miércoles, 20 de diciembre de 2017

Calendario de Adviento Look Fantastic Parte IV

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo la cuarta parte del calendario de adviento de Look Fantastic. Espero que os guste.


16. Lápiz de Cejas Instantáneo que sirve desde el Tono Light al Tono Medium de Modelco 0,30gr (Tamaño venta):




El producto 16 es un lápiz de cejas que se adapta a casi todos los tonos. Me ha parecido un producto muy original. 

Con este lápiz rellenaremos los huecos que tengamos en las cejas, de una manera rápida y conseguiremos un acabado muy natural. Suena bien. 


17. Bruma Facial de la Reina de Hungría de Omorovicza 30ml (Muestra generosa):




El producto 17 ya es un viejo conocido para mi, ya que recibí una mini muestra (no como esta vez, que está muy bien) en la caja Look Fantastic del mes de Agosto 2015. Es una bruma facial/tónico.

Está inspirado en el agua de perfume que usaba la reina Isabel de Hungría (de ahí su nombre), que fue la primera persona en utilizarlo. Se puede usar como tónico o para refrescar el rostro a lo largo del día.


18. Bálsamo de Labios y Senos de Dr. Lipp 4ml (Muestra):




El producto 18 lo conozco desde hace mucho tiempo, porque lo recibí en mi primera caja Birchbox, la que recibí en Octubre de 2013. Además, me gustó tanto que me lo compré.

Es un bálsamo que se puede usar para los labios, pero en un principio, fue creado para suavizar los pechos de las mujeres durante la época de lactancia.

Gracias a su fórmula basada en aceites y ceras procedentes de las ovejas es extraordinariamente eficaz para el tratamiento de cutículas, quemaduras, abrasiones, heridas abiertas, eczemas, irritación del bebé y el tratamiento de pieles sensibles, aunque el uso más común es como bálsamo de labios.

Además de reparar e hidratar los labios más secos, es una excelente base para el lápiz de labios, que hará que dure más tiempo. Por su tamaño, es perfecto para tenerlo siempre a mano o en el bolso. Me encanta.

Es muy utilizado en desfiles de moda y rodajes para conseguir un brillo de alta duración, unos párpados, mejillas y cejas más definidas y como tratamiento para las pieles ásperas o como base de maquillaje. No tiene sabor o perfume.


19. Crema de Manos Ultrahidratante de Crabtree & Evelyn 25gr (Muestra):




El producto 19 es una crema de manos de una marca totalmente desconocida para mí. Es un tratamiento ultrahidratante que va a ayudar a restaurar la suavidad y la flexibilidad de la piel para una comodidad mucho más duradera. También va a ayudar a acondicionar las uñas y las cutículas. Su olor es muy agradable. Tiene buenísima pinta.


20. Crema de Día antiedad e Hidratante Pro - Collagen Marine de Elemis 15ml (Muestra):




El producto 20 es una crema facial antienvejecimiento que contiene eficaces extractos marinos que transformarán nuestra piel.

Contiene ingredientes que luchan contra la acción nociva de agentes externos. Esta crema hidratante cuenta con propiedades antioxidantes que proporcionan un efecto lifting acelerado, a la vez que incrementan la creación de colágeno. La renovación celular, elasticidad y firmeza de la piel no hará sino aumentar, así como el nivel de hidratación de la piel.

Esta crema reduce la aparición de líneas de expresión e incrementa los niveles de hidratación de la piel. Tiene muy buena pinta.


¡¡¡Hasta aquí el post de hoy!!! La semana que viene, podréis ver los últimos cinco productos del calendario y su valor total. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario