jueves, 14 de diciembre de 2017

Birchbox Diciembre 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar la que pensaba que iba a ser mi última Birchbox y que, al final me han hecho cambiar de idea porque está muy bien. A ver cual es vuestra opinión.




Lo primero de todo es comentar que la caja en la que venía este mes la suscripción era muy bonita y muy navideña. Ponía por fuera "Hecho con mucho amor y purpurina", me ha gustado mucho. Lo segundo es, que este mes han decidido mandarnos en lugar de una caja, un neceser. Yo, personalmente, se lo agradezco, porque la verdad es que una ya no sabe que hacer con tanta caja, a pesar de que sean bonitas... 

Este mes, han titulado a la bolsa You are gold, baby, solido gold y sin más, os empiezo a hablar de cada producto. 


1. Serum de alta Eficacia, Iluminador, Antipatiza y Regenerante de Atashi 10ml (Muestra):




El primer producto que me encuentro en mi neceser es, de esos que a mi me encanta probar, porque me vienen muy bien y suele ser un producto muy caro. Es un serum facial que va a regenerar la piel desde el interior gracias a las células madre de Edelweis. También contiene unos activos con propiedades antioxidantes que iluminarán el rostro.

Es ultra concentrado, así que, tras su aplicación, la piel recuperará un tono unificado y libre de manchas. Me va a venir estupendo y espero notar diferencia en una mancha que tengo en la frente.


2. Mascarilla Capilar Ultra Profunda para Rizos de Novex 100gr (Muestra generosa):




El segundo producto también me ha encantado porque los productos capilares son mi perdición. Es una mascarilla capilar para nutrir mis rizos. Es una marca que llega de Brasil (creo que ya he recibido otro producto de la marca, si no me equivoco) y es muy intensa, ultra hidratante, va a definir los bucles y ondas del cabello y va a controlar el encrespamiento. 

Dejaremos que actúe sobre el cabello 10 ó 15 minutos y tendremos unos rizos nutridos, suaves y con movimiento. Tengo muchas ganas de probarlo. 


3. Gel de Ducha con Olor a Fresa/Menta de Cottage 50ml (Muestra):




El siguiente producto es de una marca nueva en la caja. Es una marca francesa y tiene unos geles de baño que van a cuidar nuestra piel, la van a hidratar y limpiar con suavidad. 

Había tres opciones: un gel de té verde, que es energizante; un gel de fresa/menta (el que me ha llegado a mi) que va revitalizar la piel y el último es un gel de nube de azúcar que va a hidratar la piel y a mimarla mucho. 

Huele muy bien y tiene muy buena pinta. A ver que tal funciona.


4. Delineador de Ojos satin Resistente al Agua en el Tono 252 Lush Meadow de Ten Image (Muestra):




Y el cuarto producto es también de otra marca nueva en Birchbox. Así, si me gusta esta suscripción. En esta ocasión, recibimos un eye-liner cremoso de un color que está muy de moda, esmeralda, que es precioso (un poco más abajo lo veréis).

Su color favorece a todos los tonos de piel y a mi me viene muy bien porque así, cambio un poco y salgo de mi zona de confort que es el tono negro, que me encanta, pero oye, de vez en cuando, viene muy bien cambiar. A ver que tal se porta en la línea de agua, porque en la mano pinta de maravilla.


5. Labial/Gloss Liplocked en el Tono Rosette de Manna Kadar 1,5ml (Muestra):




Y el último producto es el que podíamos elegir este mes. Es un labial que tiene todos los beneficios de un primer, es cremoso, su tono es intenso, de larga duración y muy brillante. Tiene muy buena pinta. 

Podíamos elegir entre el tono Pinot Noir, que es un borgoña intenso (es el que más me llamó la atención en un principio, pero ya tengo algún color parecido), también teníamos el tono Sienna que es un nude melocotón (y con el que yo no me veo nada favorecida) y por último, el tono Rosette que es un rosa empolvado y un todoterreno, ya que sirve tanto para looks más naturales como para más intensos.




Aquí podéis ver tanto el labial como el eye-liner. Me gustan muchísimo las dos cosas y creo que he elegido muy bien el tono del labial. A ver que tal se porta en el labio.




Y como extra y regalillo, nos envían una muestra de unas bolitas de chocolate negro con frambuesa y arándanos. Están riquísimos y es todo un detallazo.

Y esto es todo por este mes de la suscripción de Birchbox. Como siempre, os dejo detallado el valor que tiene cada producto.

Serum 11€
Mascarilla Capilar 1,75€
Gel de Ducha 0,40€
Delineador Ojos 3,15€
Labial 6,85€

Total 23,15€ y yo pagué 10,95€

No es un valor muy elevado, pero me ha gustado muchísimo este mes todo el contenido, el detalle de los bombones y también que venga en un neceser (a pesar de que no sea yo mucho de dorados). ¿¿¿Qué os parece a vosotros??? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario