sábado, 8 de julio de 2017

Libros leídos 14

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a dar mi opinión sobre estos tres libros que me he leído hace poco. Espero que os gusten.

- Divas Rebeldes de Cristina Morató -




El primer libro del que quiero hablaros es éste que trata sobre la vida de diferentes mujeres más que conocidas. Nos hablan sobre: María Callas, Coco Chanel, Wallis Simpson, Eva Perón, Bárbara Hutton, Audrey Hepburn y Jackie Kennedy.

Las siete mujeres son inconformistas, con gran personalidad, luchadoras, auténticas, con un estilo único e inconfundible, divas, pero sobre todo, rebeldes.

La verdad es que ha sido un libro ligero, de esos que te lees por descansar después de algún otro libro que te haya dejado marca. Me ha gustado mucho saber un poco más de cada una de ellas (he de reconocer, que a algunas no las conocía) y darme cuenta de que, el ser famoso y tener todo lo que se quiere, no tiene porqué hacerte feliz. A muchas de ellas, les ocurre. Mis biografías favoritas han sido: Callas, Coco, Eva, Bárbara y Audrey. Muy interesante la de Jackie. También me ha gustado mucho, que entre algunas de ellas, se cruzan sus vidas.


- El Domador de Leones de Camilla Läckberg -


Es enero y en Fjällbacka hace muchísimo frío. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera, pero un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla. Cuando el comisario Patrick Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identificada y resulta ser una chica que desapareció hace cuatro meses. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables y es posible que no sea la única ni la última víctima de su agresor.

Erica Falck, investiga al mismo tiempo una vieja tragedia familiar. Erica sospecha de la esposa, que parece ocultar algo terrible. Parece que una alargada sombra del pasado se esté posando en el presente.

Otro libro más terminado de esta autora que me gusta mucho. Con los libros de Camilla siempre me pasa lo mismo, tengo que seguir leyendo para saber que ocurre. Con éste en concreto, he estado totalmente "engañada" porque, tal y como te van contando las dos historias (siempre te hablan del pasado y del presente), tu te vas imaginando o haciendo una idea de lo que realmente ha ocurrido, y al final... La cosa no es como tu lo pensabas. Me ha gustado mucho. Espero poder leerme pronto el último libro que ha publicado... Que pena me va a dar cuando se acabe la saga... Se les coge cariño a los personajes. También he descubierto que han hecho películas adaptando algunos de sus libros. Las quiero ver, aunque como siempre, me seguirán gustando más los libros.


- Ante todo mucho Karma de Laura Norton -




El último libro que me he leído, ha sido la segunda parte de "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" y como siempre, me ha sacado alguna sonrisa (aunque he de reconocer que, como el primero, ninguno). Yo creo que ya no va a haber más libros contando las aventuras y desventuras de Sara, pero quién sabe... Con las ideas que tiene esta chica...

Sara, se encuentra en el momento perfecto de su vida: tiene un trabajo apasionante, un esposo estupendo y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esto... Ella no está segura de si es completamente feliz.. Se empieza a montar sus historias (como a todas nos pasa, que madre mía... Para que pensaremos tanto...) y a pesar de no tener claros motivos para torturarse y dejar de ser feliz, ella va a buscar motivos para hacerlo y lo va a lograr, como siempre. Y mientras, tu, que te estás leyendo el libro, te vas a estar riendo un rato y dando las gracias por no ser Sara.


Y estos han sido los libros que me he terminado desde el último post. Espero que os hayan llamado la atención y espero no haberos destripado demasiado sobre ellos.. Intento de verdad no contar mucho...
Ya me decís si hay alguno en especial que os haya llamado la atención.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario