sábado, 15 de julio de 2017

Birchbox Julio 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy, os quiero enseñar la última caja/cajón que he recibido de Birchbox. La han titulado Necesito vacaciones.




Me ha parecido también muy gracioso que, en el nombre y en el email cuando miras por donde anda tu caja hayan puesto en lugar de sólo mi nombre, han añadido delante "la preciosa..." (se ha fijado hasta el repartidor). Ya lo han hecho otras veces y siempre me sacan una sonrisa.

Os enseño el contenido, a ver que os parece... Creo que es de las cajas que he recibido que menos valor tiene... Eso si, el diseño del cajón, me parece muy gracioso.




 1. Esmalte de Uñas Tono Flamingo de Lola Barcelona 8ml (Muestra generosa): 




El primer producto que os enseño, es el que sabía que todas las suscriptoras íbamos a recibir. Los esmaltes de uñas de Lola Barcelona, son bastante conocidos para las que llevamos un tiempo en la caja, porque nos han enviado algunos tonos en cajas anteriores. Son bastante buenos y tienen una duración bastante decente. Aunque no sea el tamaño venta (son de 11ml), estoy contenta, ya que no he acabado nunca un esmalte, siempre se han secado o me he aburrido yo antes. 

El tono, al llamarse Flamingo, pensaba que iba a ser más rosado, pero tira mucho al naranja-coral. Me sigue pareciendo bonito, pero lo hubiese preferido en una tonalidad más rosada. 


2. Mascarilla de Arcilla amarilla para Piel seca y Exfoliante de Arcilla blanca para todo tipo de Pieles de Cattier 12,5ml (Muestra):




Esta marca, es una vieja conocida para mi, porque en la caja Essentia box pude probar algunos de sus productos y me gustaron mucho. Creo que en la caja Birchbox es una marca que lleva poco (al menos a mí, creo que no me ha venido ningún producto) y que está muy bien. Lo que no me parece que está tan bien es la muestra que nos envían... Me parece un poco "cutre"... Prefiero que me manden sólo una mascarilla y en un tamaño más grande a estos sobres, la verdad...

En fin, os cuento. Primero, usaremos el exfoliante de arcilla blanca que tiene propiedades hidratantes, antisépticas, refrescantes y estimulantes. Nos aplicaremos una cantidad en el rostro (evitar labios y ojos) y cuello y masajearemos con movimientos circulares y lo retiramos con abundante agua. Este exfoliante va a limpiar toda la suciedad de nuestros poros y notaremos la piel más suave. 

Segundo, usaremos la mascarilla de arcilla amarilla que va a suavizar, aliviar y nutrir la piel, al mismo tiempo que la libera de toxinas. Nos aplicaremos una capa gruesa de producto sobre el rostro y el cuello (evitando de nuevo los labios y los ojos) y la dejamos actuar durante 10 minutos. La retiramos con abundante agua y notaremos que nos devuelve la tersura y vitalidad que nuestra piel debería de tener siempre. 

Los productos me gustan, lo que no me gusta, es el envase y que me parece un poco engorroso cuando no gaste todo el producto de una vez... En fin, os contaré en Finiquitados. 


3. Mascarilla Capilar Brillo y Volumen de Kueshi 50ml (Muestra):




Si, amigos, de nuevo me encuentro con una de las marcas más comodín que tiene Birchbox... ¡¡¡Kueshi!!! Por favor... Que aburrimiento... De verdad... Se lo voy a perdonar un pelín porque es un producto capilar y las mascarillas me gustan. Pero... Anda que ya me podía haber llegado otra cosa (marca sobre todo).

Esta mascarilla, por la información que nos facilitan, tiene buena pinta, porque aporta volumen y deja el pelo suelto, brillante y más sano. Contiene caléndula (intensifica el color del cabello y lo fortalece), proteína del arroz (aporta volumen), aceite de jojoba (antienvejecimiento hidratante) y manteca de karité (protege el pelo de agentes externos y por este último, gana un poco más). Nos prometen que el pelo estará más suave, hidratado, brillante y más fácil de manejar. Su modo de empleo es aplicarla cuando tengamos el pelo limpio después de haber aplicado el champú, la aplicamos de medios a puntas, la dejamos actuar durante 3 minutos y la retiramos. A ver que tal me funciona. 


4. Bálsamo Corporal nutritivo de Eucerin 40ml (Muestra):




Desde que me hago la depilación láser, cada vez uso menos productos corporales, más que nada, porque mi piel no está tan seca como podía estar. Es cierto que, en verano, la piel necesita como un extra de hidratación y estos dos botecitos de loción corporal me van a venir muy bien. Menos mal que han mandado dos y no sólo uno, porque quedaría muy pobre...

Eucerin es una marca que me gusta mucho. Esta loción, además de hidratar intensamente, va a calmar, aliviar y proteger nuestro cuerpo de los agentes externos. Me viene de perlas que lo hayan diseñado para pieles especialmente sensibles como la mía. Es una loción muy ligera, que se absorbe muy rápido y protege nuestra piel de las irritaciones o molestias (quizás, si nos hemos quemado un poco, puede venir bien).


5. Máscara de Pestañas resistente al Agua de Arrow 3,5gr (Muestra decente):




El último producto que viene en mi caja era el que podíamos elegir este mes. Le estuve dando muchas vueltas porque podías elegir entre: un lápiz de ojos en tono rosa milenial (que ya conseguí en una compra por eBay) y que ayuda a acentuar nuestra mirada, un lápiz negro para marcar la línea de agua o para hacernos un delineado o bien la máscara de pestañas que yo me he cogido.

Estuve muy tentada de optar por cogerme un lápiz negro, porque para mí, son un básico en mi maquillaje. Me gusta pintarme la línea de agua inferior (y a veces la superior) y cuando no lo hago, me veo rara.. Pero sobre todo, no me lo cogí, porque he recibido muchísimos eye-liners y lápices gracias a los neceseres Ipsy y creo que voy servida. Una máscara de pestañas en este tamaño siempre viene bien para viajes o si no quieres que se te llegue a secar el tamaño venta. Hace tiempo que no me compro una máscara de pestañas gracias a las que voy recibiendo.

Esta máscara de pestañas promete darle longitud y curvatura a nuestras pestañas. Es resistente al agua, vegana, tiene un color negro intenso y no contiene parabenos. A ver que tal me funciona. Arrow también es una marca creada por Birchbox.

Y este es el contenido de mi caja del mes de julio. Como siempre, os detallo el valor del contenido de mi caja:

Esmalte 7,30€
Mascarilla Facial 0,80€
Exfoliante Facial 0,93€
Mascarilla Capilar 1,50€
Máscara de Pestañas 7,70€

Total 21,48€ y yo pagué 10,95€ 

Me estoy pensando seriamente el cogerme unas vacaciones de la suscripción de Birchbox, porque me parece muy justa la de este mes... Hay meses que son reguleros aunque luego hay otros mejores y consigo productos que no están mal, pero otros... Me cabrean... ¿¿¿Estáis como yo con Birchbox o es que yo me estoy volviendo muy exigente???

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario