miércoles, 10 de enero de 2018

Penny+Grace Diciembre 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar la primera bolsa de una suscripción nueva a la que me he unido. En diciembre, descubrí en una página americana que sigo y que nos cuenta el contenido que hay en muchísimas suscripciones (se llama My Subscription Addiction), ví que ésta suscripción en concreto (Penny+Grace), tenía un descuento en la bolsa de diciembre del 50%, así que, me animé. Normalmente cuesta unos 17€, pero me costó la mitad incluido el envío.




Le tenía echado el ojo a esta bolsa, porque son joyas minimalistas en las que puedes elegir si las quieres en plata, oro u oro rosado. Ahora, también han incluido pendientes y puedes elegir si te interesan o no. Además, como extra, viene todo envuelto en una bolsa de tela negra con el nombre de la suscripción y además, incluyen un pin que me parece la mar de gracioso.




Este mes, la bolsa se llama Winter y el contenido tiene un aire a estas fechas. A mí, que no soy muy navideña, cuando ví el primer spoiler... Pues me quedé un poco triste, porque no me terminaba de convencer, pero la verdad es que en persona, ganan las joyitas.

Como podéis ver, cada producto viene a su vez protegido con una bolsita de tela y están envueltas en plástico. Por detrás, nos indican como se llama cada joya y el precio de cada una. También tienen una tienda online donde puedes comprar cada producto de algunos meses pasados. A mí, el mes de julio 2017 me encantó porque incluía una gargantilla con una piña muy graciosa, pero creo que no me compensa cogérmela suelta... Si veo que hacen algún descuento, quizás me lo cogería.




Este mes, recibimos dos collares, un par de pendientes y el pin con forma de pingüino. 
El primer collar (La Niege) tiene un copo de nieve en el centro y otro más pequeño a la izquierda. En un principio, cuando lo ví, pensaba que tenía copos de nieve alrededor, pero al ser menos, me gusta algo más. Yo no sé vosotras, pero me gustan los collares a los que no se los relacione sólo con épocas del año y éste, me recuerda a navidad y a invierno... Me lo pondré, pero no lo usaré tanto como otros. 

La segunda joya son los pendientes (La Niege), también tienen forma de copos de nieve. No están mal tampoco, pero no creo que los use demasiado. 

El último collar es el que más me ha gustado de todas las joyas que han llegado este mes. Es una cadena que tiene a lo largo de toda ella unas mini bolitas muy monas (Alex Dot). Me ha encantado, tanto que, me lo puse nada más recibirlo. Es bastante pegadito al cuello y junto con el otro collar quedan chulos juntos, porque el de copos de nieve es un poco más largo. Me gusta la combinación. 


Y este es todo el contenido de mi primera bolsa Penny+Grace. Como siempre, os detallo en lo que está valorado cada producto. 

Pin con Pingüino 8,30€
Collar Alex Dot 14,95€
Collar La Niege 18,30€
Pendientes La Niege 10,75€

Total 52,30€ y yo pagué 22,17€

Quizás los precios están un poco inflados, pero creo que merece la pena. Comprar un collar o unos pendientes sueltos, suelen salir más caros. El pin, si que se me hace más caro, pero me sigue pareciendo monísimo.

¿¿¿Qué os parece a vosotras??? Espero que os guste tanto como a mí. Me parece una suscripción diferente y original y además, si hay algún producto que no te convence del todo, también se puede usar como regalo para alguien. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario