lunes, 8 de enero de 2018

Birchbox Enero 2018

¡¡¡Hola!!!

Hoy, os quiero desear un feliz año nuevo en primer lugar y en segundo lugar, os quiero enseñar la primera caja que he recibido este 2018. Este mes ha llegado muy prontito y su diseño no me puede gustar más. Es de Charuca y encima, es un cajón, con lo bien que me vienen.

La han titulado "The best is yet to come" (lo mejor está por venir) y es una frase muy adecuada para enfrentarse al nuevo año con ganas y fuerzas. Es un buen propósito.




Su contenido, tampoco está mal. Hay un producto que ya recibí, pero con el que no me importa repetir, una marca que no me gusta demasiado y novedades, que es lo que más me gusta de las suscripciones. Y sin más, os enseño el contenido y os voy a ir hablando de cada uno de ellos.




1. Crema de Manos The genuine Lapland de Polaar 25ml (Muestra):



El primer producto que me encuentro en la caja, es una crema de manos (con lo mal que tengo siempre las manos en invierno por el eccema) que me viene muy bien, pero que justo recibí el mes pasado en la caja Look Fantastic. Es de una marca muy conocida para mi que me gusta mucho, así que no me supone un problema.

Contiene un alto contenido de bayas del ártico que además de cuidarlas, desprende una fragancia ligera y discreta, envolviendo las manos en un guante invisible y protector. Tiene una textura suave, fina y cremosa que hace que se absorba inmediatamente sin dejar un acabado graso. Contiene manteca de karité (uno de mis ingredientes favoritos) y cera natural. No contiene aceites minerales, parabenos, alcohol ni perfume.

Si tienes eccemas como yo, para que haga más efecto (y se noten más) lo mejor es aplicar la crema por la noche y ponernos para dormir unos guantes de algodón. Por la mañana, tendrás las manos perfectas. Dicen que también se puede usar para los labios agrietados, para los codos, rodillas... Lo probaré también, a ver que tal.


2. Desmaquillante de Ojos y Labios Bifásico y compatible para quitar los Productos Resistentes al Agua de Kueshi 30ml (Muestra):




Este es, sin duda, el producto que menos ilusión me ha hecho de mi caja. Kueshi es una marca a la que estoy empezando a aborrecer de encontrármela tanto en las cajas Birchbox. Los productos que he probado de la marca, han pasado por mi vida sin más, y me "molesta" un poco tener que verla tan a menudo en la caja, pero bueno, daré una oportunidad a este desmaquillante de ojos bifásico.

Lo malo es, que ahora mismo no lo puedo probar, porque me puse hace unos días extensiones de pestañas y no puedo utilizar ningún desmaquillante que contenga aceite... Así que, ahora mismo estoy usando en los ojos agua micelar y poco más...

Este desmaquillante, según nos cuentan en Birchbox, es rico en manzanilla y va a conseguir eliminar todo tipo de maquillaje sin ningún esfuerzo, pero a la vez cuidando nuestros ojos y labios. La fase clara es rica en aceites que ayuda a eliminar el maquillaje más resistente. La fase azul es una loción suave que proporciona sensación de bienestar.

Mientras tenga las extensiones, lo usaré en los labios cuando me aplique labiales más resistentes, a ver que tal funciona.


3. Serum 8 en 1 New Age de Marcelle 7ml (Muestra):




Este producto en cambio, me ha encantado recibirlo. Es un serum facial con una fórmula muy ligera pero al mismo tiempo es muy concentrado. Dicen que veremos resultados en una sóla semana, si que tiene que ser eficaz, si.

Suaviza y rellena las finas líneas de expresión, reafirma, refuerza y produce un efecto lifting sobre el rostro y trabaja para mejorar la textura del cutis para un resultado radiante. Tengo ganas de probarlo.


4. Mascarilla Capilar con Leche de Coco de Luseta Beauty 30ml (Muestra):




El cuarto producto también me ha encantado encontrármelo en la caja. De esta marca ya hemos podido probar algunos de sus productos capilares y me gustan mucho. Que yo recuerde ahora mismo, he probado una mascarilla capilar de aceite de argán.

En esta ocasión, recibimos una mascarilla capilar que contiene leche de coco. Usándola, vamos a conseguir devolver a nuestro cabello su brillo original. Su ingrediente principal es leche de coco que es rico en Vitaminas C, E, B1, B5 y B6 que hidratarán el cabello y lo protegerán de daños externos y así crecerá más fuerte y saludable.

Su olor es un poco intenso para mi gusto, a coco y es libre de sulfatos, fosfatos y parabenos. La aplicaremos sobre el cabello mojado y la dejaremos que actúe durante 5 minutos y lo aclararemos con abundante agua. Tengo ganas de probarla.


5. Corrector de Color en Stick de Miss Cop (Tamaño venta):




El último producto es el que podíamos elegir este mes. Es un corrector con diferentes colores para el maquillaje y que va a ayudar a ocultar la imperfecciones del cutis. Había 3 opciones: Amarillo, que corrige los tonos lilas y morados. Neutraliza las ojeras, hematomas o marcas liláceas (estuve dudando en coger este color...). Verde, que sirve para disimular los granitos, cicatrices o rojeces. Naranja, que es el que yo me cogí y cubre las ojeras muy marcadas y oscuras. También sirve para tapar las venas visibles.

Elegí el tono naranja, porque últimamente veo a mucha gente en vídeos de maquillaje que cubren las ojeras con labiales rojos, por eso opté por este color... La verdad es que su tamaño es muy práctico y fácil de usar. Es cremoso, aunque he de reconocer que hoy lo he usado y me ha costado un poco aplicarlo, quizás puede ser porque me acababa de llegar y estaba frío. A ver que tal me funciona y si noto mejoría en mis ojeras.... Lo único que no me ha gustado mucho es que está hecho en China... Cada vez intento usar menos cosas que no me guste su procedencia, pero lo usaré...


Y este es el contenido de la caja Birchbox de este mes, como siempre, me gusta detallaros en lo que está valorado cada producto que he recibido:

Crema Manos 5,65€
Desmaquillante 2,30€
Serum 8,20€
Mascarilla Capilar 2,10€
Corrector 1,95€

Total 20,20 y yo pagué 10,95€

Birchbox es de las suscripciones que más ajustan el valor de los productos que recibimos en comparación a lo que pagamos. He de reconocer que, a pesar de ello, este mes estoy contenta con casi todo. El desmaquillante no me ha encantado, pero lo usaré para los labios y el resto de cosas me gustan mucho, así que, no le puedo pedir más a la caja. ¿¿¿Qué os parece a vosotras???

Por si os interesa, os dejo mi referido para suscribiros a través de él.


¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario