martes, 2 de mayo de 2017

Bolsa Ipsy Abril 2017

¡¡¡Hola!!!

Este mes mi bolsa Ipsy va a ser un poco rara, ya que al venirme dos productos que en My Mall Box marcan como peligrosos, no me han llegado ni un esmalte de uñas ni un champú en seco. Os voy a contar brevemente lo que ha pasado con la bolsa de este mes y lo que va a pasar con las bolsas de mayo y junio.

Les escribí para infomarles de que no podía usar ese tipo de productos y me hicieron el favor de dejarme elegir un producto de los restantes de la bolsa de abril para enviármelo como compensación. Elegí el tónico, que me llamaba mucho la atención.

Además, me dejaron elegir un producto de la bolsa de mayo y como no, escogí una brocha de Luxie que tiene muy buena pinta. Acabando el mes, he recibido un email de Ipsy, diciendo que había habido personas que habían recibido el champú en seco y que les había explotado, así que, a las personas que nos habían enviado el champú, nos iban a compensar en el mes de Junio incluyendo un producto extra. Así que, no puedo estar más contenta con la atención recibida por parte de Ipsy. La verdad es que son geniales.

Sin más rollos (que a veces os escribo unas parrafadas...), os enseño la bolsa y su contenido.




He de reconocer, que en un principio, la bolsa no me gustaba demasiado, pero en vivo y en directo, me parece una bolsa preciosa y a la que le voy a dar mucho uso en verano, como cartera, por ejemplo.


1. Colorete en el Tono Peach de Ofra Cosmetics 4gr (Tamaño venta):




El primer producto que he recibido es ya, un viejo conocido para mi (bueno, no muy viejo) y es que, en las compras del mes de abril, me pudo el ansia y me cogí un pack en eBay donde venía este colorete y en este mismo tono.




Es el tono Peach y había otras dos opciones, pero quizás éste es el color más natural y el que mejor me viene.




Como veis, a mi me parece un color más de iluminador que de colorete. Su tono es entre rosado y melocotón, pero con mucho brillo dorado. Cuando lo difuminas mucho, parece un iluminador. Creo que este tono, para verano puede estar muy bien.


2. Brocha de Colorete creada por Lisa Frank para Glamour Dolls (Tamaño Venta):




El siguiente producto es mi favorito sin ningún tipo de dudas. Es la última brocha que han creado Glamour dolls en colaboración con una chica que yo, no conozco sinceramente. La brocha es, específica para colorete y todos los detalles de su diseño, me parecen preciosos. La otra brocha que tengo de la marca, es una para difuminar sombras y que su diseño del mango está lleno de ballenas, también bonísima. La brocha es muy suave, tengo muchas ganas de empezar a usarla.


3. Mini Bronceador en el Tono Palm Island de Ciaté London 2,9gr (Muestra):




El siguiente producto, en un principio no me hizo demasiada ilusión, pero cuando lo he visto, me ha parecido muy bonito. Es un bronceador, que a pesar de haberme mandado el tono más oscuro, no es muy intenso (lo siento, porque en la foto no se llega a apreciar su color real y la muestra en la mano, tampoco se llegaba a apreciar). Yo no soy mucho de usar bronceadores, pero seguramente lo pueda usar como colorete o como sombra. La muestra, tiene un tamaño estupendo para una brocha de tamaño normal; no es como esas muestras que a veces, no puedes utilizar otra cosa que no sean los dedos.


4. Tónico Facial The Truffle Therapy de Skin&Co Roma 30ml (Muestra):




El último producto que os enseño, es el que me enviaron en compensación por el champú en seco y el esmalte de uñas. Es un tónico de una marca italiana que tiene muy buena pinta. De esta marca, he conseguido un contorno de ojos que también contiene trufa y que pinta muy bien. La muestra es más que generosa, así que, me dará para saber si me gusta o no (aunque es bastante caro...).


Y este es el contenido de mi bolsa de este mes. Como siempre, os detallo en lo que está valorada mi bolsita, y a pesar de que me llega un producto menos, me sigue compensando.

Colorete 10,75€
Brocha 4,70€
Bronceador 7,60€
Tónico 3,70€

Total 26,75€ y yo pagué 14,93€

Pues eso, que a mi esta bolsa me encanta cada mes más. Y encima, la atención al cliente de los trabajadores de Ipsy, es inmejorable. Que ganas tengo ya de ver el contenido de mi siguiente bolsa. Ya sabemos como es el diseño y es preciosa, seguro que el contenido me va a encantar. 

Como siempre, os dejo mi referido de Ipsy, por si os queréis animar.


¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario