viernes, 15 de diciembre de 2017

Calendario de Adviento Look Fantastic Parte III

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo la tercera tanda de productos del calendario de adviento de Look Fantastic. Espero que os guste.


11. Gel de Ducha con Olor Gingerlily de Molton Brown 100ml (Muestra):




El producto 11 es un gel de ducha de una marca ya conocida para mí. En el calendario del año pasado, también llegó otro olor diferente y me encantó. El olor de esta vez, no me convence demasiado, pero he de reconocer que dejaba la piel fabulosa.


12. Crema Hidratante en Formato Sorbete de la Línea Vinosource de Caudalíe 15ml (Muestra):




El producto 12 me ha llegado en la bolsa Ipsy de Julio de 2017, pero la verdad es que no me importa, porque la marca Caudalíe me chifla. Es una crema facial muy ligera que al contacto con la piel, se convierte como en agua.

Va a calmar, hidratar y fortalecer la piel. Además, va a reactivar los mecanismos de hidratación de la piel, restablecer las reservas de agua y proporcionar flexibilidad y confort a la piel. Tiene buenísima pinta, aunque quizás, por sus características, está pensada más para el verano.


13. Tratamiento para todo Tipo de Cabellos de Moroccan Oil 15ml (Muestra):




El producto 13 parece un comodín para el calendario de adviento de Look Fantastic, porque el año pasado también llegó. Es un aceite de tratamiento que se puede usar como acondicionador, como tratamiento para darle forma al peinado o como último producto para darle brillo o quitar el encrespamiento. Es muy buen producto, así que, no me importa que se repita.


14. Crema Facial e Iluminadora de Rosa Salvaje de Korres 16ml (Muestra):




El producto 14 también lo conozco, ya que me ha llegado en la caja Birchbox del mes de Septiembre 2017. Es una crema facial de la marca Korres.

Esta crema facial está pensada para pieles secas (perfecta para la mía). La rosa salvaje, contiene un alto nivel de vitamina C, que es el principal ingrediente de esta crema. Va a ayudar a reparar nuestra piel del cutis suavizando las líneas de expresión. Gracias al ácido linoléico, notaremos la piel más suave e hidratada. La aplicaremos en el rostro, cuello y escote dando un ligero masaje y, según nos dicen, notaremos el rostro hidratado durante 24 horas (me parece mucho tiempo, pero lo pondré a prueba).


15. Brocha de Ojos para Polvos y Colorete de Look Fantastic (Tamaño venta):




El producto 15 es una brocha que se puede usar tanto para polvos como para colorete. Es de la marca Look Fantastic, pero me recuerda mucho a la colección Bold Metals de Real Techniques. La verdad es que, al ser una brocha de la marca del calendario, no he conseguido encontrarla y por lo tanto, su precio lo he deducido.


¿¿¿Qué os parecen los productos de este semana??? No están nada mal, ¿verdad? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario