lunes, 3 de julio de 2017

Compras Junio 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar las últimas cositas que me he comprado en el mes de Junio. Espero que os gusten.


- Hall of Fame -




En Hall of Fame, por fin repusieron las zapatillas del modelo Milano. Me parecen preciosas y diferentes a todas las zapatillas que tengo. Tienen muchos colores con los que poder combinar, así que, seguro que les doy mucho uso como a sus compañeras Berlin. Ahora están de rebajas, así que, quizás os interesaría pasaros a echar un vistazo.




La suela de la zapatilla es diferente según el modelo y aparecen monumentos de la ciudad a la que hacen referencia. La única pega que les tengo que poner a las zapatillas, es que me las he puesto como mucho 6 veces y se ha despegado un poquito la parte de atrás.


- Superbritánico -




En Superbritánico, me animé a hacer un pedido aprovechando que regalaban una taza. Tenía muchas ganas de comprarme cosas, pero al final cambiaba de opinión. He de decir, que he quedado muy contenta con la atención recibida y lo bien envueltas que vienen todas las cosas. Seguro que repito.

Me animé a cogerme un bullet journal con un dibujo de David Bowie, unas pegatinas y unos clips con forma de estrellas y rayos, también inspirados en David Bowie. Ellos me enviaron una tarjeta muy graciosa junto con una bolsita de té. La cinta que usan para embalar las cositas, me encantó; es muy original.


- Colourpop -




Aproveché para hacer mini pedido a Colourpop, ya que los gastos de envíos eran gratis y además, por un pedido mínimo de 10$ te enviaban la sombra aniversario Birthday Cake. Así que, poco había que pensarse.




Me pedí el colorete Martian, que me parece un color muy chulo y original. Lo voy a usar como sombra, porque seguro que queda muy bien. También me cogí la sombra Utopia, que es un naranja cobrizo muy diferente a todos los colores que tengo. La he usado una vez, y no se podía apreciar demasiado el tono, pero ya la iré probando, a ver si lo consigo. Y por último, el regalillo, Birthday cake, que es un rosita con mucho brillo muy bonita. Me ha encantado. Creo que de las tres que han sacado, es mi favorita. Y el envase es muy chulo, azul bebé con estrellitas.


- Intercambios Facebook -




El mes de junio ha sido un mes muy productivo con respecto a los intercambios en el grupo de Facebook. He conseguido un aceite capilar de macadamia que vino en la bolsa Ipsy de mayo y que tiene varios usos.




También conseguí una paleta de sombras muy bonita y versátil de la marca Pacifica. Pigmentan bastante bien, aunque tienen demasiado brillo. Pero me siguen gustando. Los detalles que me enviaron, fueron geniales. Gracias R.




Una amiga me envió toda están cantidad de productos nuevos para probar. He alucinado en colores. En un principio, me enviaba una mascarilla facial de Epice y la bruma de Rituals; y ella, porque sí, me ha enviado un montón de productos chulos de marcas muy buenas y nuevas para mi, que tengo muchas ganas de probar. ¡¡¡Gracias Y.!!!




También conseguí este dúo de sombras de Jelly Pong Pong que también llegaba en la bolsa Ipsy de mayo y la chica, me envió además, una mascarilla capilar que vino en la bolsa Sephora Play USA.




¿¿¿A qué son preciosos los dos colores??? También tienen mucho brillo y pigmentan estupendamente.




Últimamente, tengo el limpiador Foreo un poco abandonado y eso, no puede ser. En su día, en la Birchbox, mandaron para probar el gel Foreo de día y de noche. Por fin, he conseguido el gel nocturno. A ver que tal funciona, y así vuelvo a la rutina de usarlo.




El último cambio, ha sido también una pasada. El intercambio oficial era el perfilador de ojos de Colourpop en el tono Swerve y la chica, me envió además, los polvos banana de Ofra y unas cuantas muestras muy chulas. Me encantó todo. Gracias R.


- Maquillalia -




En Maquillalia, me decidí por fin a cogerme una Z palette, porque todas las mini tallas que voy recibiendo con la bolsa Ipsy, llega un momento en el que no sé donde ponerlas. Y sueltas, se me iban a perder o romper, así que, esta fue la mejor solución. Estoy muy contenta con ella. Es muy grande y entran todas las cosas de sobra. Además, para los viajes, creo que también me va a venir muy bien.

Además, me animé también a coger unos coleteros en un tono naranja pastel muy chulos de Invisibobble y unos polvos para echarlos en los zapatos y eliminar el olor (sobre todo para las manoletinas, que no sé como pueden llegar a ese nivel). Y como siempre, mandaron una mini bolsita de chuches.


- Iherb -




Hice pedido a Iherb, porque tenía que comprarme cápsulas de arándanos y stevia. La verdad es que cada vez alargo más cada pedido, porque los gastos de envío han subido bastante y ahora, un método para ir bajándolos un poco es meter productos que te indican que baja el coste del envío, así que, metí también dos cremas de manos, un exfoliante de labios y una pasta de dientes.


- Little Hannah -




Por fin me animé a hacer pedido en la página de Little Hannah. Tienen cosas muy monas y tenían un descuento, así que, me animé con algunas cositas. Me gustó mucho la presentación del paquete y su detallismo.




Me cogí dos juegos de pegatinas muy graciosos, dos washi tapes, unos mini post-its, un bolígrafo y un portaminas.




De regalo me envió otros mini post-its y unas cuantas hojitas sueltas con diferentes estampados. Me gustó mucho todo.

Y estas han sido mis compras del mes de Junio. Espero que os hayan llamado la atención e interesado.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario