domingo, 21 de mayo de 2017

Look Fantastic Mayo 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a enseñar la última caja que he recibido de Look Fantastic. Este mes la han titulado Get the Glow y hay varios productos para conseguir brillar con luz propia. Aquí podéis ver el contenido.




A primera vista, hubo algunos productos que no me entusiasmaron cuando los ví, pero según pasan los días y encuentro información sobre ellos, la cosa mejora. Además, otra cosa positiva de esta caja, es que su tamaño es más grande (entra la revista y el librito donde te explican cada producto y como usarlo).




Es más larga, aunque de altura es más finita, pero tampoco me importa. Se nota que este mes es algo más grande, porque hay más productos. Han mejorado Look Fantastic. Sin más, os hablo con más detalle de su contenido.


1. Bruma para Bronceado Gradual de James Read para H20 30ml (Muestra):




Este es, sin duda, el producto que menos ilusión me ha hecho de esta caja. Yo entiendo que a las inglesas les encante estar morenas y artificiales en el color que consiguen gracias a estos productos, pero a mi, personalmente, no me gustan nada este tipo de productos.

Quizás, al ser una bruma, su efecto sea más sutil (porque se puede controlar el moreno que quieres conseguir), pero sé que no lo voy a usar. Porque no me lo echaría sólo en el rostro (que es para donde se tiene que utilizar), ya que estoy, lo aplicaría por todo el cuerpo y así, no voy a parches. Así que, este primer producto, se lo voy a regalar a una amiga que seguro que le da un mejor uso que yo.


2. Aceite para proteger el Pelo del Sol de System Professional 30ml (Muestra):




Este producto ya me ha gustado mucho más. Es un protector capilar, que para cuando vaya a la playa me va a venir muy bien (aunque quizás lo empiezo a usar antes). Gracias a este producto, se consigue una suavidad instantánea y lo protegeremos de la exposición al sol, al salitre y al cloro. Suena bien, ya os contaré.


3. Exfoliante corporal de Coco y Arándano de Scrublove 100ml (Muestra):




Este es mi producto favorito de la caja. Es un exfoliante corporal hecho con productos naturales y que tiene muy buena pinta. Huele muy bien (todo lo que contenga arándanos, ya tiene puntos ganados a su favor) y a pesar de ser un producto que parece seco, porque es como si cogiésemos el café molido y nos pusiésemos a frotar el cuerpo con ello (que es un gran exfoliante casero, todo hay que decirlo), su efecto en la piel es increíble. Con la piel ya mojada, lo aplicamos y masajeamos. Por lo que dicen (porque aún no lo he podido probar), al retirarlo se queda como una película oleosa que hace que tengamos la piel muy hidratada. Tengo muchísimas ganas de probarlo, a ver si acabo pronto el exfoliante que tengo en uso.


4. Sombra de Ojos cocida Tono Peach de Mellow Cosmetics 3gr (Tamaño venta):




La marca Mellow me suele gustar (tengo un labial que me chifla), pero he de reconoceros, que esta sombra... No me ha gustado mucho. Lo primero, se llama Peach (melocotón en inglés) y cuando la ves en directo si que parece que va a tener ese color, pero cuando te lo aplicas... Es muy blancuzca... No tiene para nada ese color (que me habría gustado mucho más) y además tiene muchísimo brillo. Pero mucho... Parece más un iluminador que una sombra. Me ha pasado que todos los productos que he probado cocidos tenían mucho brillo, no sé si será coincidencia o qué, pero los productos cocidos, no me suelen gustar... Una pena, aunque la intentaré usar para iluminar, que eso si que lo consigue.


5. Peeling luminoso de tres Minutos de Real Chemistry 7ml (Muestra):




Este producto lo conocía gracias a la bolsa Ipsy. No me llegó este peeling en ninguna, pero estaba incluido entre los productos posibles. Por lo que se ve, un peeling es muy parecido a un exfoliante, pero normalmente los peelings son una versión de exfoliante más profunda y quizás, un poco más "agresiva", ya que pueden contener ingredientes más "químicos" y los exfoliantes contienen más ingredientes naturales.

Ahora mismo, tengo como un brote de granitos en el escote sobre todo y alguno en la cara, y la verdad es que no me voy a poner a probar este producto, porque a saber como me puedo poner el rostro. Pero su uso es como un exfoliante habitual: lo aplicamos en el rostro húmedo y hacemos un masaje circular durante unos minutos; iremos viendo que se empiezan a formar pielecitas, que son las células muertas que el peeling está eliminando. Y ya está, aclaramos y listo. Suena bien, aunque la muestra me parece muy pequeña y me dará para dos veces como mucho.


6. Toallita para limpiar, exfoliar e hidratar el Rostro de Nuface 1 unidad (Muestra):




El siguiente producto me llamó la atención cuando lo ví, porque para ser una toallita, parece ser que consigue hacer muchas cosas. Por un lado te desmaquilla y te exfolia la piel y por el otro lado, te hidrata en profundidad. Es un detalle que la hayan incluido, pero en mi opinión, con una sola muestra, se me queda un poco pobre...

Contiene ácido hialurónico, antioxidantes y minerales que refrescan y dan brillo a la piel. Además, tiene ingredientes antiedad que ayudan a nutrir la piel y darán al rostro un aspecto radiante.


7. Mini Manopla para retirar el Maquillaje con Agua para Piel normal de Glov (Tamaño venta):




El último producto ha sido el que más me ha gustado de mi caja sin lugar a dudas. Es una manopla que te la pones en un dedo y sólo mojándola con agua, consigues retirar todo el maquillaje del rostro. La verdad es que ya la he estado usando y es cierto lo que dice de ella. Sin ningún tipo de esfuerzo consigues quitar todo lo que hayas aplicado en el rostro. Y después de haberla usado, sólo tienes que lavarla con cualquier jabón y dejar que se seque hasta su siguiente uso.

Existe también la versión más grande para más comodidad y tienen un jabón especial para lavar la manopla. Este producto me parece estupendo para los viajes; es muy práctico y te ahorra espacio en la maleta.


Y este es el contenido de mi caja del mes de mayo. ¿¿¿Qué os parece??? Como siempre, os dejo con detalle el valor de mi caja y lo que pagué por ella.

Bruma bronceado 7€
Aceite pelo 12,40€
Exfoliante corporal 9€
Sombra 7,45€
Peeling 4,40€
Toallita todoterreno 1,20€
Minimanopla 4€

Total 45,45€ y yo pagué 15,50€

No me puedo quejar demasiado de la caja este mes. Hay productos que no me han gustado, pero porque yo, personalmente, no los uso, pero he de reconocer que no está mal y que es una caja muy completa. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapisima!! Sin duda a mi también me parece que la manopla es lo mas guay de la cajita! Ya me contarás a ver que tal funcióna y que tal queda cuando se lava. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!

      La llevo usando unos cuantos de días y la verdad es que quita bastante bien el maquillaje. Lo único, que por ejemplo los labiales fijos y de colores intensos, se puede quedar un poco marcado en la manopla, pero al lavarlo un par de veces, desaparece. No me gusta frotar en exceso por miedo a romperla, pero me parece un gran invento.
      ¡¡Besos!!

      Eliminar