domingo, 5 de febrero de 2017

Compras Enero 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a enseñar las compras que he hecho durante el mes de enero. Espero que os gusten y os tienten un poquito.


- Colourpop -




En el mes de diciembre, Colourpop sacó una oferta en la que, comprando dos sombras, te regalaban unas brochas que van a lanzar.




Cuando llegabas al carro, podías elegir las que querías, y yo me cogí una de cada; son de difuminar y para depositar la sombra. Aún no las he probado, pero estoy leyendo opiniones de todo tipo, tanto buenas como malas. Las brochas me recuerdan muchísimo a las de Luxie y en la parte de abajo pone que están hechas en China y eso, como que ya no me gusta tanto... Ya os contaré que tal me van.




Volvieron a sacar unas sombras muy especiales que tenían combinación de varios colores y al final, el tono que resulta es bastante original. Había cuatro, pero la que no me cogí (Mermad Kiss se llama), es porque era un color verde que sé que no iba a utilizar. Me animé con las otras tres, y sobretodo, pude conseguir la ansiada (al menos por mi) Summer Lovin, que sacaron un pack de cuatro sombras en verano y cuando al fin me decidí, lo habían descatalogado. Os dejo una foto de las sombras para que veáis más o menos como se ven. Es imposible sacarle todos los brillos y tonalidades que tienen.




También me cogí una sombra de las nuevas que sacaron con la colección de otoño y que tienen el packaging diferente. Tinsel, es un rosa-morado con destellos plateados muy bonito. Y me cogí también la primera sombra que sacaron en el primer aniversario de la marca. La llamaron Birthday girl y cuando la he visto en vivo y en directo, no me ha parecido tan especial... Me llegó rota, así que, la tuve que prensar.




Aquí podéis ver la comparación de las dos sombras y si tuviese que elegir, creo que me quedaría con Summer Lovin. Me parece más bonita.



- Ipsy -



En Ipsy, aproveché una oferta que sacaron que estaba muy bien y a muy buen precio (unos 23€). La oferta incluía un bálsamo labial de la marca Jouer, una máscara de pestañas de Elizabeth Mott, un colorete precioso de Dirty little secrets, un lápiz de ojos marrón de la marca Girlactik, un brillo de labios en el tono My jam de Colourpop y otro labial mate en el tono Cashmere de la marca Lime Crime. Está genial.

Se me olvida decir, que el pack también incluía un esmalte de uñas muy chulo, pero My Mall Box no envía esmaltes (y perfumes a veces), ya que los consideran productos peligrosos. Así que, allí se quedó.


- eBay -



Me he vuelto a coger unas cuantas ofertas a través de eBay. La gente pone a la venta las bolsas Ipsy con todos los productos y hay veces que te salen muy bien de precio. No me pude resistir a cogerme esta oferta, ya que venía una minitalla de Benefit, un mini colorete de The Balm, un serum, un crema hidratante con textura en gel, una mini máscara de pestañas de The Balm, un iluminador en crema y una muestra de una colonia. Además, venían dos neceseres. Yo creo que está muy bien.


- Regalos Reyes Magos -



Mi amiga L. me regaló un cuello muy bonito y unos pendientes de Natura. También me regaló un espejito con un mensaje muy gracioso.



Mi amiga P. me regaló estos zapatos tan chulos de los que tenía muchas ganas. Aún no los he podido estrenar, pero tengo muchas ganas. Además, también me regaló el limpiador de Lush Let the good times roll, que me chifla y unas pastillas dentífricas Dirty también de Lush. Mil gracias, me encantó todo.




En un amigo invisible que hice con unas amigas, me regalaron este collar tan gracioso y original y unos bombones que están riquísimos. Gracias B.




La madre de mi novio me regaló el kit verbena de Lucia Be. Tenía unas ganas enormes de tener el libro y luego, descubrí este pack, y me pareció todavía mejor. Incluye una bolsa de tela y además, unas postales muy chulas.




En otro amigo invisible, me regalaron estos pendientes tan originales hechos a mano. Son como grullas hechas con origami. Preciosos a más no poder. Gracias B.




Mi amiga S. me regaló esta taza tan molona, un estuche precioso de El Principito que ya estoy usando y además, una sombra de Birchbox y un brillo con forma de magdalena super mono.




Y mi amiga Á. me ha regalado unos guantes con lo que puedo seguir usando el móvil sin dejarme las manos heladas. También me regaló un producto capilar y un masking tape chulísimo. Me ha encantado todo.


- Tienda Birchbox -



Con la caja de diciembre, Birchbox nos regalaba un cupón de 10€ de descuento si gastabas 35€ en su tienda online. Se podía usar hasta el 6 de enero y me decidí a comprar algunas cositas que ya se han convertido en básicos para mí, y también me animé a cogerme algunas cosas nuevas.

Repito con mi querido aceite desmaquillante de la marca francesa Akane y que me parece maravilloso. Con muy poca cantidad, quita todos los restos de maquillaje de los ojos (incluso waterproof) y es muy agradable de usar. Es el tercer bote que me compro y la verdad es que por ahora, voy a seguir usándolo. Su precio habitual es de 10,30€ y dura muchísimo.

También repito con mi querido aceite en crema para el cabello de la marca Kinessence. Otro producto de 10. Tiene un olor increíblemente adictivo, te deja el pelo genial, te lo nutre y suaviza, combate el encrespamiento y también se puede usar para ayudar a fijar los peinados. Su precio habitual es de 7,50€ y también dura muchísimo tiempo, porque no se necesita mucho producto.

Otro producto con el que repito, es el gel higienizante con olor a coco de Merci Handy. Yo no soy muy tolerante con el olor a coco, pero éste es tan sutil y agradable que, hasta yo lo tengo que volver a comprar. Me costó 2,90€ y también lo podéis encontrar en las tiendas Sephora.

Me animé a comprar un par de mascarillas de papel de una marca coreana que me llamaba mucho la atención. Se llama Sally's Box y había muchas opciones, pero yo al final me decidí por la que es de brócoli y la que es de fresa. Ya os contaré en Finiquitados que tal me han ido. Cada una costaba 1,99€.

Y el último producto que compré, fue un jabón facial coreano de la marca Klairs y que me llevaba haciendo ojitos desde hacía un tiempo. Es muy suave con el rostro y tiene muchos aceites nutritivos que le va a venir muy bien a la piel. Además, ayuda a eliminar las rojeces y las irritaciones de la piel. Tiene muy buena pinta. Ya os iré contando. Su precio habitual es de 13,99€.

En total la compra era de 38,67€, pero entre el descuento de 10€ y los descuentos que tengo yo por ser suscriptora (tengo un 25% de descuento), la compra me salió por 16,46€. Yo creo que está muy bien. Ya no compro tanto como antes en la página Birchbox, porque antes era mucho más interesante. Hacías las encuestas y los puntos se canjeaban por dinero a utilizar en la tienda, es decir, que los productos te podían salir gratis. Ahora es ya sólo un 25% por ciento, que no está mal, pero no es lo mismo...


Y estas han sido todas mis compras del mes de Enero. No han estado nada mal, ¿verdad? Espero que os hayan gustado. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario