sábado, 11 de febrero de 2017

Birchbox Febrero 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo la entrada de la última caja que he recibido de Birchbox. El diseño de este mes, me parece muy chulo, porque es un cajón y la verdad, es que así le voy a dar mucho más uso que a las cajas; me gustan mucho, pero llega un momento que no sé que hacer con ellas y al mismo tiempo, me da pena tirarlas...

Este mes, colaboran con Yerse, que yo, sinceramente no conocía esta marca. Es una firma de ropa y no está mal. En la libreta que nos viene en la caja (cajón) de este mes, nos incluyen un descuento de un 15% de descuento con el código BIRCHBOX17 online o en tiendas.




Aquí podéis ver el contenido de mi caja. Estoy contenta, pero al mismo tiempo, estoy un poco descontenta. Ahora os cuento el porqué.




1. Accesorio para limpiar las Brochas y Pinceles de Birchbox (Tamaño Venta):




El primer producto, es uno de los que nos han anunciado desde el principio. Me gusta que incluyan un producto para limpiar las brochas de su marca, pero ¿que me lo incluyan como un producto más de la caja en lugar de un extra? Eso es lo que me cabrea... Deberían de haberlo incluido como eso, e incluir otro producto más... Pero bueno, creo que no soy la única persona que piensa de esta manera...

El aparato me viene bien, sobre todo para viajes, porque yo ya tengo un guante de The Brush Tools, que me encanta y no me tengo que mojar las manos para limpiar las brochas. 


2. Exfoliante de Labios con Olor a Sandía de Camacho Cosmetics 4gr (Tamaño Venta):




El siguiente producto que me encuentro en mi caja es un exfoliante de labios y que huele muy, muy bien. Me ha gustado encontrármelo, pero el diseño y las letras me recordaban a algún sitio donde compro... Cuando a la gente les ha empezado a llegar la caja, se han dado cuenta de que este producto lo venden en Mercadona.

Me gusta Birchbox, porque me da la oportunidad de probar nuevos productos, pero no sólo a nivel de España, si no a nivel internacional. Recibir un producto que puedo conseguir perfectamente cuando vaya un día a hacer la compra... No me ha gustado nada...


3. Máscara de Pestañas Glam&Doll Volume de Catrice Cosmetics 10ml (Tamaño Venta):




El siguiente producto también me parece un poco como de cachondeo recibirlo en la caja. Lo primero, porque esta marca, también la encuentro en mi perfumería de confianza donde vivo. Máscaras de pestañas, siempre son bienvenidas, pero si son de marcas que no conozco y no puedo conseguir con facilidad, mejor que mejor. Lo segundo que me molesta, es que Birchbox parece creerse que, sus suscriptoras somos "tontas" y no nos damos cuenta de lo que llegan a inflar los productos. Algunos, quizás son sólo unos € lo que lo inflan, pero que me intenten "convencer" de que una máscara de pestañas de la marca Catrice, cueste 16€ cuando en realidad cuesta como 10€ menos... Me molesta, y mucho.

Espero que la máscara de pestañas, sea buena, porque por sus características, pinta bien. A ver si la puedo estrenar pronto. Promete que tendremos las pestañas más largas, densas y rizadas. Además, su efecto no se va perdiendo con las horas, si no, que seguirán igual con el paso de las horas.


4. Crema Corporal de Flor de Tiaré de Baïja 30ml (Muestra):




El cuarto producto, por fin, es una crema corporal de una marca que no es conocida para mi. Al fin un producto de los que merece la pena descubrir gracias a Birchbox. En esta ocasión, llega desde Francia esta crema con el olor típico que a mí, me recuerda al verano. Está formulada con el 97% de los ingredientes naturales y entre ellos está la manteca de karité, el aceite de coco y también el aceite de jojoba. Tiene muy buena pinta, aunque creo que la usaré más como crema de manos, para que me dure más.


5. Dúo de Bronceador e Iluminador en Polvo de Manna Kadar 3gr (Muestra):




Y el último producto era el que sabía que iba a llegarme en la caja. Además, es de una marca que me encanta y que he podido probar gracias a las bolsas Ipsys. Es un bronceador e iluminador que tiene una pigmentación estupenda, tienen brillo pero no exagerado y según nos dicen en Birchbox, tiene un acabado muy suave, como terciopelo. Este producto SI que me ha encantado.

Y este es el contenido de mi caja de este mes. Como siempre, os digo el valor de mi caja y mi sincera opinión.

Accesorio Brocha 4,50€
Exfoliante Labios 4€
Máscara de Pestañas 6€
Crema Corporal 4,25€
Dúo bronzer/Iluminador 5,30€

Total 24,05€ y yo pagué 10,95€

Este mes, me quedo con un sabor agridulce. Me parece que este mes, los de Birchbox se han cachondeado un poco de nosotras. Lo primero, un accesorio de brochas lo veo más como un extra que incluyan y no como un producto en sí. Lo segundo, incluirme un producto que puedo encontrar en Mercadona y otro producto que puedo encontrar yo con facilidad en mis tiendas habituales, me molesta. Los dos últimos productos y el diseño de la caja, me gustan mucho, pero me quedo un poco con la sensación de que este mes no me ha compensado demasiado...

¿¿¿Qué opináis??? ¿¿¿Os ha llegado una caja diferente a la mía??? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario