jueves, 5 de enero de 2017

Libros Leidos 11

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a dar mi opinión sobre los dos últimos libros que me he leído. Espero que os guste y os venga bien para decidiros por el próximo libro que os vais a empezar.


- Gente que viene y bah! de Laura Norton -




Después de haberme tronchado de risa con el primer libro de Laura Norton "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" y ver la peli, que por cierto, me gustó mucho y es bastante fiel al libro (salvo que algunas cosas no pasan exactamente de la forma que aparece en la peli), me tenía que leer el segundo libro de la autora.

Bea, la protagonista, es una arquitecta joven, talentosa y guapilla, pero su karma es pésimo. Tiene un novio/prometido guapísimo y estupendo, pero en la misma semana, lo pilla enrollándose con la presentadora de la tele de moda y encima, la despiden del trabajo con una indemnización ridícula.

Con este desastre en su vida y después de estar dando pena a amigas, decide volverse al norte, a su pueblo natal, con un paisaje idílico, para reencontrarse con su peculiar familia, gente un poco rarita y un vecino un tanto peculiar.

La verdad... Me ha gustado mucho este libro... Me he reído mucho y he llorado mucho también. Quizás, estoy en un mes un poco sensiblona, pero me quedo con un par de frases del libro que me tengo que aplicar. La trama es, como siempre divertida y absurda. La protagonista es un punto y si no os lo habéis leído, os lo recomiendo. ¿Harán también película de este libro? Porque la iría a ver sin duda.


- La Mirada de los Ángeles de Camilla Läckberg -




Y hoy me he terminado el octavo libro de la saga de Fjällbacka que, como siempre consigue mantenerte con la intriga hasta el final.

La historia, en esta ocasión, la protagonizan Ebba y Märten, una pareja que, después de haber perdido a su hijo, deciden volver y reformar la casa/granja/internado en la que se crió Ebba hasta que cumplió un año. Su familia, desapareció hace 30 años sin dejar rastro y sólo ella fue encontrada en la casa. La tragedia sigue acechando a Ebba, ya que, a los pocos días de estar allí, se provoca un incendio en la casa con ellos dentro y esto removerá sucesos del pasado. Patrick comienza a investigar el caso actual y a Erica, le entra curiosidad por saber más sobre el pasado de Ebba, ya que, todos los años, el día de su cumpleaños, recibe una felicitación firmada por G.

Este es un poco por encima, el hilo argumental de este libro y la verdad, es que me ha gustado, pero hay cosas que en mi opinión, no se terminan de explicar del todo (o quizás, es que la autora quiere que cada uno lo interprete como le parezca... Que todo puede ser) y algunas, son explicadas muy por encima.

Me ha gustado la historia como siempre, y siempre que me termino alguno de sus libros, me quedo pensando, lo que realmente las personas de tu alrededor pueden llegar a esconder y que no se es consciente de ello hasta que quizás, es demasiado tarde...


Y éstos han sido los dos últimos libros que me he leído en este tiempo. Ahora, como siempre me pasa, no sé que libro empezarme... ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario