compras, pero por si os interesa, os dejo el enlace por si acaso:


¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario