lunes, 1 de mayo de 2017

Compras Abril 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a enseñar las cositas que he comprado durante el mes de abril, que al final... Si que he comprado cositas y un poco de todo.


- Boir -




Desde que tengo a mi perrita, todo lo que tenga que ver con el dibujo de un galgo, me encanta. Ví, en la publicidad de Facebook, este reloj que es casi igual que el clásico Daniel Wellington, pero con el dibujo de un galgo y no me pude resistir. Me cogí el diseño que tiene la correa más original y en color oro rosado. Me pareció muy chulo.




Cuando me llegó el reloj, me dí cuenta de que cuando la trabilla está puesta en su sitio, la correa no se abre, pero en cuanto se mueve, se abomba. Les escribí y en un principio me dijeron que era normal, pero a mi no me lo parecía demasiado, así que, después de insistir y ser un poco pesada, me mandaron otra correa extra. Lo que hice fue quitarle la trabilla y ponerle dos. Así, ya si que no se mueve y queda perfecta. Se lo agradezco mucho, sobretodo porque en las fotos de la página de las correas intercambiables, parecía que la correa tenía dos trabillas y no era así.




- Primor -




En mi ciudad, han abierto hace poco un Primor y allí que me fui a marujearlo y ver si tenían alguna oferta interesante. En ese momento, lo que más me interesó fue este corrector de The Balm, que me costó 3€ y que normalmente cuesta como 15€, así que, no me pude resistir. También ví alguna colonia en oferta y seguramente algún día me pase a por alguna (es una de las cosas que tienen a muy buen precio), como por ejemplo la última que ha sacado Moschino, que huele muy bien y el bote me parece muy original.


- eBay -


En eBay, este mes he arrasado. He encontrado unas ofertas muy interesantes y a las que no me pude resistir.




Me cogí este pack de polvos compactos en el tono Médium de Winky Lux , que vinieron en la Ipsy y nunca me llegaron. Hablan muy bien de ellos, así que, no me pude resistir.




Me cogí estos dos productos que venían en la caja Boxycharm del mes de marzo, a la que me intenté suscribir y me dejaron en lista de espera. En Abril si que me han activado la suscripción, así que, dentro de poco, espero poder haceros un post con sus productos, ya que viene de camino.

Los productos que más me interesaron fueron esta paleta de sombras de Naked Cosmetics que pigmentan una barbaridad, y el primer de Smashbox, que tiene mucha fama y me llamaba mucho la atención.




Aquí podéis apreciar su pigmentación. No está nada mal, ¿¿¿verdad???




También me cogí este pack, que incluía todo esto: Sombra de Doucce, colorete/iluminador de Ofra, corrector de City Color, polvos compactos de Winky Lux y brocha con ballenas de Glamour Dolls. Lo que más quería era la brocha, ya que todas las brochas que he visto de la marca Glamour dolls, me encantan. En la Ipsy de abril, me llega una brocha que os va a enamorar. Que ganas tengo de verla.




Os enseño el colorete de Ofra, que la verdad, parece más un iluminador que otra cosa, pero es muy bonito. Como soy una ansia, me lo compré corriendo y resulta, que en mi bolsa Ipsy de abril, me han incluido este producto. Lo bueno es, que hay tres opciones... Quizás, no me toca el mismo tono. Si no, lo cambiaría.




También me animé con este set, que me pareció muy completo. El set incluye una bolsa Ipsy de Mayo de 2014, un tratamiento para labios antiedad, un eye-liner/iluminador de Arrow, una sombra de Colourpop en el tono Locked and Loaded, un bálsamo de acabado para la piel de Josie Maran, un bálsamo capilar para dar forma a los rizos de Marc Anthony y una mascarilla de Sally's Box Loverecipe. Y la chica me envió un par de muestras que tienen muy buena pinta y el neceser de Ipsy.





Estas brochas, también venían en la caja Boxycharm de marzo. Las he conseguido a muy buen precio y todas las brochas de esta marca me encantan. El pack de brochas se llama OMNIA y son para aplicar la sombra y de precisión de Royal and Langnickel . Son preciosas.


- Farmacia Regolodos -




Hacía mucho que no pedía a mi farmacia online favorita, así que, le puse remedio. Así me llegó la pobre caja, pero por suerte, todo lo de dentro estaba perfecto.




Me animé a probar un protector solar con efecto de acabado terciopelo y es una pasada. Tiene muy buenas críticas y les doy toda la razón. No es nada pesada, no se nota nada que la llevas puesta y encima, es antimanchas. Me está gustando mucho. También me compré bálsamos Suavina, que me gustan mucho. Me cogí el formato antiguo y uno nuevo que han sacado y que es más práctico. El resto de cosas son detalles que me mandaron y que, como siempre, son geniales. 


- Anne Möller -




Por pertenecer al club de Anne Möller, cada cierto tiempo, te mandan para probar los productos que van sacando. Me han mandado una crema anticelulítica, una nueva crema solar y un after sun. La verdad es que están muy bien y siempre vienen bien. Quizás, la anticelulítica es un poco pequeña, pero me dará para un par de veces quizás.




- Intercambios Facebook -




Este mes, no hice muchos intercambios, pero el que hice, me encantó, ya que tenía muchas ganas de probar estos dos productos. De Soap&Glory conseguí un limpiador facial y de Ouai una mascarilla capilar. Ya os contaré que tal me han ido en Finiquitados.


- TheHOFFbrand -





En esta página web española, me animé a cogerme unas zapatillas y no puedo estar más contenta con ellas. Cada modelo tiene un nombre de una ciudad y un diseño diferente. Pero lo que me parece más curioso es, que en la suela hay diseños de los edificios más conocidos de cada ciudad. El modelo que yo me cogí, se llama Berlin y me parece un diseño todoterreno, porque te lo puedes poner con cualquier cosa.

Hay otro modelo que también me hace ojitos (de hecho, es por el que conocí la marca), que se llama Milano y es muy original. En mayo, van a reponer de nuevo el modelo, así que, estaré atenta para cogérmelas. Son muy cómodas y desde que las tengo, no quiero ponerme otra cosa.


- Tiger -




Estando de vacaciones, me acerqué a una de mis tiendas favoritas y me compré unos rotuladores con la punta afilada para intentar hacer algunas letras bonitas tipo lettering. Son demasiado gruesos, pero algo podré hacer con ellos. También me compré unos washi tapes con un diseño muy apropiado para pascua, que es cuando lo compré.


- Amazon -




Después de comprarme los rotuladores en Tiger, pensé que sería mejor comprarme un libro para aprender y también unos rotuladores Tombow, que son una pasada. Además, venía un rotulador negro Fudenosuke también de Tombow y pinta genial. Estoy muy contenta.




Gracias a una amiga, descubrí un cuaderno con las hojas del grosor perfecto para practicar lettering y claro, también me lo compré. Poco a poco voy haciendo diseños y ahí vamos, mejorando o, mejor dicho, cogiéndole el truquillo.


- Lidl -




En Lidl, también sacaron unos rotuladores para hacer Lettering, pero esos no conseguí comprarlos, porque ya estaban agotados. Me compré esta pistola termoselladora con recambios, para intentar hacer alguna manualidad (y que queden decentes, veremos como va la cosa). Estaba muy bien de precio, así que, no me pude resistir.


Y estas han sido todas las compras del mes de abril. Espero que os hayan gustado. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario