sábado, 4 de febrero de 2017

Bolsa Ipsy Enero 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo la bolsita Ipsy del mes de enero. A pesar de no haber salido muy tarde de EEUU, me tardó un poco en llegar al almacén y me llegó ya a finales de mes. Pero la espera ha merecido la pena, porque encima, me han llegado también dos productos que me cogí con los puntos de Ipsy. Por lo que he ido viendo en el grupo de Facebook, me puedo sentir afortunada de haber conseguido uno de ellos. Os hablo más adelante de ello, vamos a lo que es la bolsa de este mes.



La bolsa este mes (mes de Enero) la han titulado "Metropolis" y el diseño parece sencillo, pero en vivo y en directo es muy chula. Es gris azulado y tiene como una tela por dentro un poco más clara en color gris. Es muy chula, la verdad.




Aquí podéis ver el contenido de mi bolsa. Me gusta todo bastante y os voy a ir contando ya en detalle lo que contiene.


1. Crema Protectora del Pelo al usar Productos Calientes de Briogeo 22ml (Muestra):




Pues el primer producto que me encuentro en mi bolsa es de una marca ya muy conocida para mi y que me encantan sus productos. En esta ocasión, el producto que me viene es una crema de peinado que se usa para ayudar a proteger el pelo cuando usamos el secador o la plancha. Yo no uso mucho el secador, pero por si acaso, siempre viene bien protegerlo. 

Entre sus ingredientes está el aceite de coco y el aloe vera. Su olor es adictivo. A ver que tal me funciona.


2. Colorete perlado en el Tono Paradise de Manna Kadar Cosmetics 3gr (Muestra):




El segundo producto que me encuentro en mi bolsa me ha encantado. En cuanto ví los productos que se incluían en la bolsa, crucé los dedos para que me tocase y ¡¡¡aquí está!!! Es un colorete con una pigmentación increíble. El color que deja es entre coral, melocotón... Pero también rosa.

Se puede usar tanto como colorete, como sombra. De hecho, con todos los productos, hacen las youtubers vídeos en los que te dan ideas de como usarlo. La youtuber usa el colorete como tal, pero también lo usa como sombra y queda preciosa. Tengo muchas ganas de usarla de esa manera.


3. Crema Ultra Hidratante Oasis de H2O+ Beauty 10ml (Muestra):




El tercer producto que me ha llegado, es perfecto para la época del año en la que estamos. En invierno, siempre me noto la piel más seca y tirante. Una crema hidratante (o ultra hidratante, como la que recibo), es lo mejor que puedo usar en este momento.

Esta crema, además es mezcla entre crema normal y gel. Por lo que encima, es muy fresquita y se absorbe en seguida. Hidrata la piel en profundidad y además, como contiene pigmentos iluminadores, le da a la piel una brillo muy natural y que ayuda a tener efecto buena cara. Es la crema de día perfecta. En cuanto me llegó, me puse a usarla y me está gustando mucho.


4. Bronceador en Polvo Bahama Mama de The Balm 0,8gr (Muestra):




El siguiente producto es, quizás, el que menos ilusión me haya hecho encontrarme. La marca me encanta, pero no soy yo muy asidua a usar bronceadores.




Aquí podéis ver el tamaño de la muestra. Es muy chiquitina, y no sé yo si la brocha entrará muy bien. Si no, siempre lo puedo usar como sombra, que al ser del color que es, siempre es un color básico que puedo usar sin problemas. Dicen que no es muy naranja, lo intentaré probar y si no, pues como os digo, de sombra.


5. Bye bye under Eye Corrector Iluminador y Antiedad de It Cosmetics Tono Medium 1,5ml (Muestra):




Y el último producto es el que más me ha gustado sin duda. De esta marca, ya me llegó hace unos meses un corrector que estoy terminando en estos momentos, y que me va muy bien. Ahora, me envían otro corrector, pero en esta ocasión da también un toque de luz y encima, es antiedad. Yo, aún no lo he probado, pero una amiga ya lo ha empezado a utilizar y dice que es denso, pero muy cómodo de llevar. No hace pliegues ni marca las líneas de expresión y le está encantando. Tengo muchas ganas de usarlo.


Productos cogidos con los puntos Ipsy: Paleta de Sombras "Tokyo Plums" de Em Cosmetics (Tamaño Venta) y Aceite Multiusos Farsali 5ml (Muestra):




La paleta tiene muy buena pinta. Os quería hacer fotos de los colores, pero la verdad es que algunos se ven muy poco. Algunos de ellos son sutiles y otros más llamativos, pero son todos muy bonitos. Me animé con esta paleta, porque la ha creado la fundadora de las bolsas Ipsy y la gente habla muy bien de sus productos. Había muchas opciones de tonos, pero yo me cogí uno que no tuviese, porque morados no tengo muchos y estoy segura de que son de esos colores que no compraría por mi misma, así que, ¿¿¿Qué mejor excusa que probarlos gratis???

El aceite Farsali es muy conocido, y si que he visto a muchas youtubers usarlo, pero no sabía que era éste en concreto. Hablando con muchas chicas de diferentes grupos de Facebook, resulta que he sido una afortunada, porque mucha gente lo quería y se agotó muy pronto.

Este aceite, es un potente hidratante para la piel, además de antiedad. Se puede usar a diario, para dar un brillo luminoso a la piel (tiene oro de 24 quilates). Se aplica con la típica esponja beauty blender  una o dos gotas encima de la base de maquillaje y se termina de asentar el producto. También, si se tiene la zona de la ojera muy seca, se puede aplicar también. Lo quiero probar, a ver que tal funciona. La muestra está genial, porque los tamaños venta son de 15ml y de 30ml.

Y este es todo el contenido de mi Ipsy del mes de enero. Como siempre, os detallo en lo que está valorado cada cosita:

Crema Pelo 4,25€
Colorete 6,70€
Crema Cara 8€
Bronceador 2€
Corrector 4,30€
Paleta 20€
Farsali 11€

Total (sin contar los productos cogidos por puntos) 25,25€ y yo pagué 12,22€

Cuanto más tiempo estoy suscrita a esta bolsa, más me gusta. Estoy encantada con ella, la verdad. Por si os queréis animar, os dejo mi enlace para suscribirse. A la persona (Creo que a ti te darían 100 puntos) y a mi nos dan 250 puntos para gastar en productos como los que yo he cogido este mes. Está estupendo. 


¡¡¡Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario